• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kbacnp dijo:
tati22 dijo:
¿Cómo se llama el órgano que realiza funciones de mediación y conciliación
entre la Administración y los miembros del Cuerpo Nacional de Policía?
a) El Consejo Asesor.
b) El Consejo de Policía.
c) El Consejo de Política de Seguridad.

la b!
Ole,ole y ole!! :reverencia:

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
A ver esta, porque recuerdo que en su tiempo la fallé, y aún no estoy muy convencido del todo
¿ Qué expresión es mas correcta?
a) Ley es igual a norma social
b) Norma social es un concepto más amplio que el de ley
c) El concepto ley incluye al de norma social

kbacnp dijo:
A ver esta, porque recuerdo que en su tiempo la fallé, y aún no estoy muy convencido del todo
¿ Qué expresión es mas correcta?
a) Ley es igual a norma social
b) Norma social es un concepto más amplio que el de ley
c) El concepto ley incluye al de norma social
La C?
La ley es un concepto mas amplio que la norma social..y una ley igual que una norma social no lo veo.

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Pues bien, exactamente eso pensé yo, y eso puse, sin embargo el corrector me daba como válida la b, no sé si será una errata, pero por lo menos ya coincides conmigo.(creo recordar que esta pregunta es de un libro de test del mad)

kbacnp dijo:
Pues bien, exactamente eso pensé yo, y eso puse, sin embargo el corrector me daba como válida la b, no sé si será una errata, pero por lo menos ya coincides conmigo.(creo recordar que esta pregunta es de un libro de test del mad)
Pues eso tiene que estar mal,porque por ejemplo,si tu incumples una ley conlleva una sanción,y por incumplir una norma social no conlleva sanción no?vamos,yo lo entiendo así..

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
Buenas xicos,yo si q creo q es la B,xq daros cuenta q norma social puede q para ti una cosa este bien y para otro este mal,o unos lo entiendan de una manera y otros de otra(nose si m explico jeje) sin embargo la Ley es la Ley esta tipificada no la puedes interpretar es lo q pone!

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
Y nada xicos presentarme,q estaba registrado hace tiempo pero nunca e publicado nada ni habia contestado preguntas jeje este es mi 3er año aver si ya cuela,q m kede a 0.07 de este examen!

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
juankyky dijo:
Y nada xicos presentarme,q estaba registrado hace tiempo pero nunca e publicado nada ni habia contestado preguntas jeje este es mi 3er año aver si ya cuela,q m kede a 0.07 de este examen!
Pues encantado, y anímate a participar en el foro, el mío también es el tercer año y aquí sigo con más ganas que las que empecé,por cierto, no utilices escritura de móvil que te reñiran jeje es un consejito y puedes presentarte en el post de presentaciones( lo mismo me riñen a mí, porque quizás no sea el mas adecuado para decirte esto)
Mucho Animo y aquí estamos para ayudar!(por lo menos yo)

juankyky dijo:

El lenguaje sms es motivo de sanción, evítalo.

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
am ok! no tenia ni idea jaja la costumbre ya de los sms,la verdad esque si que tengo muchas ganas de seguir duro y lo mismo si os puedo ayudar en preguntas pues aqui estoy creo que entre todos se hace mas llevadero! porque estamos muy solos no podemos salir casi de casa si realmente quieres tener alguna opcion.

Superior