- Unido
- 8 Feb 2011
- Felicitaciones
- 0

:saludo:kbacnp dijo:jajaj ahora me toca a mi, Gracias a los dos :sonriente:

PoliDani dijo:Y yo que pensaba que fue el 27 de agosto de 1992 :jeje:

La B!tikotazo dijo:Como se crean,modifican y suprimen los organos de la administracion general de estado.
a.por el presidente del gobierno
b.mediante la ley
c.por el ministro para las administraciones publicas.
tikotazo dijo:Como se crean,modifican y suprimen los organos de la administracion general de estado.
b.mediante la ley

Correcto.tati22 dijo:La B!tikotazo dijo:Como se crean,modifican y suprimen los organos de la administracion general de estado.
b.mediante la ley

tati22 dijo:Yo pienso que es la B porque no es Ministerio de Administraciones Públicas,es Ministerio de Politica Territorial y Administración Pública..

Yo pienso que sería correcta si te preguntara a propuesta de quien,que en el caso de la pregunta no lo dice.Bope dijo:tati22 dijo:Yo pienso que es la B porque no es Ministerio de Administraciones Públicas,es Ministerio de Politica Territorial y Administración Pública..
Esto es lo que pone la ley 6/1997 del 14 de abril
Artículo 5. Órganos administrativos.
1. Los órganos de la Administración General del Estado y de sus Organismos públicos se crean, modifican y suprimen conforme a la establecido en la presente Ley.
Artículo 10. Creación, modificación y supresión de órganos y unidades administrativas.
1. Las Subsecretarías, las Secretarías Generales, las Secretarías Generales Técnicas, las Direcciones Generales, las Subdirecciones Generales, y órganos similares a los anteriores se crean, modifican y suprimen por Real Decreto del Consejo de Ministros, a iniciativa del Ministro interesado y a propuesta del Ministro de Administraciones Públicas.
Bueno si en la C pusiera Ministerio de Politica Territorial y Administración Pública sería la correcta, no?

tikotazo dijo:c?????

Dejate... :lol: que estaba dudando. :wink:morató dijo:tikotazo dijo:c?????
correcto,afirma que con tu nivel la tienes que saber :wink: