• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
0
Bueno como veo que esta lago parado esto pongo yo una.

En que fecha fue aprobado por el Congreso y el senado respectivamente la modificación del artículo 13.2 de la C.E por la entrada de España en el tratado de Maastrich ??

a) 22 de julio de 1992 / 30 de julio de 1992.
b) 22 de junio de 1992 / 30 de junio de 1992.
c) 15 de julio de 1992 / 22 de julio de 1992.

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Y yo que pensaba que fue el 27 de agosto de 1992 :jeje:

Eso fue cuando lo sanciona el rey y el 28 de agosto de 1992 cuando se publica y entra en vigor dicha modificación.

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
Como se crean,modifican y suprimen los organos de la administracion general de estado.
a.por el presidente del gobierno
b.mediante la ley
c.por el ministro para las administraciones publicas.

La C

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Yo pienso que es la B porque no es Ministerio de Administraciones Públicas,es Ministerio de Politica Territorial y Administración Pública..

Esto es lo que pone la ley 6/1997 del 14 de abril

Artículo 5. Órganos administrativos.

1. Los órganos de la Administración General del Estado y de sus Organismos públicos se crean, modifican y suprimen conforme a la establecido en la presente Ley.

Artículo 10. Creación, modificación y supresión de órganos y unidades administrativas.

1. Las Subsecretarías, las Secretarías Generales, las Secretarías Generales Técnicas, las Direcciones Generales, las Subdirecciones Generales, y órganos similares a los anteriores se crean, modifican y suprimen por Real Decreto del Consejo de Ministros, a iniciativa del Ministro interesado y a propuesta del Ministro de Administraciones Públicas.

Bueno si en la C pusiera Ministerio de Politica Territorial y Administración Pública sería la correcta, no?

Bope dijo:
tati22 dijo:
Yo pienso que es la B porque no es Ministerio de Administraciones Públicas,es Ministerio de Politica Territorial y Administración Pública..

Esto es lo que pone la ley 6/1997 del 14 de abril

Artículo 5. Órganos administrativos.

1. Los órganos de la Administración General del Estado y de sus Organismos públicos se crean, modifican y suprimen conforme a la establecido en la presente Ley.

Artículo 10. Creación, modificación y supresión de órganos y unidades administrativas.

1. Las Subsecretarías, las Secretarías Generales, las Secretarías Generales Técnicas, las Direcciones Generales, las Subdirecciones Generales, y órganos similares a los anteriores se crean, modifican y suprimen por Real Decreto del Consejo de Ministros, a iniciativa del Ministro interesado y a propuesta del Ministro de Administraciones Públicas.

Bueno si en la C pusiera Ministerio de Politica Territorial y Administración Pública sería la correcta, no?
Yo pienso que sería correcta si te preguntara a propuesta de quien,que en el caso de la pregunta no lo dice.

morató dijo:
tikotazo dijo:

correcto,afirma que con tu nivel la tienes que saber :wink:
Dejate... :lol: que estaba dudando. :wink:

Si la iniciativa legislativa parte de un grupo de miembros del parlamento recibe el nombre de:

a) Proposición de ley
b) Proyecto de ley
c) Ley parlamentaria

Superior