• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
morató dijo:
tati22 dijo:
Medios de referencia y medios de pertenencia ejercen una función:
a) Integradora.
b) Socializadora.
c) De adaptación

buenassss :wink:
La B.
SSiiiiii...que tal Morató...

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2010
Felicitaciones
0
angelito_cnp dijo:
anzoni dijo:
En el supuesto de que una sesión del Congreso asistan 170 Diputados, si la mayoría vota afirmativamente

A) Pueden aprobarse leyes orgánicas
B) Pueden aprobarse leyes ordinarias
C) Pueden aprobarse leyes bases
D) Ninguna es correcta

beeeeee

Lo mismo conteste yo, pero me da como correcta la D) es un test de todopolicia supongo que estara mal.

mmmmmmm..... la junta local de seguridad, no? :S[/quote]

Pero Angelito,la Junta Local de Seguridad es para la colaboración entre FCS en los municipios (entre policia nacional y policia local,por ejemplo).
Y la coordinación de las funciones de la Policia Local en el ámbito territorial de una comunidad es competencia de la respectiva CCAA.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
tati22 dijo:
mmmmmmm..... la junta local de seguridad, no? :S

Pero Angelito,la Junta Local de Seguridad es para la colaboración entre FCS en los municipios (entre policia nacional y policia local,por ejemplo).
Y la coordinación de las funciones de la Policia Local en el ámbito territorial de una comunidad es competencia de la respectiva CCAA.[/quote]

aaammmm gracias ;)

Unido
7 Sep 2010
Felicitaciones
0
angelito_cnp dijo:
La cantidad de diputados actuales es de 350 osea: 350/2 = 165. Por mayoría de 170 entiendo 85 con lo cual, sería una mayoría simple. Para que fuese absoluta deben de votar a favor 165 de esos 170.

350/2 da 175 :D pero vamos que si que es la B) para una ley organica se necesitan 176 votos con la actual cantidad de diputados y para una ley ordinaria si recuerdo bien es que el SI gane al NO. Y en la pregunta dice que de 170 la mayoria vota SI.

tuerki dijo:
tati22 dijo:
Cuando la desviación social alcanza su grado mayor, perjudicando de una
manera grave la armonía en la sociedad, hablamos de:
a) Desviación.
b) Marginación.
c) Delincuencia

Buenas tarde!! La C
Buenas tardes! correctooooo

anzoni dijo:
angelito_cnp dijo:
anzoni dijo:
En el supuesto de que una sesión del Congreso asistan 170 Diputados, si la mayoría vota afirmativamente

A) Pueden aprobarse leyes orgánicas
B) Pueden aprobarse leyes ordinarias
C) Pueden aprobarse leyes bases
D) Ninguna es correcta

beeeeee

Lo mismo conteste yo, pero me da como correcta la D) es un test de todopolicia supongo que estara mal.
Pues no entiendo por que es la D..estará mal entonces no?

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Claro de ahí mi explicación, Carlos. Para hablar de mayoría absoluta hace falta 1/2+1 del total, presentes o no toda la cámara. Con lo cual, la ambigüedad de la pregunta al no especificar cuántos y decir sólo mayoría, me da a pensar 1/2+1 de esos 170 presentes, con lo cual, no sería absolota. En caso de votar 166 sí, sería absoluta, pero al no especificar la pregunta entiendo pro mayoría todo, osea, mitad + 1 de los presentes.

Superior