tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

yo me animo pero a que? :lol:tati22 dijo:Alguien se anima..?

:doctora:nesturet dijo:yo me animo pero a que? :lol:tati22 dijo:Alguien se anima..?

la C?tati22 dijo:Venga..jiji..
La sujeción al derecho civil común o al especial o foral se determina por:
a) La nacionalidad.
b) El domicilio real.
c) La vecindad civil.

:reverencia:nesturet dijo:la C?tati22 dijo:Venga..jiji..
La sujeción al derecho civil común o al especial o foral se determina por:
a) La nacionalidad.
b) El domicilio real.
c) La vecindad civil.

Puede que sea la C ?tati22 dijo:La sanción de las Leyes de los parlamentos autonómicos compete al:
a) Rey.
b) Presidente del Parlamento.
c) Presidente de la Comunidad Autónoma, en nombre del Rey

Oye oye Nesnesturet dijo:Puede que sea la C ?tati22 dijo:La sanción de las Leyes de los parlamentos autonómicos compete al:
a) Rey.
c) Presidente de la Comunidad Autónoma, en nombre del Rey

jajaja no se tiene este tipo de comodines? :shock: que injusto pues.. pero bueno tati DIGO LA C !!tati22 dijo:Oye oye Nesnesturet dijo:Puede que sea la C ?tati22 dijo:La sanción de las Leyes de los parlamentos autonómicos compete al:
a) Rey.
c) Presidente de la Comunidad Autónoma, en nombre del Rey..que en el exámen no se puede preguntar..quiero respuestas seguras :wink:

Cnesturet dijo:la perdida de la personalidad juridica en las personas naturales se producira por:
A) La imposicion de una pena
B) Por matimonio
C) Por la muerte de la persona

Ya sabes que esta bien tiko :lol: :lol:tikotazo dijo:Cnesturet dijo:la perdida de la personalidad juridica en las personas naturales se producira por:
B) Por matimonio

la C también..nesturet dijo:la perdida de la personalidad juridica en las personas naturales se producira por:
B) Por matimonio

no pasa nada tati también la tuya es correcta jejetati22 dijo:Llegué tarde..

:besos:nesturet dijo:no pasa nada tati también la tuya es correcta jejetati22 dijo:Llegué tarde..![]()