• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
PoliDani dijo:
Lo que no hay es libertad sin igualdad. Binomios Libertad-Responsabilidad, Igualdad-Solidaridad.

Igualdad: Ausencia total de discriminación entre los seres humanos (en lo que a los derechos respecta)
Solidadaridad: Actitud de adhesión circunstancial a causa o empresa de otro. La solidaridad no es igualdad, ni igualitarismo, no es que no haya diferencias, se trata de que las diferencias no sean discriminatorias. Un ejemplo de solidaridad es el sistema de la Seguridad Social, yo ayudo por si necesito ayuda en el futuro.

A grandes rasgos es lo que tengo en la cabeza de lo que me estudié el año pasado.
A esos binomios quería yo referirme en la pregunta que puse.. igualdad-solidaridad
Igual la formulé mal...

PoliDani dijo:
Es que es según enfoques la pregunta, porque la libertad la tenemos junto con la seguridad, la responsabilidad, la igualdad.... Normalmente estas preguntas suelen venir bien especificadas.

Tati se querria referir al binomio y no la formulo del todo clara. La sociologia mola! bueno a unos mas que otros! jajaja
Siempre me pasa igual con las preguntas eh?menos mal que esta Dani para darme collejas.. :lol:
Gracias chicos

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
tuerki dijo:
Otra facil (todavia no tengo maldad para poner las preguntas, que soy novatilla) 8)

Las ausencias o faltas de puntualidad al trabajo motivadas por situacion fisica o psicológica derivada de la violencia de género, se considerán:

A. Justificadas.

B. Injustificadas.

C. Justificadas, cuando lo determinen los servicios sociales.

Buenos dias :wink:
La C.

XaYiDe dijo:
La información que contienen los estereotipos es:
a) Información acertada pero exagerada.
b) Información errónea.
c) Ambas respuestas son correctas.

Yo pondría la C, porque hay esteriotipos que se fundamentan en informaciones acertadas o erróneas, incluso diría que ambas son exageradas como norma general.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
XaYiDe dijo:
La información que contienen los estereotipos es:
a) Información acertada pero exagerada.
b) Información errónea.
c) Ambas respuestas son correctas.

Yo pondría la C, porque hay esteriotipos que se fundamentan en informaciones acertadas o erróneas, incluso diría que ambas son exageradas como norma general.
¡¡Correcto!! :estupendo:

morató dijo:
tuerki dijo:
Otra facil (todavia no tengo maldad para poner las preguntas, que soy novatilla) 8)

Las ausencias o faltas de puntualidad al trabajo motivadas por situacion fisica o psicológica derivada de la violencia de género, se considerán:

A. Justificadas.

B. Injustificadas.

C. Justificadas, cuando lo determinen los servicios sociales.

Buenos dias :wink:
La C.

Buenos dias.Correcto!

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
0
anzoni dijo:
tati22 te pongo lo que dice mí temario:

Inicialmente la ecología se dividió en dos grandes ramas: autoecología y la sinecología. Pronto la autoecología se vio desfasada por los modernos enfoques holísticos o globales

Yo pienso que no esta desfasada porque buscando por internet no viene nada de eso.

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3 ... log%C3%ADa

http://www.cienciaybiologia.com/ecologi ... ologia.htm

Lo que tú has puesto es de MAD abreviado pero en el que no es abreviado no te dice nada de eso. En el único lugar que he visto que esta desfasada es en el abreviado.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Aún se sigue estudiando la ecología de una especie en particular, y que se estudie individualmente (autoecología) o el conjunto de varias especies de una biocenosis (sinecología) depende de lo que se quiera investigar. Desfasada se referirá a que actualmente es más interesante estudiar las relaciones y la ecología de las distintas especies desde un punto de vista global, al igual que en psicología y otras ciencias.

PoliDani dijo:
Aún se sigue estudiando la ecología de una especie en particular, y que se estudie individualmente (autoecología) o el conjunto de varias especies de una biocenosis (sinecología) depende de lo que se quiera investigar. Desfasada se referirá a que actualmente es más interesante estudiar las relaciones y la ecología de las distintas especies desde un punto de vista global, al igual que en psicología y otras ciencias.
:enamorado: JAjaja
Daniiiiiiiiiiii

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior