• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
6- ¿como se llama la parte de la memoria central de acceso libre y directo?

a) rom
b) sistema operativo
c) ram

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
cerrato dijo:
-Las disposiciones de las comisiones delegadas del gobierno adoptaran la forma:

a)las dos siguientes
b)orden del ministro competente
c)orden del ministro de la presidencia si la competencia afecta a varios ministerios

Es la A?

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Si, pero en el simulacro dan por buena la c. Mirar esto:

Artículo 25. De la forma de las disposiciones y resoluciones del Gobierno, de sus miembros y de las Comisiones Delegadas.

Las decisiones de los órganos regulados en esta Ley revisten las formas siguientes:

Reales Decretos Legislativos y Reales Decretos-Leyes, las decisiones que aprueban, respectivamente, las normas previstas en los artículos 82 y 86 de la Constitución.

Reales Decretos del Presidente del Gobierno, las disposiciones y actos cuya adopción venga atribuida al Presidente.

Reales Decretos acordados en Consejo de Ministros, las decisiones que aprueben normas reglamentarias de la competencia de éste y las resoluciones que deban adoptar dicha forma jurídica.

Acuerdos del Consejo de Ministros, las decisiones de dicho órgano colegiado que no deban adoptar la forma de Real Decreto.

Acuerdos adoptados en Comisiones Delegadas del Gobierno, las disposiciones y resoluciones de tales órganos colegiados. Tales acuerdos revestirán la forma de Orden del Ministro competente o del Ministro de la Presidencia, cuando la competencia corresponda a distintos Ministros.

Órdenes Ministeriales, las disposiciones y resoluciones de los Ministros. Cuando la disposición o resolución afecte a varios Departamentos revestirá la forma de Orden del Ministro de la Presidencia, dictada a propuesta de los Ministros interesados.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Están exentos de denunciar...

a.Los impúberes, siendo estos los menores de 13 años.

b.Aquellos ciudadanos que no gozan de uso de razon.

c.A y B correctas

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
La acción de cesación de la publicidad ilícita por utilizar en forma vejatoria la imagen de la mujer puede ser promovida por:

El Ministerio Fiscal

El Juez

Cualquiera de los dos

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
En el simulacro dan por buena la c, y yo creo que tanto la ram como la rom son de acceso libre y directo (o aleatorio)

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
cerrato dijo:
En el simulacro dan por buena la c, y yo creo que tanto la ram como la rom son de acceso libre y directo (o aleatorio)

yo tambien tengo entendido que la ROm es de acceso directo o aleatorio al igual que la la ram,en internet si buscas en la rom la describen tambien como memoria de acceso directo o aleatorio

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
cerrato dijo:

yo también tengo que ambas son de acceso libre y directo :lol: contesté RAM al igual que podría haber contestado ROM.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Felipe_El_Hermoso dijo:
En la convalidación del decreto-ley:
a) el pronunciamiento del Congreso ha de ser de forma expresa
b) el Congreso puede no pronunciarse mediante silencio
c) ambas son correctas

Rescato mi preguntita.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
c?

la a la veo correcta, y la b pienso que puede silenciarse y pasarle la patata al senado :lol: seguramente sea locura mía :lol:

WhatsAPP

Superior