• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Ya que os gusta tanto la wikipedia... Me he tomado la libertad de consultar http://es.m.wikipedia.org/wiki/Kilobit

donde dice que en el contexto de la capacidad y almacenamiento la definicion habitualmente usada es el sistema binario. 1kb=1024 bits

Saludos.

:grin:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
También dice que como norma general son 1000bits, claro si ponemos lo que nos interesa...

Paso de seguir más con el tema, el que quiera responder lo que dicen los manuales de informática bien y el que quiera responder porque es lo piensa bien también.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
En los manuales que tu consultas (vease wikipedia) pone claramente que depende a que se aplique si a velocidad o almacenamiento seran 1000 o 1024. A si que si la pregunta la redactaste tu... Deberias concretarlas mejor...

:lol::lol::lol:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Ah vale vale.... Como siempre te remites a wikipedia... Pensaba que era de donde estudiabas.
Por cierto tambien haces teleco? eres un fiera tio... Basica... Ejecutiva.... Criminologia... Teleco... Seguro que hasta sabes cocinar!!

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
La administración general del estado está constituida por :

A. Tierra mar y aire

B. Órganos jerárquicamente ordenados

C. Órganos jerárquicamente ordenados actuando con personalidad jurídica plena

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8
Indique la correcta según la C.E. :
a)la administración civil no podrá imponer sanciones que, directa o indirectamente,impliquen privación de libertad.
b)la administración civil no podrá imponer sanciones que, directa o subsiduariamente, impliquen privación de libertad.
c)la administración civil podrá imponer sanciones que, directa o indirectamente,impliquen privación de libertad

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
onubense dijo:
Indique la correcta según la C.E. :
a)la administración civil no podrá imponer sanciones que, directa o indirectamente,impliquen privación de libertad.
b)la administración civil no podrá imponer sanciones que, directa o subsiduariamente, impliquen privación de libertad.
c)la administración civil podrá imponer sanciones que, directa o indirectamente,impliquen privación de libertad
a

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Ya no edito más, Hirschi, he cambiao 2 veces. Es que pensandolo bien, Merton no me suena que hablase de eso.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Teoría del self- control o AUTOCONTROL : HIRSCHI Y GOTTFREDSON

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
A quién pertenece al Modelo modificado del control social- desorganizacion social ?
farrington
cloward
elliot
ohlin

Esta es para los que estudian con 16 temarios distintos XD
o para buscar en internet y contestar

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
28UDYCO29 dijo:
A quién pertenece al Modelo modificado del control social- desorganizacion social ?
farrington
cloward
elliot
ohlin

Esta es para los que estudian con 16 temarios distintos XD
o para buscar en internet y contestar

Pues me he quedado un poco pillada porque yo tengo a Cloward y Ohlin :? , o no es ninguno???

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Que es eso del selfcontrol

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

WhatsAPP

Superior