• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Felipe_El_Hermoso dijo:
cerrato dijo:
Los Delegados del gobierno dependen orgánicamente de:
a) Ministerio de la Presidencia
b) Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
c) Ministerio del Interior

Dependen del Ministro de la Presidencia y están adscritos orgánicamente al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

B

Entonces depende funcionalmente en materias de seguridad ciudadana del MIR, esta adscrita organicamente en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y tambien depende del Ministerio de la Presidencia? Es que con esta pregunta me lio, porque en la ley pone lo siguiente:

"Los Delegados del Gobierno dependen de la Presidencia del Gobierno, correspondiendo al Ministro de Administraciones Públicas dictar las instrucciones precisas para la correcta coordinación de la Administración General del Estado en el territorio, y al Ministro del Interior, en el ámbito de las competencias del Estado, impartir las necesarias en materia de libertades públicas y seguridad ciudadana. "

No lo veo claro...

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
creo entender que tiene dependencia funcional del ministerio de la presidencia y del de interior, y dependencia orgánica del ministerio de hacienda y administraciones públias

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
JimmyCNP dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
cerrato dijo:
Los Delegados del gobierno dependen orgánicamente de:
a) Ministerio de la Presidencia
b) Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
c) Ministerio del Interior

Dependen del Ministro de la Presidencia y están adscritos orgánicamente al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

B

Entonces depende funcionalmente en materias de seguridad ciudadana del MIR, esta adscrita organicamente en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y tambien depende del Ministerio de la Presidencia? Es que con esta pregunta me lio, porque en la ley pone lo siguiente:

"Los Delegados del Gobierno dependen de la Presidencia del Gobierno, correspondiendo al Ministro de Administraciones Públicas dictar las instrucciones precisas para la correcta coordinación de la Administración General del Estado en el territorio, y al Ministro del Interior, en el ámbito de las competencias del Estado, impartir las necesarias en materia de libertades públicas y seguridad ciudadana. "

No lo veo claro...

Artículo 2. Adscripción orgánica y estructura de las Delegaciones del Gobierno.

1. Las Delegaciones del Gobierno estarán adscritas orgánicamente al Ministerio de Administraciones Públicas.

Real Decreto 1330/1997, de 1 de Agosto, de integración de servicios periféricos y de estructura de las Delegaciones del Gobierno.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Esta pregunta siempre ha traído discusión. Para mí de todas formas no está bien formulada, o se pregunta de quien depende o a quién está adscrito orgánicamente, pero no una mezcla de ambas.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
La pregunta traía cola porque se suprimió unos años el ministerio de Administraciones Públicas y entonces venía la confusión, pero lo único correcto es lo que ha dicho Felipe ahora que volvemos a tener un Ministerio de Administraciones Públicas.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
De dónde proviene la influencia del decreto-ley proclamado en la CE de 1978:
a) de la constitución federal alemana
b) de las leyes fundamentales franquistas
c) de la constitución francesa

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Pues no :lol:

Fue una de las influencias que tuvieron las Leyes franquistas, como por ejemplo el papel del Ejército o el Consejo de Estado. El decreto-ley se sacó del art.13 de la Ley de Cortes franquista y también de la Constitución italiana del 47.

Tienes obsesión con Francia :doctora:

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Buenas tardes!!!
bueno me decidido a hacer un simulacro de esos de la semana y he fallado estas 2 preguntas a ver si me las aclarais un poco..

18 - ¿Cuál de los siguientes hechos es atribuible a Alexei Pavlov?
a) Inventor del alternador
b) Participante en la Declaración Universal de DDHH
c) Autor de la teoría de secreción psíquica

20 – 1 kilobit equivaledría a:
a) 1024 bits
b) 1000 bits
c) 0’0001024 GB

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
esas puse yo!!!!!!!!! pero el corrector ponen B y B.. no me fijado de quien era el simulacro... es de hace como 1 mes

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8
pues mira que la 2 es b, porque viene en bits
si fuese en bytes pues seria la q hemos dicho, jajaja me la comí con papas

y la primera creo q es c

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8
y mirando en google creo que la primera es b
Alexei Pavlov--- ddhh
alex Pavlov---condicionamiento clásico

pregunta pu+a, jaja

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Google.me.dice q un kb son 1024 bits....

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

WhatsAPP

Superior