
- Unido
- 19 Sep 2011
- Mensajes
- 7.382
- Felicitaciones
- 1.013
- Puntos
- 43


Felipe_El_Hermoso dijo:1 Kilobit son 1000 bits, 1 Kilobyte son 1024 bytes.
La misma palabra lo dice kilo=1000, bit=bit.

Geopol dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:1 Kilobit son 1000 bits, 1 Kilobyte son 1024 bytes.
La misma palabra lo dice kilo=1000, bit=bit.
Te contradices... si kilo es 1000 es 1000 siempre....



Felipe_El_Hermoso dijo:No porque los kilobit usa el sistema métrico tradicional, el megabyte usa un sistema de múltiplos binarios diferente, es decir, potencias de base 2.
1 kilobit son 1000 bits
1 kilobyte son 1024 bytes
Esto es impepinable os guste o no...



son 5!, aquí y en Pekín.JimmyCNP dijo:Geo, en serio, te lo digo con conocimiento de causa, que tengo un ciclo superior de teleco y lo que te ha dicho Felipe es la pura verdad. No te emperres en que son 1024, porque no es así. Eres libre de poner en el examen lo que quieras, pero 2+2 no son 5, son 4.

arnold92 dijo:son 5!, aquí y en Pekín.JimmyCNP dijo:Geo, en serio, te lo digo con conocimiento de causa, que tengo un ciclo superior de teleco y lo que te ha dicho Felipe es la pura verdad. No te emperres en que son 1024, porque no es así. Eres libre de poner en el examen lo que quieras, pero 2+2 no son 5, son 4.

Geopol dijo:Claro claro... Tipica pregunta como la de que ventajas tiene la transmision digital respecto a la analogica... Que necesita mas ancho de banda o menos?
Si la contesto mal no pasa nada... Acertare otras 80....