• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Yo creo que tu te refieres al número no? siempre habrá más plantas que ratones, mas ratones que búhos, y mas búhos que leones?

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
En mi temario salen loa ultimos en la escala Quizas cuando estos mueran se descompongan y sirvan como nutrientes para las plantas..xd

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
si, por eso es una cadena, cuando nos morimos, nuestra energía vuelve al principio de la pirámide por los descomponedores

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
zalo22 dijo:
En mi temario salen loa ultimos en la escala Quizas cuando estos mueran se descompongan y sirvan como nutrientes para las plantas..xd

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

No, los productores se nutren de materia inorgánica producida por los descomponedores pero no se alimentan de ellos.

Pero en todo caso la duda era que por qué era mayor el nivel trófico inferior y ya está resuelto.

Unido
1 Jul 2012
Felicitaciones
0
la subsecretaria de interior que rango tiene?
a) organo superior
b) organo directivo
c) las dos son correctas

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
El control de las empresas y el personal de seguridad privada, le corresponde al:

a. Ministerio del Interior.
b. Secretario Estado de Seguridad.
c. Subsecretario del Interior.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
cerrato dijo:
eso pone en el simulacro, pero según mad es función del ses :cry:

Al Ministerio del Interior le corresponde la preparación y ejecución de la política del Gobierno en relación con la administración general de la seguridad ciudadana; la promoción de las condiciones para el ejercicio de los derechos fundamentales, especialmente en relación con la libertad y seguridad personal, en los términos establecidos en la Constitución Española y en las leyes que los desarrollen; el mando superior, y la dirección y coordinación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; el control de las empresas y el personal de seguridad privada;

http://www.interior.gob.es/file/54/54499/54499.pdf

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Le corresponde a ambos, pero el más directo es el SES, así que yo creo que sería más valida el SES que el MIR.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
No, es al MIR, lo pone claramente en sus funciones. Al SES le corresponde "El control de las empresas y del personal de seguridad privada y la seguridad pública de los espectáculos y actividades recreativas, en el ámbito de competencias del Estado."

Hay que ceñirse al RD.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Yo digo SES. En los dos pone que es funcion y en ese caso hay que irse al mas especifico.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Opino igual que Geopol, al ser función de los dos, me quedo con el mas especifico

WhatsAPP

Superior