• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Por todo ello han surgido una serie de propuestas que sólo han tenido éxito parcialmente:
- En el mundo anglosajón los propios activistas prefieren autodenominarse Global Justice Movement.
- En Francia se ha aceptado con éxito el término altermundialisme, lanzado por Ignacio Ramonet.
- En Italia se usa preferentemente Movimento no-global o simplemente Il Movimento.
- En el mundo hispano predomina antiglobalización aunque hay cierta confusión de propuestas: altermundialismo o altermundismo, Movimiento de Resistencia Global, Pueblo de Seattle, alterglobalización, globofóbia...

No creo yo que se fijen en eso, para preguntarle y en ese tema menos. Pero si te lo sabes pues por si acaso, yo lo dejo en blanco por el momento.

¿Cuales son los derechos que garantiza esencialmente la Convención de Roma?

a. Derechos económicos y sociales.
b. Derechos civiles y políticos.
c. Derechos económicos, sociales y culturales.

Felipe_El_Hermoso dijo:
Como futuros Policías, ¿cual de los siguientes modus operandis de los movimientos antiglobalización puede resultarnos más peligros para nuestra integridad física?
a) estrategia amarilla
b) estrategia azul
c) frivolidad práctica

Los azules o los bloques negros.

tuerki dijo:
No creo yo que se fijen en eso, para preguntarle y en ese tema menos. Pero si te lo sabes pues por si acaso, yo lo dejo en blanco por el momento.

Convención de Roma, Convenio Europeo, equivalente al PIDCyP. Resumiento, la B :lol:

tuerki dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Como futuros Policías, ¿cual de los siguientes modus operandis de los movimientos antiglobalización puede resultarnos más peligros para nuestra integridad física?
a) estrategia amarilla
b) estrategia azul
c) frivolidad práctica

Los azules o los bloques negros.
Bien merlucita.

Felipe_El_Hermoso dijo:
tuerki dijo:

Convención de Roma, Convenio Europeo, equivalente al PIDCyP. Resumiento, la B :lol:

Correcto

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior