Felipe_El_Hermoso dijo:En nuestra Constitucion, el derecho a la herencia:
a) se reconoce
b) se garantiza
c) no se menciona

Nop!tuerki dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:En nuestra Constitucion, el derecho a la herencia:
a) se reconoce
b) se garantiza
c) no se menciona
ufff se garantiza?? Y se remite al Código Civil para desarrollarla?

trystan dijo:Tuerki esta del simlacro creo que esta mal,tu respuesta es la C cuarto nivel y me parece que es la B tercer nivel.
19.- En que nivel de la pirámide motivacional de Maslow, se encuentran las necesidades sociales:
a. 2º nivel
b. 3º nivel
c. 4º nivel
El tercer nivel es el de las necesidades sociales que se traducen en las ganas de estar en contacto con otra gente. También el amor, la amistad y la familia pertenecen a este grado. Si tenemos amigos que nos cuidan, una familia que nos arropa, un entorno laboral respetuoso y agradable, tenemos nuestras necesidades de afiliación cubiertas y probablemente las damos por sentadas de forma inconsciente.

tuerki dijo:trystan dijo:Tuerki esta del simlacro creo que esta mal,tu respuesta es la C cuarto nivel y me parece que es la B tercer nivel.
19.- En que nivel de la pirámide motivacional de Maslow, se encuentran las necesidades sociales:
a. 2º nivel
b. 3º nivel
c. 4º nivel
El tercer nivel es el de las necesidades sociales que se traducen en las ganas de estar en contacto con otra gente. También el amor, la amistad y la familia pertenecen a este grado. Si tenemos amigos que nos cuidan, una familia que nos arropa, un entorno laboral respetuoso y agradable, tenemos nuestras necesidades de afiliación cubiertas y probablemente las damos por sentadas de forma inconsciente.
Ya está cambiada me había confundido al transcribir la corrección. :wink:

BFelipe_El_Hermoso dijo:Venga va una fácil.
El Defensor de pueblo debe:
a) admitir todas las quejas
b) rechazar las quejas anonimas y las que adviertan mala fe
c) ninguna es correcta

Bien!itonano dijo:BFelipe_El_Hermoso dijo:Venga va una fácil.
El Defensor de pueblo debe:
a) admitir todas las quejas
b) rechazar las quejas anonimas y las que adviertan mala fe
c) ninguna es correcta
Enviado desde mi Androide.