• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Pues nada, a ponerle interprete, si quiere cachondeo pues nada, a marear la perdiz.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Pero eso legalmente donde lo pone,por que ami me salio una parecida con un gallego y daba como respuesta que si tenia derecho a interprete pero me parece ami que se lo tiene que pagar el,por la lecrim dice que gratuito sera si es extranjero y no conoce el castellano.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Que yo sepa,toda persona que no conozca el castellano,tiene derecho a intérprete tanto en dependencias policiales como judiciales.

Enviado desde mi Androide.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
En nuestra Constitucion, el derecho a la herencia:
a) se reconoce
b) se garantiza
c) no se menciona

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Felipe_El_Hermoso dijo:
En nuestra Constitucion, el derecho a la herencia:
a) se reconoce
b) se garantiza
c) no se menciona

ufff se garantiza?? Y se remite al Código Civil para desarrollarla?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Venga va una fácil.

El Defensor de pueblo debe:
a) admitir todas las quejas
b) rechazar las quejas anonimas y las que adviertan mala fe
c) ninguna es correcta

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Tuerki esta del simlacro creo que esta mal,tu respuesta es la C cuarto nivel y me parece que es la B tercer nivel.

19.- En que nivel de la pirámide motivacional de Maslow, se encuentran las necesidades sociales:

a. 2º nivel
b. 3º nivel
c. 4º nivel

El tercer nivel es el de las necesidades sociales que se traducen en las ganas de estar en contacto con otra gente. También el amor, la amistad y la familia pertenecen a este grado. Si tenemos amigos que nos cuidan, una familia que nos arropa, un entorno laboral respetuoso y agradable, tenemos nuestras necesidades de afiliación cubiertas y probablemente las damos por sentadas de forma inconsciente.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
3º nivel es de afecto y pertenencia al grupo, el 4º es de prestigio social, estima y autoestima.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
trystan dijo:
Tuerki esta del simlacro creo que esta mal,tu respuesta es la C cuarto nivel y me parece que es la B tercer nivel.

19.- En que nivel de la pirámide motivacional de Maslow, se encuentran las necesidades sociales:

a. 2º nivel
b. 3º nivel
c. 4º nivel

El tercer nivel es el de las necesidades sociales que se traducen en las ganas de estar en contacto con otra gente. También el amor, la amistad y la familia pertenecen a este grado. Si tenemos amigos que nos cuidan, una familia que nos arropa, un entorno laboral respetuoso y agradable, tenemos nuestras necesidades de afiliación cubiertas y probablemente las damos por sentadas de forma inconsciente.

Ya está cambiada me había confundido al transcribir la corrección. :wink:

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Pero el de afecto y pertenencia es el de necesidades sociales que a tecer nivel en todas las piramides se le llama necesidades sociales.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
trystan dijo:

a. 2º nivel
b. 3º nivel
c. 4º nivel

Ya está cambiada me había confundido al transcribir la corrección. :wink:

:D ok

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Yo tengo, lo siguiente:

1º Necesidades Fisiológicas Básicas.
2º Necesidades de Seguridad.
3º Necesidades Sociales.
4º Necesidades de Ego.
5º Autorealización.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
El primer nivel trata de las necesidades fisiológicas
El segundo nivel representa las sensaciones de seguridad. Responde a una necesidad de orden en el mundo, una oportunidad para trabajar, de tener recursos minimos, de encajar en la sociedad
El tercer nivel es el de las necesidades sociales que se traducen en las ganas de estar en contacto con otra gente.
En el cuarto nivel se encuentra la necesidad de ser apreciado, respetado y de ser alguien importante
Por ultimo, en el nivel más alto se encuentran las necesidades de auto-realización y el desarrollo de las necesidades internas, el desarrollo espiritual, moral, la busqueda de una mision en la vida

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: Juego del TEST

Felipe_El_Hermoso dijo:
Venga va una fácil.

El Defensor de pueblo debe:
a) admitir todas las quejas
b) rechazar las quejas anonimas y las que adviertan mala fe
c) ninguna es correcta