• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Si tio, no pensaba yo que dejar de fumar costara mas que dejar la heroina, curioso.

A continuación os muestro una lista de un estudio que muestra el poder adictivo de las drogas en una escala de 0 a 100.

100 Nicotina
99 Cristales (Meta-anfetamina fumada)
98 Crack
93 Crystal inyectado (Meta-anfetamina inyectada)
85 Valium (Diazepán)
83 Metacualona
82 Seconal (Secobarbital)
81 Alcohol
80 Heroína
78 Anfetamina esnifada
72 Cocaína
68 Cafeína
57 PCP (Penciclidina)
21 Marihuana
20 Éxtasis (MDMA)
18 Psilocibina (hongos)
18 LSD
18 Mescalina

http://blogs.ua.es/adzu/2008/12/01/el-poder-adictivo/

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Yo sabía que la nicotina era más adictiva que la cocaína, y entre la A y la C me decanté por la A.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Se entiende por endogrupo

a)Al grupo de referencia
b)Al grupo con el que nos identificamos
c)La a y la b son correctas

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
:cansado: ya quisiese yo que mi grupo de referencia fuese mi endogrupo...............
me retracto, yo no lo entendia así, pero he encontrado esto:

ENDOGRUPO: es el grupo de referencia al cual se pertenece, donde se manejan los mismos códigos , la configuración de la identidad social del grupo viene dada por la percepción de semejanzas
No obstante mad dice lo siguiente "..............por su parte, aquellos medios de los que un agente de socialización SIN PERTENECER A ELLOS, toma los modelos y los valores y se inspira en los mismos para ejercer su acción socializante se denominan MEDIOS DE REFERENCIA.Please help!

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Grupo de pertenencia y grupo de referencia (Merton)

Merton afirma que el individuo tiene conciencia de sí mismo no directamente, sino desde los puntos de vista generalizados de los otros miembros del grupo al que pertenece (grupo de pertenencia). Pero no siempre el referente está en el grupo de pertenencia, sino que se pueden considerar grupos a los que no se pertenezca (grupos de referencia).

- Grupo de pertenencia es aquél del que formamos parte.

- Grupo de referencia, aquél que cumple funciones de referente orientador o de referente evaluador, pues proporciona un estándar comparativo para la evaluación. Constituye un modelo normativo, conductual, para establecer los modos y comportamientos propicios o esperados.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Yo sigo pensando que grupo de referencia es el que te Gustaria que fuese tu endogrupo,no implica que lo sea....por esa regla si tu grupo de referencia es tu endogrupo YO YA SOY MIEMBRO DEL CNP :D

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Publicado por Astilla en 2010:

Os pego literalmente lo que dice el libro de la asignatura de " Policía, sociedad y victimización" de la academi de a Ávila sobre esto;

Endogrupo, entendido como grupo de referencia, es decir, aquél en el que nos asociamos o tomamos como modelo de socialización. Nuestra identificación con el endogrupo se pone de manifiesto en utilización de posesivos referentes al la mismo ("mi" pais, "nuestro" club, etc.).

Exogrupo, referente a los grupos ajenos al individuo. Todo lo que no es endogrupo es exogrupo.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Felipe_El_Hermoso dijo:
Publicado por Astilla en 2010:

Os pego literalmente lo que dice el libro de la asignatura de " Policía, sociedad y victimización" de la academi de a Ávila sobre esto;

Endogrupo, entendido como grupo de referencia, es decir, aquél en el que nos asociamos o tomamos como modelo de socialización. Nuestra identificación con el endogrupo se pone de manifiesto en utilización de posesivos referentes al la mismo ("mi" pais, "nuestro" club, etc.).

Exogrupo, referente a los grupos ajenos al individuo. Todo lo que no es endogrupo es exogrupo.

En resumen, podríamos decir que el grupo de referencia SI se considera endogrupo

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Preguntas de estas dependeran siempre del autor,y sera por que hay pocos...te pones a buscar en la red y lo que para unos es trigo para otros es paja.Como la tipica pregunta de si la delincuencia es un termino legal o social, y en un temariomtengo que es eminentemente legal y en otro que es social,pero es que buscas por la red y te encuantras los mismo X autores que la clasifican como legal y X autores como social.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Yo haría más caso a lo que diga un libro de la DFP que a otro cualquiera, cada uno verá.

Delincuencia es un problema social y un término legal.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
En el régimen disciplinario aplicable a los funcionarios del cuerpo nacional de policía la duración de la sanción por falta grave es
A) de cinco días a 3 meses
B) de 3 meses y un día a 3 años
C) de tres meses a 3 años

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
zalo22 dijo:
En el régimen disciplinario aplicable a los funcionarios del cuerpo nacional de policía la duración de la sanción por falta grave es
A) de cinco días a 3 meses
B) de 3 meses y un día a 3 años
C) de tres meses a 3 años

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
A

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Manolín es detenido por asestar una puñalada a su amigo Marianín. Al ser llevado a dependencias policiales solo se expresa en catalán, pues no conoce o dice no conocer el castellaño. ¿Tendrá derecho a que se le facilite un intérprete?
a) sí, puesto que toda persona tiene ese derecho como detenido
b) no puesto que según la CE todos tienen el deber de conocer el castellano
c) sí, pero él correrá con los gastos del intérprete

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Entonces A, porque no me creo que sea español y no sepa el castellano, se está cachondeando.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Sí es la A. Hay mucha gente mayor que solo conoce catalán y no el castellano, sobre todo esa gente que vivió la Guerra Civil y demás :wink:

Superior