• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Definición de ESpacio Periurbano:

A)Espacio geográfico que ocupa espacio en concreto dejado libre por el espacio urbano dentro de una aglomeración

B)Aglomeración urbana en la que varias ciudades cumplen funciones de orden similar

C)Una estrategia para mejorar la habitabilidad urbana, social y territor

Enviado desde mi Androide.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Establecer, en el ámbito de sus competencias, las relaciones correspondientes con otros Centros o Unidades similares de la Unión europea, de sus Estados Miembros o de terceros países le corresponde al:
a) Gabinete del Ministro
b) Gabinete de Coordinación y Estudios
c) Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales

zalo22 dijo:
Establecer, en el ámbito de sus competencias, las relaciones correspondientes con otros Centros o Unidades similares de la Unión europea, de sus Estados Miembros o de terceros países le corresponde al:
a) Gabinete del Ministro
b) Gabinete de Coordinación y Estudios
c) Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales

C?

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Es una funcion del Gabinete de Coordinación y Estudios pero vamos que me precipitado poniendola por que cuando dice lo de " en el ámbito de sus competencias" si no sabemos de lo que estamos hablando es dificil adivinarlo.

Os estais estudiando todas las funciones de todos los organos del MIR? yo me estoy poniendo ahora y me estan entrando sudores..

Ammm yo esque a los de la Oficina de relaciones Informativas, los tengo como si fueran los periodistas, así que digo mantener las relaciones pues esta gente.

Yo el MIR todavía no me lo he estudiado en profundidad solo el organigrama, me faltan las funciones de cada uno, pero que eso aprenderte todas es difícil así que alguna así por encimilla, porque luego en el examen preguntan mas del organigrama, y si preguntan funciones son algunas claras.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
La edad para obtener un a Tarjeta de Armas tipo B es de:

A.A partir de 12 años
B.A partir de 14 años
C.No existe ningún límite
D.A partir de los 18 años

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Mm no me acuerdo dire que no tiene edad

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Y la A apartir de los 14 . O era al reves?

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
La B 18 años y la A 14,Anque 18 es la respuesta,del test pero edad solo pone para la A parala B no menciona edad ,pero el test dice que 18 años.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Pues estara mal. Yo creo que es la C

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
La c no puede ser por que limite tiene que haber,no vas a ir con 8 años a sacarte una tarjeta de armas.Yo creo que esta bien por que si en la A dice 14 años el reglamento y en la B no dice nada sera por que son 18 .

Edito.mirando las bases de un par de ciudades para obtener la tarjeta B a partir de 14 años con autorizacion paterna se te concede,asi que es como la A a partir de los 14.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
según mad es la b.Me he confundido, la a es a partir de los 14 y el reglamento de armas no pone limite para la tarjeta b
¿no será que no hay limite y que cada ayuntamiento puede establecer el que crean conveniente?

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
En un arma semiautomática, ¿qué pieza introduce el cartucho en el interior de la recámara?.
A).-El cierre.
B).-El muelle elevador.
C).-La biela.

Superior