• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
hasta 5, uno con la licencia y para el resto se pedirá una autorización especial

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pues que con la licencia D puedes tener número ilimitado de armas largas rayadas para caza mayor, pero usar a la vez, llevar al campo o a una competición un máximo de 5.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
en el reglamento de armas no pone nada de eso, podrias citar tu fuente?

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Licencia D

Es la licencia básica para poder usar un arma larga rayada para caza mayor. La concede el Director General de la Guardia Civil. Tiene una vigencia de 5 años, aunque se reduce a 2 para los mayores de 60 años y a 1 año para los mayores de 70.
Necesaria para:
-Llevar o utilizar hasta 5 armas largas con cañón rayado destinadas a la caza mayor. Esto implica que se pueden poseer un número indeterminado de rifles, pero sólo se pueden llevar a la montaña como máximo 5.

http://www.armas.es/leyes-sobre-armas/n ... armas.html

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Por ejemplo lo que ha puesto trystan. Las leyes dicen algunas veces una cosa, pero luego la interpretación es otra.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Yo me fío más del reglamento y sí, poseer las que quieras, utilizar solo 5:

Art.100.2: Nadie podrá poseer más de una licencia D, que tendrá cinco años de validez y autorizará para llevar y usar hasta cinco armas de la categoría 2ª, 2.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
En las demas licencias si especifica el reglamento la palabra poseer,usar y llevar,en la licencia D es la unica que solo dice usar y llevar no hace mencion a poseer.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo me fío más del reglamento y sí, poseer las que quieras, utilizar solo 5:

Art.100.2: Nadie podrá poseer más de una licencia D, que tendrá cinco años de validez y autorizará para llevar y usar hasta cinco armas de la categoría 2ª, 2.

La licencia dice que con esa licencia puedes llevar y usar hasta 5,no me no puedas poseer mas de 5 con esa licencia,tiene razon Dani.

Superior