• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
hay que trabajar situaciones de estrés compi.... jajajajajaj

Jajajajajaja, tienes razón. Aunque no sería la primera vez que hago un psico y a mitad pasa un camión, se para delante de la ventana (vivo en un primero) y hace un ruido increíble... La verdad es que se nota y mucho, desconcentra bastante.

@Jade Cnp mañana te voy a relevar yo en el desayuno y os voy a deleitar yo con un sabroso y calórico desayuno, que os parece?

A ver qué nos traes, sorpréndenos. :p

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Hola que tal,preguntaba por una tal @foruns que la tengo que invitar a una birra,que se me está animando la chica en la 36 ole ole ole pero es que este bareto no es el antro donde yo la conocí...
Te iba a avisar para tomarnos algo por aquí, pero entre un día y vi que ya no sirven copas, sino latigazos de todos los colores:eek: jajjaj

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Es genial, yo me parto, aunque el 90 % de mensajes es "QUIERO MORIR QUE NERVIOS", pero estoy igual. :D:D

Sí, la verdad es que ponen música en la sala, pero me quedé "sordo" por las actividades dirigidas (baile, pilates/yoga, etc.), que es a lo que suelo ir, ya que la sala es aburridísima, aunque toca ir a la misma 3 días a la semana a la misma por desgracia. :p
No me digas que vas a baile? Olee olee, ya sabemos quien va a ser el bailongo de la fiesta jajajaja.

Sii la verdad que está el hilo que te partes de risa, entre los trolls y la peña aburrida de los psicos diciendo barbaridades.
Me he pasado por el de la 36 y parece que tienen marcha también, será la primavera que la sangre altera:eek::eek::D:D

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
No me digas que vas a baile? Olee olee, ya sabemos quien va a ser el bailongo de la fiesta jajajaja.

Sii la verdad que está el hilo que te partes de risa, entre los trolls y la peña aburrida de los psicos diciendo barbaridades.
Me he pasado por el de la 36 y parece que tienen marcha también, será la primavera que la sangre altera:eek::eek::D:D
Hija, que hay gente pa' tó. Menos mal que la peña del látigo vale.

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Te iba a avisar para tomarnos algo por aquí, pero entre un día y vi que ya no sirven copas, sino latigazos de todos los colores:eek: jajjaj

Eso es solo a quien se porte mal. :p

Seeeh, sorprendentemente suelo ser el único chico en todas las actividades dirigidas, pero bueno, uno se lo pasa bien y hace muchísimo ejercicio. :D Y bailongo soy jajajaja.

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Eso es solo a quien se porte mal. :p

Seeeh, sorprendentemente suelo ser el único chico en todas las actividades dirigidas, pero bueno, uno se lo pasa bien y hace muchísimo ejercicio. :D Y bailongo soy jajajaja.
Tu no serás el típico....ARRIMACEBOLLETA no??jajajajajajajajajajaj. Es un ejemplar ibérico habitual en las clases dirigidas jajajajajajajaj.

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
No no...yo no te imagino así la verdad, si no tu muñequito no estaría tan chuli:p, pero es un ejemplar bastante frecuente en los gyms:confused:.

En el mío por suerte, en lo que a clases dirigidas respecta, no pasa por suerte. Los que van son asiduos y van a la actividad porque les gusta. (Al menos a las que yo voy). :D

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
En el mío por suerte, en lo que a clases dirigidas respecta, no pasa por suerte. Los que van son asiduos y van a la actividad porque les gusta. (Al menos a las que yo voy). :D
"Hay de todo en todos lados" yo estuve en 3 gimnasios y en todos, los chicos al menos a mí muchas veces me echaban una mano corrigiendome, ayudando a subir pesos o en alguna repe que ya iba al fallo, por suerte nunca ninguno de esa raza:confused::cool:

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Oye @Heiji-Kun ... pasaba por aquí y sin darme cuenta, pero sin darme cuenta eh, leí que eres un tío que baila y tal... Pues sabes lo que te toca como me tengas que invitar a esa cerveza no? Jajajajajajaja Yo te pongo la mesa en medio del bar y tu ya haces el resto maestro!!!

WhatsAPP

Superior