Juego chorra

{xen:phrase moderator}

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
hay que trabajar situaciones de estrés compi.... jajajajajaj

Jajajajajaja, tienes razón. Aunque no sería la primera vez que hago un psico y a mitad pasa un camión, se para delante de la ventana (vivo en un primero) y hace un ruido increíble... La verdad es que se nota y mucho, desconcentra bastante.

@Jade Cnp mañana te voy a relevar yo en el desayuno y os voy a deleitar yo con un sabroso y calórico desayuno, que os parece?

A ver qué nos traes, sorpréndenos. :p

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0
Hola que tal,preguntaba por una tal @foruns que la tengo que invitar a una birra,que se me está animando la chica en la 36 ole ole ole pero es que este bareto no es el antro donde yo la conocí...
Te iba a avisar para tomarnos algo por aquí, pero entre un día y vi que ya no sirven copas, sino latigazos de todos los colores:eek: jajjaj

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Creditos
0
Es genial, yo me parto, aunque el 90 % de mensajes es "QUIERO MORIR QUE NERVIOS", pero estoy igual. :D:D

Sí, la verdad es que ponen música en la sala, pero me quedé "sordo" por las actividades dirigidas (baile, pilates/yoga, etc.), que es a lo que suelo ir, ya que la sala es aburridísima, aunque toca ir a la misma 3 días a la semana a la misma por desgracia. :p
No me digas que vas a baile? Olee olee, ya sabemos quien va a ser el bailongo de la fiesta jajajaja.

Sii la verdad que está el hilo que te partes de risa, entre los trolls y la peña aburrida de los psicos diciendo barbaridades.
Me he pasado por el de la 36 y parece que tienen marcha también, será la primavera que la sangre altera:eek::eek::D:D

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
No me digas que vas a baile? Olee olee, ya sabemos quien va a ser el bailongo de la fiesta jajajaja.

Sii la verdad que está el hilo que te partes de risa, entre los trolls y la peña aburrida de los psicos diciendo barbaridades.
Me he pasado por el de la 36 y parece que tienen marcha también, será la primavera que la sangre altera:eek::eek::D:D
Hija, que hay gente pa' tó. Menos mal que la peña del látigo vale.

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
Te iba a avisar para tomarnos algo por aquí, pero entre un día y vi que ya no sirven copas, sino latigazos de todos los colores:eek: jajjaj

Eso es solo a quien se porte mal. :p

Seeeh, sorprendentemente suelo ser el único chico en todas las actividades dirigidas, pero bueno, uno se lo pasa bien y hace muchísimo ejercicio. :D Y bailongo soy jajajaja.

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Creditos
0
Eso es solo a quien se porte mal. :p

Seeeh, sorprendentemente suelo ser el único chico en todas las actividades dirigidas, pero bueno, uno se lo pasa bien y hace muchísimo ejercicio. :D Y bailongo soy jajajaja.
Tu no serás el típico....ARRIMACEBOLLETA no??jajajajajajajajajajaj. Es un ejemplar ibérico habitual en las clases dirigidas jajajajajajajaj.

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
No no...yo no te imagino así la verdad, si no tu muñequito no estaría tan chuli:p, pero es un ejemplar bastante frecuente en los gyms:confused:.

En el mío por suerte, en lo que a clases dirigidas respecta, no pasa por suerte. Los que van son asiduos y van a la actividad porque les gusta. (Al menos a las que yo voy). :D

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
En el mío por suerte, en lo que a clases dirigidas respecta, no pasa por suerte. Los que van son asiduos y van a la actividad porque les gusta. (Al menos a las que yo voy). :D
"Hay de todo en todos lados" yo estuve en 3 gimnasios y en todos, los chicos al menos a mí muchas veces me echaban una mano corrigiendome, ayudando a subir pesos o en alguna repe que ya iba al fallo, por suerte nunca ninguno de esa raza:confused::cool:

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
Oye @Heiji-Kun ... pasaba por aquí y sin darme cuenta, pero sin darme cuenta eh, leí que eres un tío que baila y tal... Pues sabes lo que te toca como me tengas que invitar a esa cerveza no? Jajajajajajaja Yo te pongo la mesa en medio del bar y tu ya haces el resto maestro!!!

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!