¡Sí! Mañana te toca a ti.@Jade Cnp mañana te voy a relevar yo en el desayuno y os voy a deleitar yo con un sabroso y calórico desayuno, que os parece?
Perfecto.
¡Sí! Mañana te toca a ti.@Jade Cnp mañana te voy a relevar yo en el desayuno y os voy a deleitar yo con un sabroso y calórico desayuno, que os parece?
hay que trabajar situaciones de estrés compi.... jajajajajaj
@Jade Cnp mañana te voy a relevar yo en el desayuno y os voy a deleitar yo con un sabroso y calórico desayuno, que os parece?

Te iba a avisar para tomarnos algo por aquí, pero entre un día y vi que ya no sirven copas, sino latigazos de todos los coloresHola que tal,preguntaba por una tal @foruns que la tengo que invitar a una birra,que se me está animando la chica en la 36 ole ole ole pero es que este bareto no es el antro donde yo la conocí...

No me digas que vas a baile? Olee olee, ya sabemos quien va a ser el bailongo de la fiesta jajajaja.Es genial, yo me parto, aunque el 90 % de mensajes es "QUIERO MORIR QUE NERVIOS", pero estoy igual.
Sí, la verdad es que ponen música en la sala, pero me quedé "sordo" por las actividades dirigidas (baile, pilates/yoga, etc.), que es a lo que suelo ir, ya que la sala es aburridísima, aunque toca ir a la misma 3 días a la semana a la misma por desgracia.![]()
Será que es findus...Claro, será eso...

Teneis que poner orden aquí ya de ya, ya verás que rápido se van los latiguitos esos de los que hablanTe iba a avisar para tomarnos algo por aquí, pero entre un día y vi que ya no sirven copas, sino latigazos de todos los coloresjajjaj
Ten cuidaito se escape alguno jajajajaTe iba a avisar para tomarnos algo por aquí, pero entre un día y vi que ya no sirven copas, sino latigazos de todos los coloresjajjaj
Hija, que hay gente pa' tó. Menos mal que la peña del látigo vale.No me digas que vas a baile? Olee olee, ya sabemos quien va a ser el bailongo de la fiesta jajajaja.
Sii la verdad que está el hilo que te partes de risa, entre los trolls y la peña aburrida de los psicos diciendo barbaridades.
Me he pasado por el de la 36 y parece que tienen marcha también, será la primavera que la sangre altera![]()

Te iba a avisar para tomarnos algo por aquí, pero entre un día y vi que ya no sirven copas, sino latigazos de todos los coloresjajjaj
No me digas que vas a baile? Olee olee, ya sabemos quien va a ser el bailongo de la fiesta jajajaja.
Olé. ¡Unámonos!Eso es solo a quien se porte mal.
Seeeh, sorprendentemente suelo ser el único chico en todas las actividades dirigidas, pero bueno, uno se lo pasa bien y hace muchísimo ejercicio.Y bailongo soy jajajaja.

Tu no serás el típico....ARRIMACEBOLLETA no??jajajajajajajajajajaj. Es un ejemplar ibérico habitual en las clases dirigidas jajajajajajajaj.Eso es solo a quien se porte mal.
Seeeh, sorprendentemente suelo ser el único chico en todas las actividades dirigidas, pero bueno, uno se lo pasa bien y hace muchísimo ejercicio.Y bailongo soy jajajaja.
Jajjjajajajjajajjajajjajjajaj me parto. Pobre @Heiji-Kun, seguro que no.Tu no serás el típico....ARRIMACEBOLLETA no??jajajajajajajajajajaj. Es un ejemplar ibérico habitual en las clases dirigidas jajajajajajajaj.
Tu no serás el típico....ARRIMACEBOLLETA no??jajajajajajajajajajaj. Es un ejemplar ibérico habitual en las clases dirigidas jajajajajajajaj.
Eres todo amor.Noooo, quita quita. Al contrario, espero que no piensen eso las chicas que van.No seas mala.
![]()

No no...yo no te imagino así la verdad, si no tu muñequito no estaría tan chuliNoooo, quita quita. Al contrario, espero que no piensen eso las chicas que van.No seas mala.
![]()
No no...yo no te imagino así la verdad, si no tu muñequito no estaría tan chuli, pero es un ejemplar bastante frecuente en los gyms
.
"Hay de todo en todos lados" yo estuve en 3 gimnasios y en todos, los chicos al menos a mí muchas veces me echaban una mano corrigiendome, ayudando a subir pesos o en alguna repe que ya iba al fallo, por suerte nunca ninguno de esa razaEn el mío por suerte, en lo que a clases dirigidas respecta, no pasa por suerte. Los que van son asiduos y van a la actividad porque les gusta. (Al menos a las que yo voy).![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.