Juego chorra

{xen:phrase moderator}

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
"Hay de todo en todos lados" yo estuve en 3 gimnasios y en todos, los chicos al menos a mí muchas veces me echaban una mano corrigiendome, ayudando a subir pesos o en alguna repe que ya iba al fallo, por suerte nunca ninguno de esa raza:confused::cool:

Pues de eso si he llegado a ver, ya no sé si es por tirar "ficha" o no. :p Aunque a mí por suerte me corrige una monitora cuando me ve hacer cosas súper fatal. Pero vaya, tiene que ser incómodo estar tan tranquila haciendo algo y que venga alguien a intentar tirar ficha (no digo que sea tu caso), pero no sé, ni ahí dejan a las chicas en muchas ocasiones tranquilas. :(

Oye @Heiji-Kun ... pasaba por aquí y sin darme cuenta, pero sin darme cuenta eh, leí que eres un tío que baila y tal... Pues sabes lo que te toca como me tengas que invitar a esa cerveza no? Jajajajajajaja Yo te pongo la mesa en medio del bar y tu ya haces el resto maestro!!!

JAJAJAJAJA, suerte que no bebo alcohol. No me quiero ni imaginar si yo bebiese y cogiese ese famoso "puntillo" del que habla la gente... :D

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Pues de eso si he llegado a ver, ya no sé si es por tirar "ficha" o no. :p Aunque a mí por suerte me corrige una monitora cuando me ve hacer cosas súper fatal. Pero vaya, tiene que ser incómodo estar tan tranquila haciendo algo y que venga alguien a intentar tirar ficha (no digo que sea tu caso), pero no sé, ni ahí dejan a las chicas en muchas ocasiones tranquilas. :(

JAJAJAJAJA, suerte que no bebo alcohol. No me quiero ni imaginar si yo bebiese y cogiese ese famoso "puntillo" del que habla la gente... :D
yo tengo ojo clínico para eso, se cuándo un tío viene a ver si pesca y cuándo no...y entonces yo ya tomo medidas
giphy.gif
P.D: soy el ninja

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
yo tengo ojo clínico para eso, se cuándo un tío viene a ver si pesca y cuándo no...y entonces yo ya tomo medidas
Ver adjunto {nombre}

JAJAJAJA lo supuse, no sería buen ojo si te explota en la cara. :D:D

Eso es bueno entonces, yo suelo intentar no molestar a la gente por ahí, ya que suele haber bastante gente y, eso sí, el 80 % de los chicos siempre se ponen a mirar a cada chica que pasa, escaneándola, como si no hubieran visto a una antes. :rolleyes:

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
Ver adjunto {nombre}
Imagino que no lanzarás un dardo venenoso con una cerbatana seguida de una patada voladora ninjitsu si se te acerca un tío en el gimnasio "a ver si cuela la ayudita con las mancuernas y le pido el número", ¿no? Estaríamos hablando de alguien muy muy peligrosa. Apuntaré tu nombre para la lista de personas potencialmente peligrosas.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Imagino que no lanzarás un dardo venenoso con una cerbatana seguida de una patada voladora ninjitsu si se te acerca un tío en el gimnasio "a ver si cuela la ayudita con las mancuernas y le pido el número", ¿no? Estaríamos hablando de alguien muy muy peligrosa. Apuntaré tu nombre para la lista de personas potencialmente peligrosas.
Naruto me hizo mucho daño asi que domino los jutsus, ninjutsus, y todos los elementos habidos y por haber:cool:

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Creditos
0
Qué calladitos estáis...uno con el baile, otro preparando el desayuno calórico de mañana, otro plantando lentejas en algodón, la Jade que se nos va a currar.........vaya tropa, no parece juernes:p:p.
Pd: nos vamos olvidando de la hipótesis de tener las notas esta semana si aún están repitiendo pruebas, no? :eek::eek:.

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
Qué calladitos estáis...uno con el baile, otro preparando el desayuno calórico de mañana, otro plantando lentejas en algodón, la Jade que se nos va a currar.........vaya tropa, no parece juernes:p:p.
Pd: nos vamos olvidando de la hipótesis de tener las notas esta semana si aún están repitiendo pruebas, no? :eek::eek:.

Yo ya he terminado gimnasio por esta semana, ahora estoy con psicos... Ya hice algunos verbales y ahora de figuras. Luego me pondré con numéricos... Aunque creo que por hoy mejor me pongo ya a descansar, ¿no? :rolleyes:

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!