• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Cnp" data-source="post: 792520" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ver adjunto {nombre}

¡Que tengáis un buen día, nenes y nena!
Buenos días

aquí os dejo el desayuno preparaditoo, que no les falte de nada y a disfrutar del viernes!!!!!1

Archivos adjuntos

• a1.jpg
    a1.jpg
    280,6 KB · Vistas: 6
Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Buenos días

aquí os dejo el desayuno preparaditoo, que no les falte de nada y a disfrutar del viernes!!!!!1
Ese sí, ese ya me gusta más, que con el de bollería de ayer no se mantienen estos brazos. Gran trabajo compañero, espero que seas tu el que nos presente el menú en Ávila, que allí lo pasaré algo mal, creo. Muy buenos días a todos/as, portaos bien y aprovechad el fin de semana (para los que esperamos nota de entrevista sobretodo, que nos vamos a volver locos ya). Besos:p:p

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Yo lo dudo, así que estoy intentando despejarme como puedo haciendo mil cosas para no pensar mucho en ello. Porque, creo, todos tenemos un fragmento de la entrevista, aunque dure 5 segundos, que parece que de el "no apto". Así que imagínate. :confused::D
Siempre hay esa cosa de " y si..." pero bueno, disteis lo mejor, así que tranquilos, seguro que en nada tendréis el apto en la pantalla. Ánimo a los dos!

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
@Romi @Heiji-Kun cómo vais? Es hoy el día?
No es hoy el día, o no creo que lo sea. Habrá que mantenerse ocupado para no pensarlo mucho, ahora que han acabado las entrevistas es peor la espera.

Yo lo dudo, así que estoy intentando despejarme como puedo haciendo mil cosas para no pensar mucho en ello. Porque, creo, todos tenemos un fragmento de la entrevista, aunque dure 5 segundos, que parece que de el "no apto". Así que imagínate. :confused::D
No has podido definirlo mejor, "todos tenemos un fragmento de 5 segundos que parece un no apto". La verdad es que sí, por mucho que piense que me salió todo genial, siempre hay algo donde estuviste más flojo, aunque sea un pelín y, aunque para nada sea motivo para comerte la cabeza, lo haces, porque somos así de tontos. Me pongo en la piel de personas a las que desgraciadamente les salió peor o se lo pusieron más difícil y bueno, parezco tonto al rayarme por gilipolleces y odio hacerlo. Veremos a ver como sale la cosa.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
No has podido definirlo mejor, "todos tenemos un fragmento de 5 segundos que parece un no apto". La verdad es que sí, por mucho que piense que me salió todo genial, siempre hay algo donde estuviste más flojo, aunque sea un pelín y, aunque para nada sea motivo para comerte la cabeza, lo haces, porque somos así de tontos. Me pongo en la piel de personas a las que desgraciadamente les salió peor o se lo pusieron más difícil y bueno, parezco tonto al rayarme por gilipolleces y odio hacerlo. Veremos a ver como sale la cosa.

Totalmente de acuerdo. En mi caso fue toda la entrevista perfecta, excepto una cara que puso cerca del final que me dejó tocado hasta el día de hoy... Y lo que queda. :rolleyes:

Siempre hay esa cosa de " y si..." pero bueno, disteis lo mejor, así que tranquilos, seguro que en nada tendréis el apto en la pantalla. Ánimo a los dos!

¡Gracias! :D:D:D

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
¿Por qué pones esa cara? Jajajaja Yo vivo desconectado últimamente, no sabía que había rueda de prensa. Solo estoy a lo que estoy:confused:
Porque fue de coña, diciendo informes, las tres han dicho lo mismo con diferentes palabras y no se han mojado absolutamente nada con la oferta

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Ala, para despejar un poco la tarde, echaros unas risas con esta tontería. :D:D

Os puedo asegurar, que pasando gilipolleces soy el number one. No me tientes Heiji que esta tarde tengo mucho tiempo libre. Ahí va un vídeo de entrada, cuando esteis desanimados de estudiar el temario o en nuestro caso, de hacer psicos, poneros esto. Por cierto, no busquéis la cancioncita original, es adictiva, al menos para mi que soy subnormal perdío.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Os puedo asegurar, que pasando gilipolleces soy el number one. No me tientes Heiji que esta tarde tengo mucho tiempo libre. Ahí va un vídeo de entrada, cuando esteis desanimados de estudiar el temario o en nuestro caso, de hacer psicos, poneros esto. Por cierto, no busquéis la cancioncita original, es adictiva, al menos para mi que soy subnormal perdío.

Jajajajajaja, qué ida de olla tan gratuita. :D:D Yo también estoy subnormal perdío, no te preocupes.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior