• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Cnp" data-source="post: 793300" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Sí, sé hacer todo eso jajaja

¡De nada! Estaré pendiente de ti, de @Heiji-Kun y del chico de la @LaMujerdelPoli.

Es que es un apto y me veis en cada esquina cuando queráis jajajaja.

que ya teneis puesto el APTO, solo les falta darle al botón ENVIAR

Pues ojalá me llamasen para decirme "no hace falta que te preocupes", y no hacerme sufrir tanto. :(

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
buenos días, ya parece acercarse la fecha esperada para todos, tanto para saber si se continua en el proceso, como para los que estamos esperando número de plazas y BOE. Aquí os dejo el desayuno para que esa espera sea más llevadera. Feliz semana!!!!!

Archivos adjuntos

• lk.jpg
    lk.jpg
    82,8 KB · Vistas: 7
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
buenos días, ya parece acercarse la fecha esperada para todos, tanto para saber si se continua en el proceso, como para los que estamos esperando número de plazas y BOE. Aquí os dejo el desayuno para que esa espera sea más llevadera. Feliz semana!!!!!

¡¡¡Hoy otro desayuno coge grasas!!! Jajajaja, pero con esta presión apetece. :p

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Buenas tardes personitas:rolleyes::p
¿Cómo están ustedes? después de unos días off en el foro, veo que seguís bien alimentados jaja.

En unos días tendremos noticias sobre las notas. La espera se está haciendo larga e intensa. Yo creo que da igual la fecha de psicos, cuando quieran ponerla allí estaremos con ganas de darlo todo, pero necesitamos ver ese APTO bien grande en la pantalla.

ff0e7a6d9df33bdc3f573892da5c433b.jpg

Pd. Ánimo a @Jade Cnp y a @Dterner que también están como locos esperando el n° de plazas, pero pensar que con una, la vuestra, os sobra.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
¿Cómo están ustedes? después de unos días off en el foro, veo que seguís bien alimentados jaja.

En unos días tendremos noticias sobre las notas. La espera se está haciendo larga e intensa. Yo creo que da igual la fecha de psicos, cuando quieran ponerla allí estaremos con ganas de darlo todo, pero necesitamos ver ese APTO bien grande en la pantalla.

Ver adjunto {nombre}

Pd. Ánimo a @Jade Cnp y a @Dterner que también están como locos esperando el n° de plazas, pero pensar que con una, la vuestra, os sobra.
Se te echaba de menos :p

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332

Ver adjunto {nombre}

Ánimo a todos los compis para su APTO y que salgan ya las plazas de la XXXVI !!!! @Paradox también está loquita esperando ese dichoso BOE

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Cnp" data-source="post: 793592" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Con los desayunos que nos prepara @Dterner nos vamos a poner regordetes...
jajajajjaj con el entrenamiento que llevamos no nos pone gordos ni 3 como esos jajajaja

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
ehhhh ehhhh, que ese ministro convocaría muchas plazas, doble convocatoria anual, y las físicas aptas las guardaba 3 años, que piensas que ese ministro es un cualquiera..... por favor..... el día 28 vota dterner
jaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaa
tenor (2).gif

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Buenos días,
Hoy me he tomado la libertad de traer el desayuno. Espero que os guste el contenido y el continente jaja.
20190402_090746.jpg
Pensad que cuando veamos el Apto Definitivo en esta oposición, vamos a desayunar este veranito en algún lugar parecido o mejor:cool::cool:. Habrá que celebrarlo, no? jaja.

Pd: @Jade Cnp @Paradox @Dterner , estaréis contentos! Parece que ya han salido las plazas (espero no olvidarme de mencionar a nadie, que luego se me enfadan:oops::oops:).

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Buenos días,
Hoy me he tomado la libertad de traer el desayuno. Espero que os guste el contenido y el continente jaja.
Ver adjunto {nombre}
Pensad que cuando veamos el Apto Definitivo en esta oposición, vamos a desayunar este veranito en algún lugar parecido o mejor:p:D. Habrá que celebrarlo, no? jaja.

Pd: @Jade Cnp @Paradox @Dterner , estaréis contentos! Parece que ya han salido las plazas (espero no olvidarme de mencionar a nadie, que luego se me enfadan:oops::oops:).
espectacular el desayuno y el lugar, me ha encantado (aplausos jajaja). Esperemos que esos aptos estén ya al caer.
Respecto a las plazas no he visto todavía nada, pero..... no estaría mal que ya hubiesen salido

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior