• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Buenos días,
Hoy me he tomado la libertad de traer el desayuno. Espero que os guste el contenido y el continente jaja.
Ver adjunto {nombre}
Pensad que cuando veamos el Apto Definitivo en esta oposición, vamos a desayunar este veranito en algún lugar parecido o mejor:cool::cool:. Habrá que celebrarlo, no? jaja.

Pd: @Jade Cnp @Paradox @Dterner , estaréis contentos! Parece que ya han salido las plazas (espero no olvidarme de mencionar a nadie, que luego se me enfadan:oops::oops:).
Tú sí que sabes. Vaya lujo...

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Bueno debió ser la amenaza de ayer de que me iba a enfadar y hoy a las 8'30 ya tenía la OEP en mi cara
Ánimo a todos, que va cogiendo forma esto!! Tened buena semanita

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Bueno debió ser la amenaza de ayer de que me iba a enfadar y hoy a las 8'30 ya tenía la OEP en mi cara
Ánimo a todos, que va cogiendo forma esto!! Tened buena semanita
Fue efectiva tu amenaza, me gusta tu compañía, a ver si soy capaz de ser igual de influyente que tú:p:p

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Cnp" data-source="post: 794640" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Buenas tardes niños.

Parece que hasta la semana que viene no hay notas...
Pues si hija, eso parece, aunque con las tonterías que se montan las academias, yo ya no se. Me las espero mañana, el lunes, el martes, cualquier día, ya paso.

Paso, pero no paso, sabes. Esto es... una caca.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Pues si hija, eso parece, aunque con las tonterías que se montan las academias, yo ya no se. Me las espero mañana, el lunes, el martes, cualquier día, ya paso.

Paso, pero no paso, sabes. Esto es... una caca.
Jajajajajajaja, estás al borde del infarto, vamos.

¡Quiero leer tu apto!

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Cnp" data-source="post: 794650" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Jajajajajajaja, estás al borde del infarto, vamos.

¡Quiero leer tu apto!
Y yo, yo también quiero leerlo, espero que así sea. El mío y el de algunos/as más, también. Hay gente que vale mucho por aquí, se nota.

Gracias por los ánimos, eres un cielo! Y yo ahora soy una nube, a ver si me despejo jajaja

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Entre las academias y los visionarios de la XXXV me imagino que es un sinvivir, pero bueno, quedar queda nada así que ánimo chicos

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Hola niños y niñas, buenas tardes!:p

@Heiji-Kun , enhorabuena por las notas. Creo que te has equivocado de opo, las de astronauta era al fondo a la izquierda jajajaja:cool:.

Vaya agonía con las notas, pero yo ya creo que hasta la semana que viene y a finales, nada. Si parece ser que no se han reunido todavía... Y a las academias, pues ya les vale. Hacerse propaganda de esa forma, para mi es más desprestigio que otra cosa.

Pd: Tengo un mensaje para @carloscop : Disculpas de parte de @Jade Cnp
Desbloquea a la niña, que es muy maja y hace mucho bien en el foro, hombre.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Hola niños y niñas, buenas tardes!:p

@Heiji-Kun , enhorabuena por las notas. Creo que te has equivocado de opo, las de astronauta era al fondo a la izquierda jajajaja:cool:.

Vaya agonía con las notas, pero yo ya creo que hasta la semana que viene y a finales, nada. Si parece ser que no se han reunido todavía... Y a las academias, pues ya les vale. Hacerse propaganda de esa forma, para mi es más desprestigio que otra cosa.

Pd: Tengo un mensaje para @carloscop : Disculpas de parte de @Jade Cnp
Desbloquea a la niña, que es muy maja y hace mucho bien en el foro, hombre.

¿¡QUÉÉÉÉ!?, no me digas ahora que me he equivocado de puerta... :( Ya decía yo que en el temario hablaban mucho de la Policía. :p

Superior