• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Buenas noches!
Hola niños y niñas, buenas tardes!:p

@Heiji-Kun , enhorabuena por las notas. Creo que te has equivocado de opo, las de astronauta era al fondo a la izquierda jajajaja:cool:.

Vaya agonía con las notas, pero yo ya creo que hasta la semana que viene y a finales, nada. Si parece ser que no se han reunido todavía... Y a las academias, pues ya les vale. Hacerse propaganda de esa forma, para mi es más desprestigio que otra cosa.

Pd: Tengo un mensaje para @carloscop : Disculpas de parte de @Jade Cnp
Desbloquea a la niña, que es muy maja y hace mucho bien en el foro, hombre.
Yo solo he pedido disculpas por si he ofendido o molestado, el resto es cosecha tuya que eres así de simpática y salá y siempre me tiras flores. :oops::)
¿¡QUÉÉÉÉ!?, no me digas ahora que me he equivocado de puerta... :( Ya decía yo que en el temario hablaban mucho de la Policía. :p
Tú para la NASA. :p
@Romi entonces... a qué invitabas a la chupipandi sino acertabas??jaja:p:rolleyes:
Pd. Ojalá hubieras tenido razón.
Jajajajajaja. Eso, que se invite a algo...
La verdad es que tenía una corazonada, encima un amigo policía me comentó algo, pero al final nada. No se, os invito a lo que queráis, menos a agua:D
Vete ahorrando para invitarnos cuando sean los psicos.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Cnp" data-source="post: 794754" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Buenas noches!

Yo solo he pedido disculpas por si he ofendido o molestado, el resto es cosecha tuya que eres así de simpática y salá y siempre me tiras flores. :oops::)

Tú para la NASA. :p

Jajajajajaja. Eso, que se invite a algo...

Vete ahorrando para invitarnos cuando sean los psicos.
Pues....QUIERO MI BOCADILLO!!!!!!!!jajajaja

Pd. En mi pueblo se dice que el agua es para los patos, por eso siempre pido fanta:rolleyes::Djajajaja
¿Los psicos? ¿Qué pasa habéis quedado para cuando sean los psicos y nadie me lo ha dicho? (si se aprueba la entrevista, claro) Ya se a qué os voy a invitar... como se dice en mi tierra y en todas, creo yo, ¡A un mojón por malas! :mad:

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
¿Los psicos? ¿Qué pasa habéis quedado para cuando sean los psicos y nadie me lo ha dicho? (si se aprueba la entrevista, claro) Ya se a qué os voy a invitar... como se dice en mi tierra y en todas, creo yo, ¡A un mojón por malas! :mad:
Ala, cómo te pasas :eek:

¡Pero si estamos diciéndolo ahora!
Así que vete ahorrando... :cool::D

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Un mojón, me parto jajajaja. Como se nota que eres Andaluz, aquí no se dice mucho:D.
!SI, SI, SI, nos vamos pá Madrid¡ (hay que leerlo en plan canción)
@Heiji-Kun no te escabullas eh! Ya se que en la NASA son muy listos, pero aqui somos más majos jajajaja:cool:.

Edito para decir que @Dterner y @Paradox también se tienen que venir. Así van poniendose en situación.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Un mojón, me parto jajajaja. Como se nota que eres Andaluz, aquí no se dice mucho:D.
!SI, SI, SI, nos vamos pá Madrid¡ (hay que leerlo en plan canción)
@Heiji-Kun no te escabullas eh! Ya se que en la NASA son muy listos, pero aqui somos más majos jajajaja:cool:.

Jajajajaja, no me escabullo, no os preocupéis. Aunque sí que me voy a acostar que estoy reventado del día más cansado que he tenido jajajajaja. :p

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Qué mal rollo hay en el foro! Lo del botón es una chorrada, yo fui de traje.. y me lo desaté para sentarme, y me lo até al levantarme! Y no hay mas, la primera imagen hace mucho, y tú puedes ir como quieras! Pero sabemos de la gente que fue sin traje y está en ávila, pero nadie habla de la gente que no fue en traje, y suspendio!

Ya te digo.. que si eres un retrasado, ya puedes llevar un traje de 5k, que vas a ir al hoyo sí o sí!
Me parto con el retrasado del traje de 5k jajajaja.
WIGGER_ALI_G_t500x480.jpg

Movido por la moderación

Última edición por un moderador:
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Me parto con el retrasado del traje de 5k jajajaja.
Ver adjunto {nombre}

Movido por la moderación
Jajakakakkaka esk yo soy un cachondo mental! Jajajaj yo soy el típico que diríais; pero este como coño ha entrado?
Xq hay cada personaje, que se pone el traje, y se vuelven super responsables.

SUPER AGENTE del CNP jajajajajaja

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
¿Os da rabia también esas personas que si das tu opinión o demuestras lo aprendido tras meses de esfuerzo te tachen de "Dios"? Porque últimamente se ven muchos por el foro que para soltar algunas cosas mejor hacer un psicos. :rolleyes: Siempre pensaré que si consideran a tal persona "Dios", por así decirlo, es porque no se han preparado lo suficiente, llamadme loco. (Y no hablo de psicotécnicos jajaja).

¿Tú que opinas @Jade Cnp? :p Es que ya por hoy estoy nocaut.

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Cnp" data-source="post: 794996" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Jajajajaja tú y tus imágenes

¿Cómo coño has entrado? :p
No te sorprendió el despido de zoido? Justo le despidieron el año que yo entré! Ata cabos! Jajajjajaja

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
¿Os da rabia también esas personas que si das tu opinión o demuestras lo aprendido tras meses de esfuerzo te tachen de "Dios"? Porque últimamente se ven muchos por el foro que para soltar algunas cosas mejor hacer un psicos. :rolleyes: Siempre pensaré que si consideran a tal persona "Dios", por así decirlo, es porque no se han preparado lo suficiente, llamadme loco. (Y no hablo de psicotécnicos jajaja).

¿Tú que opinas @Jade Cnp? :p Es que ya por hoy estoy nocaut.
Jajajaja yo no creo que a quí nadie vea a nadie como un dios, jajajajaj ni mucho menos la verdad jajaja!

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Jajakakakkaka esk yo soy un cachondo mental! Jajajaj yo soy el típico que diríais; pero este como coño ha entrado?
Xq hay cada personaje, que se pone el traje, y se vuelven super responsables.

SUPER AGENTE del CNP jajajajajaja
Tu lo que eres es un crack jajajajajaja. Super Agente In-discreto:eek:.
agentesecrecto.jpg
Ahora en serio, él que esta ahí es porque se lo merece. Más vale ser una persona humilde y llana que un estirado, anda que no se ven casos de esos:confused:.
Ser una persona llana y normal, es algo que se agradece en un compañero...vamos, eso creo yo

Pd1. Gracias por mover mi mensaje. Un saludo.

Pd2. @Heiji-Kun , el hilo lleva desde bastantes páginas atrás que da un poco de miedito leerlo. Así que a desconectar y a disfrutar del finde todos y todas, que la semana que viene, viene cargada de gratas y emocionantes sorpresas:). Espero que no te sentará mal lo de la NASA, era una chorrada:p.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Jajajaja yo no creo que a quí nadie vea a nadie como un dios, jajajajaj ni mucho menos la verdad jajaja!

Bueno, si tú leyeras algún que otro comentario... :rolleyes::D

Ver adjunto {nombre}
Ahora en serio, él que esta ahí es porque se lo merece. Más vale ser una persona humilde y llana que un estirado, anda que no se ven casos de esos:confused:.
Ser una persona llana y normal, es algo que se agradece en un compañero...vamos, eso creo yo

Pd2. @Heiji-Kun , el hilo lleva desde bastantes páginas atrás que da un poco de miedito leerlo. Así que a desconectar y a disfrutar del finde todos y todas, que la semana que viene, viene cargada de gratas y emocionantes sorpresas:). Espero que no te sentará mal lo de la NASA, era una chorrada:p.

¡Qué va! Si sé que tú lo dices en broma. :p

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Ver adjunto {nombre}

Jajakak me meo con la foto jajakaj! Vaya tela! A ver en general la gente de dentro del cuerpo suele ser cachonda, de risas y gente que vale oro, pero los recien llegados, algunos, van muy subidos y van un pcoo de robocops, pero esto es el CNP hay de todo joder! Y en el fondo espero que sean justos currando, que luego son unos chulazos del 10! No me importa! Al igual que los que se aprietan el uniforme apunto de estallar jakaja que está bien, y a todos nos gusta marcar un pokito! Pero joer, es la imagen que quiera vender cada uno de sí mismo! Es lo que hablamos siempre, el efecto halo y la primera imagen!

Jajakak me meo con la foto jajakaj! Vaya tela! A ver en general la gente de dentro del cuerpo suele ser cachonda, de risas y gente que vale oro, pero los recien llegados, algunos, van muy subidos y van un pcoo de robocops, pero esto es el CNP hay de todo joder! Y en el fondo espero que sean justos currando, que luego son unos chulazos del 10! No me importa! Al igual que los que se aprietan el uniforme apunto de estallar jakaja que está bien, y a todos nos gusta marcar un pokito! Pero joer, es la imagen que quiera vender cada uno de sí mismo! Es lo que hablamos siempre, el efecto halo y la primera imagen!

Joder, de la mitad no me he enterado.

Superior