- Unido
- 11 Mar 2018
- Felicitaciones
- 3.312
Buenas noches!

Yo solo he pedido disculpas por si he ofendido o molestado, el resto es cosecha tuya que eres así de simpática y salá y siempre me tiras flores.Hola niños y niñas, buenas tardes!
@Heiji-Kun , enhorabuena por las notas. Creo que te has equivocado de opo, las de astronauta era al fondo a la izquierda jajajaja.
Vaya agonía con las notas, pero yo ya creo que hasta la semana que viene y a finales, nada. Si parece ser que no se han reunido todavía... Y a las academias, pues ya les vale. Hacerse propaganda de esa forma, para mi es más desprestigio que otra cosa.
Pd: Tengo un mensaje para @carloscop : Disculpas de parte de @Jade Cnp
Desbloquea a la niña, que es muy maja y hace mucho bien en el foro, hombre.
Tú para la NASA.¿¡QUÉÉÉÉ!?, no me digas ahora que me he equivocado de puerta...Ya decía yo que en el temario hablaban mucho de la Policía.
![]()
Jajajajajaja. Eso, que se invite a algo...@Romi entonces... a qué invitabas a la chupipandi sino acertabas??jaja
Pd. Ojalá hubieras tenido razón.
Vete ahorrando para invitarnos cuando sean los psicos.La verdad es que tenía una corazonada, encima un amigo policía me comentó algo, pero al final nada. No se, os invito a lo que queráis, menos a agua![]()