• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Por cierto, acabo de leer mi anterior mensaje y me sangran los ogos.
Debería de haberlo revisado, es lo que tiene ser natural e ir en zapatillas de andar por casa jajajajaajajajjaja.
Chiquilla, te perdonamos jajajaja.

Élite/elite.

Eres única. ¡Pero no discutas! :p

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Si, élite y varías veces él sin tilde, cuando la debería de llevar y varías cosas más, pero vamos que se entiende lo que quiero decir. Tampoco creo que esté discutiendo, o que haya dicho algo hiriente. Al revés, admiro al cuerpo, a las personas que lo componen y a quienes luchan por entrar en él con tanto ímpetu. De ahí mi comentario diciendo que en ningún momento he visto esa desacreditación por parte del otro usuario y sí en otras ocasiones y me ha parecido mal la verdad, la ropa se lava en casa. Nada más.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Si, élite y varías veces él sin tilde, cuando la debería de llevar y varías cosas más, pero vamos que se entiende lo que quiero decir. Tampoco creo que esté discutiendo, o que haya dicho algo hiriente. Al revés, admiro al cuerpo, a las personas que lo componen y a quienes luchan por entrar en él con tanto ímpetu. De ahí mi comentario diciendo que en ningún momento he visto esa desacreditación por parte del otro usuario y si en otras ocasiones y me ha parecido mal la verdad, la ropa se lava en casa. Nada más.
Yo luego comento mi parecer al respecto. De este debate me refiero.

Y sí, toda la razón, los trapos sucios se lavan en casa.

Nena, mañana y pasado libro. ¡Olé!

Luego te escribo por privado. Un besazo.

Que vá que vá...si aquí da gusto. Quédate y verás. Tenemos hasta mote.
Mote y muñeco. Qué grande.

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Yo me voy a descansar!! Mañana más :) jejeje portaros bien!
Ale, pues buenas noches a todos! No se va a escuchar ni una mosca por aquí Jaja.

Por cierto @carloscop , no sé si me habrás bloqueado por semejante tontería. El otro día leí por ahí que a veces lo hacías y luego no recordabas el motivo.
Si quieres me apunto a un curso de esos de ortografía para tener un foro pulcro y tan amigos.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
¿Os da rabia también esas personas que si das tu opinión o demuestras lo aprendido tras meses de esfuerzo te tachen de "Dios"? Porque últimamente se ven muchos por el foro que para soltar algunas cosas mejor hacer un psicos. :rolleyes: Siempre pensaré que si consideran a tal persona "Dios", por así decirlo, es porque no se han preparado lo suficiente, llamadme loco. (Y no hablo de psicotécnicos jajaja).

¿Tú que opinas @Jade Cnp? :p Es que ya por hoy estoy nocaut.
Yo también estoy nock out, pero voy a responder brevemente; en resumen, pasando de tales comentarios. Dará rabia, imagino, como cuando a mí me atacaron sutilmente varios sin comerlo ni beberlo, ni decirles absolutamente nada, pero el ser humano es así... Así que a palabras necias, ojos ciegos.
Resumo rápidamente, la gente del cuerpo suele ser gente sana, alegre, bromista.
Los que llegamos al cuerpo hace poco, muchos son más serios, como muy SUPERPOLICÍAS, marcando distancias y hablando autoritariamente.
Yo soy de los que le pide al ciudadano que me tuteé, y que no me ciño eñ pantalón, ni me meto el pantalón por dentro de las botas ni nada de eso, por que a mi ver, queda muy agresivo.

La gente tiene que ser más ella misma, y no aparentar ser ministros por llevar un uniforme.

Ahora espero qué esté de su gusto caballero jajajajaja
Entiendo que hablas por compañeros tuyos que has visto, por tus vivencias. Supongo que si quieren marcar distancias y ser más serios es por ser más profesionales a fin de cuentas. En tu caso eres de otra manera, no de otra manera respecto a la mayoría o la minoría, no hablo de tales puesto que no lo conozco y no se debe/puede generalizar; en tu caso prefieres ser de otra manera respecto a aquellos compañeros con los que supongo te ha tocado trabajar.
Joder, menuda interpretación más básica y simple has hecho de tu promoción, flaco favor le haces sin duda.

Supongo que habrás visto trabajar en las prácticas a todos tus compañeros de promoción y no a unos cuantos que coinciden en tu plantilla.

O lo que es lo mismo, espero que no formes tus opiniones y juicios en base a dimes y diretes, "creos que" y demases, porque entonces menudo plan.

En el CNP hay de todo, más serios, más alegres, más bordes, más dulces, más o menos autoritarios, tajantes... Y tras unos cuantos años, si aceptas un consejo, lo más acertado que puedo decirte es que, para criticar y darle a la lengua, primero hay que conocer, que no todo es lo que parece.

Ya me dirás lo simpático y enrollado que vas a ponerte cuando pidas la documentación a un amable ciudadano y te responda, tuteándote, por supuesto, que "te la va a dar tu p*** madre".

O te caiga la primera hostia bien dada.

O veas que en ese momento vas a cascar en alto porcentaje de probabilidad.
Aquí @carloscop, desde mi punto de vista, simplemente está diciendo que no hay que generalizar, al menos me da la impresión de que eso te ha entendido, que generalizas, y desde sus vivencias con compañeros tuyos de promo no es así.

No creo que esté atacando, está dando su opinión y su consejo desde su experiencia.

En el CNP debe haber de todo, pero de todo, ya que cada persona es de su padre y de su madre, y cada uno tiene una forma de conducirse por la vida y profesión acorde a su personalidad. Y personalidades hay tantas como peces en el agua.
Mira compi.. no voy a perder el tiempo con alguien que intenta pisar a otro.
Siéntete orgulloso de tus comentarios! Yo intento aportar al foro de lo que veo en el día a día, y tú lo llevas a un extremo para pisar a un compi! Pues nada! Ánimo! Sigue así COMPAÑERO! :)
Aquí creo que te lo has tomado un poco mal el comentario. Quizá haya sido muy directo y, por ende, le hayas malinterpretado.
Tampoco creo que haya ido a pisarte, puede que no se haya percatado que no estabas generalizando sino hablando de los compañeros de prácticas con los que tú has coincidido.

Como dije, el debate estaba siendo bastante rico en opiniones.
Es un intercambio de opiniones. Yo trabajo a diario con compañeros suyos de promoción y ninguno encaja en el prototipo que ha querido hacer ver, que, por cierto, algún compañero suyo seguro consideraría hiriente en cierto modo.

De ahí que me interese su opinión al respecto, si eso él lo considera pisar a otro o similar pues no debatimos y listo, no tiene más.

Pero no tiene nada de malo, ni de mal rollo ni nada similar. No entiendo el porqué (aquí bien empleado también) de dicha apreciación.
Entiendo lo que dices como le entiendo a él, y a ti.
Cualquier punto de vista tiene, valga la redundancia, su punto. De interés.

Se sea o no del cuerpo.
Aquí lo tienes, hay de todo en todos los sitios.

Yo, si me imagino siendo policía, actuaría de una manera inicialmente cercana al ciudadano según qué casos. En otros podría sacar a relucir mi lado más autoritario y distante, en algunos mi lado más dulce y amable. Según la balanza, lo que me encuentre, y lo que deba hacer.

Ale, pues buenas noches a todos! No se va a escuchar ni una mosca por aquí Jaja.

Por cierto @carloscop , no sé si me habrás bloqueado por semejante tontería. El otro día leí por ahí que a veces lo hacías y luego no recordabas el motivo.
Si quieres me apunto a un curso de esos de ortografía para tener un foro pulcro y tan amigos.
Buenas noches chiquitos, al final se ha oído a una mosca.

No creo que te haya bloqueado. Todos podemos cometer faltas de ortografía.

Toma tocho. Que descanséis niños/a.

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Cnp" data-source="post: 795150" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¿Por qué tanto silencio?

Buenas tardes de sábado. :p

Sí que está entretenido el hilo de la XXXV, sí...
Jajajaja están callendo como moscas del estrés! Jajajaj

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Cnp" data-source="post: 795174" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
"Cayendo" Sr. Agente. :p

Hemos perdido a otro por el camino.

Verás tú la semana que viene...
Yo fue.. pasar la oposición.. y borrar toda la ortografía de mi mente enserio.. qué puta pena jajajaj

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Buenas tardes desaparecidos/a.

Cnp" data-source="post: 795175" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
No me digas que no te recuerda a un anuncio de la Teletienda :D:p
Solo era un chascarillo sin mala intención :(
Yo fue.. pasar la oposición.. y borrar toda la ortografía de mi mente enserio.. qué puta pena jajajaj
Jajajaja ¡muy mal!

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Cnp" data-source="post: 795248" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¡Hola Dani!

Ya te has dignado a pasar por aquí, se te echaba en falta. :p

Ahí vamos... ¿Y tú?
Síííííí, ya dije que os sigo desde la cueva aunque no escriba mucho jejeje

Pues igual, aqui seguimos, echándonos un día mas a la espalda en esta oposición.. mientras que sigamos por aquí es que estamos "bien":p:p

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Cnp" data-source="post: 795252" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Espero que sigas por aquí dentro de una semana. :)
Ya sea en mi hilo de la XXXV, en el hilo de la XXXVI o aquí para decir tontás yo seguiré en este foro que tan buenos momentos me ha brindado.:rolleyes:

Superior