
- Unido
- 11 Mar 2018
- Mensajes
- 2.174
- Felicitaciones
- 3.312
- Puntos
- 4


Resumo rápidamente, la gente del cuerpo suele ser gente sana, alegre, bromista.Ya te digo yo que no, intentado está![]()

Resumo rápidamente, la gente del cuerpo suele ser gente sana, alegre, bromista.
Los que llegamos al cuerpo hace poco, muchos son más serios, como muy SUPERPOLICÍAS, marcando distancias y hablando autoritariamente.
Yo soy de los que le pide al ciudadano que me tuteé, y que no me ciño eñ pantalón, ni me meto el pantalón por dentro de las botas ni nada de eso, por que a mi ver, queda muy agresivo.
La gente tiene que ser más ella misma, y no aparentar ser ministros por llevar un uniforme.
Ahora espero qué esté de su gusto caballero jajajajaja

Bueno vale, ya veo de que plan vas! A sus órdenes!Joder, menuda interpretación más básica y simple has hecho de tu promoción, flaco favor le haces sin duda.
Supongo que habrás visto trabajar en las prácticas a todos tus compañeros de promoción y no a unos cuantos que coinciden en tu plantilla.
O lo que es lo mismo, espero que no formes tus opiniones y juicios en base a dimes y diretes, "creos que" y demases, porque entonces menudo plan.
En el CNP hay de todo, más serios, más alegres, más bordes, más dulces, más o menos autoritarios, tajantes... Y tras unos cuantos años, si aceptas un consejo, lo más acertado que puedo decirte es que, para criticar y darle a la lengua, primero hay que conocer, que no todo es lo que parece.
Ya me dirás lo simpático y enrollado que vas a ponerte cuando pidas la documentación a un amable ciudadano y te responda, tuteándote, por supuesto, que "te la va a dar tu p*** madre".

Bueno vale, ya veo de que plan vas! A sus órdenes!
Ya veo que la gente no acepta las opiniones por aquí!![]()

Mira compi.. no voy a perder el tiempo con alguien que intenta pisar a otro.Es decir, intercambiamos opiniones libremente, con lo que se entiende es un debate sano y adulto, y como la mía no te gusta, pues ya sueltas dos frases de parque infantil y es que yo no acepto tu opinión.
Curioso.



Pues sinceramente, yo he entendido el comentario a la perfección. Para desacreditar al cuerpo no hace falta que venga nadie, ya lo hacen otros con sus comentarios bastante frecuentes por aquí y si quereis pongo alguno no muy lejano, que por cierto ya que se habla del tema me parece patético, cosa que este chico no ha hecho. Hasta en el hilo chorra con el mal rollito. Vaya tela.

Cnp" data-source="post: 795039" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Yo ya no lo veo discutir, es que esto está llegando ya a un punto que no tiene ni pies ni cabeza. Te dejo que leas tranquila y aportes tus opiniones, que lo estoy deseando mi niña jaajajajajajajajEl debate estaba siendo realmente bueno.
No discutáis.

Cnp" data-source="post: 795039" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">El debate estaba siendo realmente bueno.
No discutáis.



Cnp" data-source="post: 795048" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Yo como no pertenezco al cuerpo no puedo opinar, pero como he dicho, el debate estaba bastante interesante por ambas partes.
@Heiji-Kun, respecto a esos comentarios que dices... caso omiso. Nunca entenderé la envidia.

Yo no trabajo en la RAE ni es mi intención. Me importa el contenido no el continente. El chico ha dicho que hay de todo, como en las mejores casas, yo no he visto un comentario hiriente, sólo dice que el es llano y siendo como es pues aprobó la entrevista y que así sigue siendo aunque ahora pertenezca a un cuerpo de hélite el cual admiro, pero bueno no pasa nada, que cada uno piense lo que quiera. Pero ya te digo que para desacreditar al cuerpo en general ya se encargan otros, es mi opinión solo.Es un intercambio de opiniones. Yo trabajo a diario con compañeros suyos de promoción y ninguno encaja en el prototipo que ha querido hacer ver, que, por cierto, algún compañero suyo seguro consideraría hiriente en cierto modo.
De ahí que me interese su opinión al respecto, si eso él lo considera pisar a otro o similar pues no debatimos y listo, no tiene más.
Pero no tiene nada de malo, ni de mal rollo ni nada similar. No entiendo el porqué (aquí bien empleado también) de dicha apreciación.

Yo no trabajo en la RAE ni es mi intención. Me importa el contenido no el continente. El chico ha dicho que hay de todo, como en las mejores casas, yo no he visto un comentario hiriente, sólo dice que el es llano y siendo como es pues aprobó la entrevista y que así sigue siendo aunque ahora pertenezca a un cuerpo de hélite el cual admiro, pero bueno no pasa nada, que cada uno piense lo que quiera. Pero ya te digo que para desacreditar al cuerpo en general ya se encargan otros, es mi opinión solo.

Cnp" data-source="post: 795050" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">¿No habéis leído esto?Se me ha enviado dos veces el mensaje.
@carloscop tenías razón, era separado.
@LaMujerdelPoli, que hemos ascendido a la vez! Jajajajajaja
Pues luego comento, que desde el móvil y por ahí no es plan.Cualquier punto de vista tiene, valga la redundancia, su punto. De interés.
Se sea o no del cuerpo.

Cnp" data-source="post: 795057" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Yo si lo he leído xD¿No habéis leído esto?
Pues luego comento, que desde el móvil y por ahí no es plan.

Corrígeme lo que quieras, me encanta aprender y no te voy a poner la excusa del móvil jaja (aunque es cierto que estoy con él). Y yo que pensaba que estaba en un hilo chorra hablando con la chupipandi. Si lo llego a saber me pongo el traje de gala.Hemos debido interpretar cosas distintas pues.
No te corrijo que me regañas.
