• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
@Heiji-Kun , a mí si no bailas esto pierdes toda la gracia como bailarín
Ver adjunto {nombre}

JAJAJAJAJA, mejor que no... :oops: Aunque creo que es más agradable que el otro bailecito que tiene...

b381a737947dd2155790cb7af0f1c282.jpg

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Para eso tendría que emborracharme, por ende beber alcohol... Suerte que no bebo alcohol y nunca pasaría algo tan vergonzoso. Jajajajajaja.
venga hombre la confianza da asco, yo tampoco bebo pero me lo paso igual de bien que mis amigos cuando se ponen hasta el culo jajaja

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
venga hombre la confianza da asco, yo tampoco bebo pero me lo paso igual de bien que mis amigos cuando se ponen hasta el culo jajaja

Jajajaja yo también me lo paso bien, pero mostrar mi miembro gritando "trompaaa, trompaaa" no creo que entre en mis planes. JAJAJAJAJA.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
@Jade Cnp que vaya bien ese currito, mañana te traes el desayuno tú de camino de vuelta no?

esto decae ehhh @Paradox ..... ya no usamos el látigo pa ná :eek::eek::eek:
¡Muchas gracias!

Esta noche de madrugada cuando llegue os daré el besito de buenas noches :p

El desayuno mañana lo dudo jajaja llegaré súper tarde a casa.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
lo supongo al haber recibido ya más de uno y haber llegado hacia mi persona alguna advertencia de latigazo.... indicios más que suficientes latiguista

Superior