Heiji-Kun
Policía Alumno
- Unido
- 21 Ago 2018
- Felicitaciones
- 967
JAJAJAJAJA, mejor que no...

JAJAJAJAJAJAJA dios qué maravilloso seríaJAJAJAJAJA, mejor que no...Aunque creo que es más agradable que el otro bailecito que tiene...
![]()

JAJAJAJAJAJAJA dios qué maravilloso sería

venga hombre la confianza da asco, yo tampoco bebo pero me lo paso igual de bien que mis amigos cuando se ponen hasta el culo jajajaPara eso tendría que emborracharme, por ende beber alcohol... Suerte que no bebo alcohol y nunca pasaría algo tan vergonzoso. Jajajajajaja.

venga hombre la confianza da asco, yo tampoco bebo pero me lo paso igual de bien que mis amigos cuando se ponen hasta el culo jajaja

bueno pues te lo tapas con un plato y lo haces igual para que no miremos, todo en esta vida tiene soluciónJajajaja yo también me lo paso bien, pero mostrar mi miembro gritando "trompaaa, trompaaa" no creo que entre en mis planes. JAJAJAJAJA.

bueno pues te lo tapas con un plato y lo haces igual para que no miremos, todo en esta vida tiene solución

mira si bailas así de bien te aplaudo la cara también te digo jaajajajaajjajajJajajajaja, todos con platos bailando tal que así.
![]()

mira si bailas así de bien te aplaudo la cara también te digo jaajajajaajjajaj

¡Muchas gracias!

ahhh claro para ocasiones especiales no??El látigo lo tengo reservado jajajaja

Obviamente y para gente reservada jajajaahhh claro para ocasiones especiales no??

entonces algunos nos sentimos halagados, ya que tienes el látigo reservado para unos pocos jajajjaaObviamente y para gente reservada jajaja

Y a ti quién te dijo que estás en el cupo eeehentonces algunos nos sentimos halagados, ya que tienes el látigo reservado para unos pocos jajajjaa

También tienes razón, punto para tilo supongo al haber recibido ya más de uno y haber llegado hacia mi persona alguna advertencia de latigazo.... indicios más que suficientes latiguista