• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Cnp" data-source="post: 778770" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
:D Hacía tiempo que no subías un vídeo del APM.

P.D.: La cerve se te ha quedado del tiempo.

Tranquila, no tomo cerveza, veo que has vuelto por la puerta grande, estas "on fire!" publicando por todas partes, estaba esto muy muerto...

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Tranquila, no tomo cerveza, veo que has vuelto por la puerta grande, estas "on fire!" publicando por todas partes, estaba esto muy muerto...
Calla cabronazo :p,sería también por ti que no abrias la boca...Que el del palique y las invitaciones a birras era yo y aquí sólo se escuchaba a los grillos...

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Pues te invito a un Nestea.

Jajajaja, solo he publicado un poquito :p

Calla cabronazo :p,sería también por ti que no abrias la boca...Que el del palique y las invitaciones a birras era yo y aquí sólo se escuchaba a los grillos...
:D Yo es que no estaba por aquí, jo.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Cnp" data-source="post: 780969" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Qué calladito estás hoy @ivo73... ¿Qué tramas? :p
Yo de lunes a jueves no tramo nada,y me estoy planteando portarme bien en los findes...ampliar psicos,disminuir cerveza y cada vez me duele más la cabeza o_O

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Yo de lunes a jueves no tramo nada,y me estoy planteando portarme bien en los findes...ampliar psicos,disminuir cerveza y cada vez me duele más la cabeza o_O
Eso es porque no tienes buenas ideas jajajaja

¿Te me vas a reformar?

Ánimo, que como te dije ayer, me tienes que recibir en las físicas este año. Y @the_brother también.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Cnp" data-source="post: 780975" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">

¿Te me vas a reformar?

Ánimo, que como te dije ayer, me tienes que recibir en las físicas este año. Y @the_brother también.

Espero que coincidamos en apellidos, porque si no...

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Cnp" data-source="post: 780975" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">

¿Te me vas a reformar?

Espero que coincidamos en apellidos, porque si no...
A mi si me veis será en Ávila de alumno en todo caso,porque para mi no hay más físicas ni teoría ni nada...Como cantaban the doors "this is the end..."

WhatsAPP

Superior