• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Echo de menos a los baneados renegados.

Yo aquí solo comiéndome un manguito clásico con mi Primo Lucas.

Última edición por un moderador:

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Cnp" data-source="post: 778313" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¿Ya estás otra vez con la agresividad? :D

:eek: Me has recordado que mañana tengo una entrevista de trabajo. ¡Deseadme suerte!
Si te lo he recordado entonces es que no sería muy bueno ese trabajo...si no te acordabas...

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Si te lo he recordado entonces es que no sería muy bueno ese trabajo...si no te acordabas...
Me he puesto con el foro y se me había olvidado por un momento. :confused: Luego he leído tu mensaje y me lo has recordado. :D

Contrato indefinido a media jornada, justo lo que necesito ahora. A ver qué tal...

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Cnp" data-source="post: 778319" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Me he puesto con el foro y se me había olvidado por un momento. :confused: Luego he leído tu mensaje y me lo has recordado. :D

Contrato indefinido a media jornada, justo lo que necesito ahora. A ver qué tal...
Ves tranquila, en el Telepizza necesitan mucha gente para vender pizzas, teles no venden ni una.

Superior