- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 13.930
@Wolfinger creo que tus números y predicciones se van a cumplir.
El Betis va a ganar la Copa del Rey
El Betis va a ganar la Copa del Rey

Me alegraría mucho, siempre me ha gustado el betis.@Wolfinger creo que tus números y predicciones se van a cumplir.
El Betis va a ganar la Copa del Rey![]()

Cnp" data-source="post: 773219" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Yo digo que 4000 y corte entre 4 y 4,5.![]()
¿Decías?4000 y te doy un beso vaya jajajaja
Una de vuelta.Echo de menos a los baneados renegados.
Yo aquí solo comiéndome un manguito clásico con mi Primo Lucas.

Cnp" data-source="post: 778296" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Yo hablaba de mi novio wolfinger a ti ya te olvide.¿Decías?
Una de vuelta.

Yo hablaba de mi novio wolfinger a ti ya te olvide.

Cnp" data-source="post: 778300" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Pase ortografía por poco, que esperas.Como a las tildes.
No pasa nada, yo nunca te quise.![]()

Cnp" data-source="post: 778296" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Oleeeeeee jajajjajajaja¿Decías?
Una de vuelta.

Me debes un beso. JajajajaOleeeeeee jajajjajajaja

¿Ya estás otra vez con la agresividad?Si no eres de los 1100 que atropellare yo, si.
Como dice el compañero,sobre las 12 estaremos fuera...pero vamos,dile a tu jefe que no sea mam** y te deje el día libre, hombre!

Cnp" data-source="post: 778313" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Si te lo he recordado entonces es que no sería muy bueno ese trabajo...si no te acordabas...¿Ya estás otra vez con la agresividad?
Me has recordado que mañana tengo una entrevista de trabajo. ¡Deseadme suerte!

Me he puesto con el foro y se me había olvidado por un momento.Si te lo he recordado entonces es que no sería muy bueno ese trabajo...si no te acordabas...

Cnp" data-source="post: 778319" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Ves tranquila, en el Telepizza necesitan mucha gente para vender pizzas, teles no venden ni una.Me he puesto con el foro y se me había olvidado por un momento.Luego he leído tu mensaje y me lo has recordado.
Contrato indefinido a media jornada, justo lo que necesito ahora. A ver qué tal...

Ves tranquila, en el Telepizza necesitan mucha gente para vender pizzas, teles no venden ni una.