Rondita para todos. ¡Contratada!Me has recordado que mañana tengo una entrevista de trabajo. ¡Deseadme suerte!
Oeeee
Rondita para todos. ¡Contratada!Me has recordado que mañana tengo una entrevista de trabajo. ¡Deseadme suerte!
Qué bien empezamos el año eh...para mi una sin alcohol!Rondita para todos. ¡Contratada!
Oeeee![]()
De maravilla.Qué bien empezamos el año eh...para mi una sin alcohol!
Me estoy reformandoDe maravilla.
Para ti una con alcohol y para mí otra
La sin para @Gnodorf jajajaja
@the_brother, ¿dónde te metes?
Ya, ya...Me estoy reformando![]()

Enhorabuena JadeRondita para todos. ¡Contratada!
Oeeee![]()
¡Muchas gracias!Enhorabuena Jade.

Hacía tiempo que no subías un vídeo del APM.
P.D.: La cerve se te ha quedado del tiempo.
Calla cabronazoTranquila, no tomo cerveza, veo que has vuelto por la puerta grande, estas "on fire!" publicando por todas partes, estaba esto muy muerto...
Pues te invito a un Nestea.Tranquila, no tomo cerveza, veo que has vuelto por la puerta grande, estas "on fire!" publicando por todas partes, estaba esto muy muerto...
Calla cabronazo,sería también por ti que no abrias la boca...Que el del palique y las invitaciones a birras era yo y aquí sólo se escuchaba a los grillos...

Nanai.
Eso es porque no tienes buenas ideas jajajajaYo de lunes a jueves no tramo nada,y me estoy planteando portarme bien en los findes...ampliar psicos,disminuir cerveza y cada vez me duele más la cabeza![]()

Eso es porque no tienes buenas ideas jajajaja
¿Te me vas a reformar?
Ánimo, que como te dije ayer, me tienes que recibir en las físicas este año. Y @the_brother también.
Eso es porque no tienes buenas ideas jajajaja
¿Te me vas a reformar?
Ánimo, que como te dije ayer, me tienes que recibir en las físicas este año. Y @the_brother también.
A mi si me veis será en Ávila de alumno en todo caso,porque para mi no hay más físicas ni teoría ni nada...Como cantaban the doors "this is the end..."Espero que coincidamos en apellidos, porque si no...

A mi si me veis será en Ávila de alumno en todo caso,porque para mi no hay más físicas ni teoría ni nada...Como cantaban the doors "this is the end..."
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.