Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Pues para que quede bien claro: Dejemos de desviar el tema.

Las quejas sobre la administración y moderación deben hacer exclusivamente por privado.
Este no es el lugar para hacerlas ni la forma.

Tenéis un aviso por no usar los mensajes privados para las quejas referidas a la moderación.
@Wiwino @the_brother @Jade Cnp @lagarto87 @Underminer1106 @Cocreta318 @Wolfinger

Y visto lo visto con los mensajes en las últimas páginas, hago otro aviso. Este hilo es para la promoción, el resto de tonterías hacedlas en el hilo de El juego chorra. El siguiente será sancionado.
Perdona compañero, pero en ningún caso he hecho referencia ni a la moderación ni a las medidas o sanciones realizadas por los mismos. Parece que la tensión está más latente en quienes no opositan.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
The Chupipandi comes again...próximamente en sus pantallas...

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
Con lo que le costó al hilo coger ritmo este año y al final...

NoPainNoGain

POLICÍA
Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Creditos
3
Menos mal que no me ha dado por entrar mucho hoy al general,si no seguro que alguna chorrada habría soltado y estaría expulsado del programa

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creditos
0
Sí, hace un poco de rasca...
@the_brother

No te entiendo :oops: Explíquese please.

No, que sino el pobre se va a quedar con la duda el sábado de saber si bajarán el corte de teoría a un 4,8 o así porque hay muchas malas notas, y su úlcera no lo soportaría.

Me pregunto si el pobre "gato con botas" (guiño, guiño) podrá leer estos mensajes y le escribirá un correo a la administración pidiendo con esos ojitos enormes que porfaplis le vuelvan a admitir (guiño, guiño) para que el pobre no pase su primera teoría aislado del foro donde normalmente aporta tanto, y si la benevolente moderación lo aceptará.

Joder parezco Dani Mateo justificando un chiste, no me llega la camisa al cuello (estoy desde el móvil, aquí no pongo vídeos que es mucho follón)

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Con lo que le costó al hilo coger ritmo este año y al final...
Es que esto no lo he entendido. :oops:

No, que sino el pobre se va a quedar con la duda el sábado de saber si bajarán el corte de teoría a un 4,8 o así porque hay muchas malas notas, y su úlcera no lo soportaría.

Me pregunto si el pobre "gato con botas" (guiño, guiño) podrá leer estos mensajes y le escribirá un correo a la administración pidiendo con esos ojitos enormes que porfaplis le vuelvan a admitir (guiño, guiño) para que el pobre no pase su primera teoría aislado del foro donde normalmente aporta tanto, y si la benevolente moderación lo aceptará.

Joder parezco Dani Mateo justificando un chiste, no me llega la camisa al cuello (estoy desde el móvil, aquí no pongo vídeos que es mucho follón)

Jajajaja y tú podrías contestarme al privado. :(

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0

En el nombre del padre...del hijo...

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!