• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2018
Felicitaciones
0
Última edición por un moderador:
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
1+1=3
¿Quedamos entonces que en este hilo ni hay censura no?
En el foro no hay ningun tipo de censura, cada usuario es libre de expresar sus ideas y opiniones.

Eso si, tenemos que regirnos todos por las normas de convivencia que nos obliga la normativa.

Y otra cosa más, no nos parapetemos en este hilo para alterar el buen ambiente que nos caracteriza desde siempre, y que usted conoce bien ya que no es precisamente un usuario novato.

Espero le haya quedado meridianamente entendido mi comentario y se comporte en consecuencia.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
@Englishman tiene una sanción grave. Art. 27:

f)Hacer caso omiso a los avisos de los moderadores o administradores.
Como usuario activo es consciente de los avisos que se han dado por situaciones similares y el procedimiento a seguir, cuando haya algún usuario que considere esté causando malestar en algún hilo "denuncie" el mensaje y ya se encargará la moderación de estudiar el caso.
Como no conozco el procedimiento para quejarme por esto, lo hago mediante un mensaje aquí y para que el mensaje llegue a oídos de los moderadores que correspondan, los cito:
@totti-vlc
@marinalamalinche33
@Ireth

Que son los que más activos están por aquí.

Me parece vergonzosa y ARBITRARIA la medida que se ha tomado con respecto al forero @Englishman. En primer lugar porque ha venido a relajar e ambiente con un usuario que apenas llevaba 5 mensajes, que venía con clara intención de alterar el normal funcionamiento del foro y al cual NO se le ha sancionado y ni advertido.

Además, añado, que este hilo se ha desviado MUCHAS veces y se ha tratado esto como si un grupo de XXwhatsappXX fuese y no se ha sancionado ni avisado a nadie sobre ese comportamiento que realmente SÍ es molesto ya que no aportada absolutamente NADA. El comportamiento de @Englishman tenía una intención constructiva en comparación a muchas otras toleradas.

Me parece desproporcionada la medida que se ha tomado y asumo la que me toque ahora por este mensaje que tiene intención de hacer un poco de justicia ante lo que he visto ya varias veces en este foro; arbitrariedad con las sanciones.

O las normas son las mismas para todos, o esto es totalmente injusto. Los moderadores suelen hacer su "trabajo" bien, pero para los que no lo hacen bien, que son unos cuantos, debería haber algún mecanismo para que fuesen cesados del "cargo" que tienen. El @admin debería de ser más consciente de los moderadores que hay y de las actuaciones que estos llevan a cabo.

Como se dice en muchos sitios: "O follamos todos, o la puta al río".

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Como no conozco el procedimiento para quejarme por esto, lo hago mediante un mensaje aquí y para que el mensaje llegue a oídos de los moderadores que correspondan, los cito:
@totti-vlc
@marinalamalinche33
@Ireth

Me parece vergonzosa y ARBITRARIA la medida que se ha tomado con respecto al forero @Englishman. En primer lugar porque ha venido a relajar e ambiente con un usuario que apenas llevaba 5 mensajes, que venía con clara intención de alterar el normal funcionamiento del foro y al cual NO se le ha sancionado y ni advertido.

Además, añado, que este hilo se ha desviado MUCHAS veces y se ha tratado esto como si un grupo de XXwhatsappXX fuese y no se ha sancionado ni avisado a nadie sobre ese comportamiento que realmente SÍ es molesto ya que no aportada absolutamente NADA. El comportamiento de @Englishman tenía una intención constructiva en comparación a muchas otras toleradas.

Me parece desproporcionada la medida que se ha tomado y asumo la que me toque ahora por este mensaje que tiene intención de hacer un poco de justicia ante lo que he visto ya varias veces en este foro; arbitrariedad con las sanciones.

O las normas son las mismas para todos, o esto es totalmente injusto. Los moderadores suelen hacer su "trabajo" bien, pero para los que no lo hacen bien, que son unos cuantos, debería haber algún mecanismo para que fuesen cesados del "cargo" que tienen. El @admin debería de ser más consciente de los moderadores que hay y de las actuaciones que estos llevan a cabo.

Estoy de acuerdo en que la medida contra @Englishman ha sido absolutamente desproporcionada a lo que ha hecho y debería revisarse, asumiendo el normal castigo que hay a quienes "ventilan" estos asuntos en público, cosa que no hago nunca, ni en privado, en esta ocasión manifiesto públicamente mi rechazo a la misma e insto a la administración/moderación a que recapacite y rectifique porque es un buen compañero/usuario y no se lo merece.

Un saludo. (Y probablemente tras esto, nos vemos después de teoría)

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
@totti-vlc
@marinalamalinche33
@Ireth

Me doy por aludida ya que en algún momento puntual he podido desviar el hilo, no siendo lo más común, al menos en mi caso.

Mi opinión es más o menos la misma en este caso respecto a la sanción hacia @Englishman.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
@totti-vlc
@marinalamalinche33
@Ireth

Estoy de acuerdo en que la medida contra @Englishman ha sido absolutamente desproporcionada a lo que ha hecho y debería revisarse, asumiendo el normal castigo que hay a quienes "ventilan" estos asuntos en público, cosa que no hago nunca, ni en privado, en esta ocasión manifiesto públicamente mi rechazo a la misma e insto a la administración/moderación a que recapacite y rectifique porque es un buen compañero/usuario y no se lo merece.

Un saludo. (Y probablemente tras esto, nos vemos después de teoría)
Me uno a la causa, es incomprensible el como se ha procedido sé que no es la forma de actuar del compañero moderador que ha tomado la decisión pero tengo la impresión de que muchas veces por decirlo de alguna manera pringa el último si ni siquiera mirar que ha pasado.

Underminer1106

POLICÍA
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Me uno a la causa, es incomprensible el como se ha procedido sé que no es la forma de actuar del compañero moderador que ha tomado la decisión pero tengo la impresión de que muchas veces por decirlo de alguna manera pringa el último si ni siquiera mirar que ha pasado.

Pues sí, @Englishman no ha dicho nada que no se haya dicho de peor modo anteriormente. Sanción desproporcionada. Además de injusta, puesto que al usuario al que se refirió @Englishman no se la ha advertido, al menos, públicamente.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
A ver que me entere, la sanción de Englishman es un baneo o lo han expulsado? Si es esto último ciertamente es desproporcionado.

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Estoy alucinando con el tema de la sanción y de como se juzga el trabajo de las personas. Espero que no lo apliquen al mundo laboral, porque decirle a un superior o coordinador como tiene que realizar su trabajo...vaya tela. Seguramente englishman no lo habrá hecho a mala fe, pero su comentario ha estado totalmente fuera de lugar. Si el tal Carlos estaba equivocado, solo hacía falta decirselo educadamente como le ha explicado posteriormente otro compañero y darle el ejemplo de como se debe o debería de interactuar en el foro. No quiero entrar en polémicas, pero vamos, que me siento con total libertad para exponer una opinión con respeto y educación como ustedes han hecho. Saludos.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Estoy alucinando con el tema de la sanción y de como se juzga el trabajo de las personas. Espero que no lo apliquen al mundo laboral, porque decirle a un superior o coordinador como tiene que realizar su trabajo...vaya tela. Seguramente englishman no lo habrá hecho a mala fe, pero su comentario ha estado totalmente fuera de lugar. Si el tal Carlos estaba equivocado, solo hacía falta decirselo educadamente como le ha explicado posteriormente otro compañero y darle el ejemplo de como se debe o debería de interactuar en el foro. No quiero entrar en polémicas, pero vamos, que me siento con total libertad para exponer una opinión con respeto y educación como ustedes han hecho. Saludos.
Pues tienes un aviso tú también.

Edito; aviso a la pelotillaaaaa.

Superior