hola,lo conseguistes?hola compi: mira el libro de psicos de michel rivera por casualidad no lo estarás utilizando?estoy en busca del de 2018 desesperadamente...un salúdo y gracias.
no se mandar privadoshola compi: mira el libro de psicos de michel rivera por casualidad no lo estarás utilizando?estoy en busca del de 2018 desesperadamente...un salúdo y gracias.

Cnp" data-source="post: 767574" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">jajaja deja a mi coche tranquilo... que está funcionando perfectamente ya! jajaja@Daviddiazb77 vaya mierda de coche que tienes![]()

¿Ya estás desvariando tú también? Jajajaja sí.1+1=3
¿Quedamos entonces que en este hilo ni hay censura no?

En el foro no hay ningun tipo de censura, cada usuario es libre de expresar sus ideas y opiniones.1+1=3
¿Quedamos entonces que en este hilo ni hay censura no?

Como no conozco el procedimiento para quejarme por esto, lo hago mediante un mensaje aquí y para que el mensaje llegue a oídos de los moderadores que correspondan, los cito:@Englishman tiene una sanción grave. Art. 27:
f)Hacer caso omiso a los avisos de los moderadores o administradores.
Como usuario activo es consciente de los avisos que se han dado por situaciones similares y el procedimiento a seguir, cuando haya algún usuario que considere esté causando malestar en algún hilo "denuncie" el mensaje y ya se encargará la moderación de estudiar el caso.

Como no conozco el procedimiento para quejarme por esto, lo hago mediante un mensaje aquí y para que el mensaje llegue a oídos de los moderadores que correspondan, los cito:
@totti-vlc
@marinalamalinche33
@Ireth
Que son los que más activos están por aquí.
Me parece vergonzosa y ARBITRARIA la medida que se ha tomado con respecto al forero @Englishman. En primer lugar porque ha venido a relajar e ambiente con un usuario que apenas llevaba 5 mensajes, que venía con clara intención de alterar el normal funcionamiento del foro y al cual NO se le ha sancionado y ni advertido.
Además, añado, que este hilo se ha desviado MUCHAS veces y se ha tratado esto como si un grupo de XXwhatsappXX fuese y no se ha sancionado ni avisado a nadie sobre ese comportamiento que realmente SÍ es molesto ya que no aportada absolutamente NADA. El comportamiento de @Englishman tenía una intención constructiva en comparación a muchas otras toleradas.
Me parece desproporcionada la medida que se ha tomado y asumo la que me toque ahora por este mensaje que tiene intención de hacer un poco de justicia ante lo que he visto ya varias veces en este foro; arbitrariedad con las sanciones.
O las normas son las mismas para todos, o esto es totalmente injusto. Los moderadores suelen hacer su "trabajo" bien, pero para los que no lo hacen bien, que son unos cuantos, debería haber algún mecanismo para que fuesen cesados del "cargo" que tienen. El @admin debería de ser más consciente de los moderadores que hay y de las actuaciones que estos llevan a cabo.
Como se dice en muchos sitios: "O follamos todos, o la puta al río".

Me doy por aludida ya que en algún momento puntual he podido desviar el hilo, no siendo lo más común, al menos en mi caso.Como no conozco el procedimiento para quejarme por esto, lo hago mediante un mensaje aquí y para que el mensaje llegue a oídos de los moderadores que correspondan, los cito:
@totti-vlc
@marinalamalinche33
@Ireth
Me parece vergonzosa y ARBITRARIA la medida que se ha tomado con respecto al forero @Englishman. En primer lugar porque ha venido a relajar e ambiente con un usuario que apenas llevaba 5 mensajes, que venía con clara intención de alterar el normal funcionamiento del foro y al cual NO se le ha sancionado y ni advertido.
Además, añado, que este hilo se ha desviado MUCHAS veces y se ha tratado esto como si un grupo de XXwhatsappXX fuese y no se ha sancionado ni avisado a nadie sobre ese comportamiento que realmente SÍ es molesto ya que no aportada absolutamente NADA. El comportamiento de @Englishman tenía una intención constructiva en comparación a muchas otras toleradas.
Me parece desproporcionada la medida que se ha tomado y asumo la que me toque ahora por este mensaje que tiene intención de hacer un poco de justicia ante lo que he visto ya varias veces en este foro; arbitrariedad con las sanciones.
O las normas son las mismas para todos, o esto es totalmente injusto. Los moderadores suelen hacer su "trabajo" bien, pero para los que no lo hacen bien, que son unos cuantos, debería haber algún mecanismo para que fuesen cesados del "cargo" que tienen. El @admin debería de ser más consciente de los moderadores que hay y de las actuaciones que estos llevan a cabo.

Como no conozco el procedimiento para quejarme por esto, lo hago mediante un mensaje aquí y para que el mensaje llegue a oídos de los moderadores que correspondan, los cito:
@totti-vlc
@marinalamalinche33
@Ireth
Me uno a la causa, es incomprensible el como se ha procedido sé que no es la forma de actuar del compañero moderador que ha tomado la decisión pero tengo la impresión de que muchas veces por decirlo de alguna manera pringa el último si ni siquiera mirar que ha pasado.Estoy de acuerdo en que la medida contra @Englishman ha sido absolutamente desproporcionada a lo que ha hecho y debería revisarse, asumiendo el normal castigo que hay a quienes "ventilan" estos asuntos en público, cosa que no hago nunca, ni en privado, en esta ocasión manifiesto públicamente mi rechazo a la misma e insto a la administración/moderación a que recapacite y rectifique porque es un buen compañero/usuario y no se lo merece.
Un saludo. (Y probablemente tras esto, nos vemos después de teoría)

Me uno a la causa, es incomprensible el como se ha procedido sé que no es la forma de actuar del compañero moderador que ha tomado la decisión pero tengo la impresión de que muchas veces por decirlo de alguna manera pringa el último si ni siquiera mirar que ha pasado.

Pues tienes un aviso tú también.Estoy alucinando con el tema de la sanción y de como se juzga el trabajo de las personas. Espero que no lo apliquen al mundo laboral, porque decirle a un superior o coordinador como tiene que realizar su trabajo...vaya tela. Seguramente englishman no lo habrá hecho a mala fe, pero su comentario ha estado totalmente fuera de lugar. Si el tal Carlos estaba equivocado, solo hacía falta decirselo educadamente como le ha explicado posteriormente otro compañero y darle el ejemplo de como se debe o debería de interactuar en el foro. No quiero entrar en polémicas, pero vamos, que me siento con total libertad para exponer una opinión con respeto y educación como ustedes han hecho. Saludos.

A quien le pica ajos comePues tienes un aviso tú también.
Edito; aviso a la pelotillaaaaa.

A quien le pica ajos come.

Jajajaajajajajajajajjajajajjajaajaj