- Unido
- 7 Sep 2013
- Felicitaciones
- 9.560
Normal que no te acuerdes, la edad es lo que tiene...Mmmm, algo así era ya no recuerdo bien

Normal que no te acuerdes, la edad es lo que tiene...Mmmm, algo así era ya no recuerdo bien

Claaaarooo ...como te vas a Habila! !Mmmm, algo así era ya no recuerdo bien

Qué suerte tienen algunosClaaaarooo ...como te vas a Habila! !![]()

Y yo con estos pelos!Claaaarooo ...como te vas a Habila! !![]()
Normal que no te acuerdes, la edad es lo que tiene...![]()

Angelico, se lo ha ganado!!Qué suerte tienen algunos![]()

Por supuesto!Hostias, cuando quieras!!
Edito: De "h" ?

Si hombre, ahora aprobar va ser más cuestión de echarme huevos que de tener suerte...Angelico, se lo ha ganado!!![]()

30% suerte, 70% llevarle flores al santo. El sacrificio y esfuerzo y todo eso es para los vende humos, jaja.Si hombre, ahora aprobar va ser más cuestión de echarme huevos que de tener suerte...![]()

Bueno sí, en su caso ha tenido más suerte que otra cosa, eso hay que reconocerloSi hombre, ahora aprobar va ser más cuestión de echarme huevos que de tener suerte...![]()

@totti-vlc Mira que le gusta exagerar, esfuerzo y sacrificio dice... Seguro que las flores las llevaba a la iglesia a 2 minutos de su casa.30% suerte, 70% llevarle flores al santo. El sacrificio y esfuerzo y todo eso es para los vende humos, jaja.

Es más seguro que de eso se encargaba su abuela xD@totti-vlc Mira que le gusta exagerar, esfuerzo y sacrificio dice... Seguro que las flores las llevaba a la iglesia a 2 minutos de su casa.

Es más seguro que de eso se encargaba su abuela xD
@totti-vlc Mira que le gusta exagerar, esfuerzo y sacrificio dice... Seguro que las flores las llevaba a la iglesia a 2 minutos de su casa.

Pero bueno gentuzos! Esto es un foro de opositores y como tales no hay tiempo para jugar a juegos![]()

Piltrafilla, a mí no me dejas más tira en. Weno ve pidiendo algo anda... con un par de hielos.Después del entreno,me voy a tomar unas cervecitas al sol de mediodía. Alguien se apunta? Por cierto @foruns se me olvido llamarte ayer a las 10 como te prometí para cervecear por la noche,me quedé dormido...te vienes?

A no ser que te espere y entremos juntitos en la 36 querías decir no?