muy grande!! ojalá lo podamos celebrar todos el año que viene cerveza en mano.Gracias a todos aquellos que dais apoyo a los que no llegamos a las notazas que por aquí se ven, gracias a los grandes foreros por estar ahí gente como @Ireth o asiduos como @wiwimo @Alexphyact @AlexPol44 @cMagno y todos los que me dejo, a los moderadores, mención especial @marinalamalinche33 (el año que viene te animaré desde la grada) un apoyo para aquellos que vivimos todo el proceso solos. Me despido hasta después del examen, repaso de todo lo importante estos días, descanso y sobre todo concentración. Mucha suerte a todos y que se haga justicia.

A mí esperadme cabr***muy grande!! ojalá lo podamos celebrar todos el año que viene cerveza en mano.

Volveremos a tomar otra contigoA mí esperadme cabr***

Cnp" data-source="post: 770111" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Muchacha!!qué pasó mi niña?jajaja@NoPainNoGain ¡muyayo!

Que no está bien que saques tan buenas notas en orto, todo 7 y pico.Muchacha!!qué pasó mi niña?jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cnp" data-source="post: 770115" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Lo importante es el sábado! Tienes algo pal dolor de cabecita?Que no está bien que saques tan buenas notas en orto, todo 7 y pico.![]()

Chapamos el estudio por hoy!
Cambiando un poquito de tema , ¿ Cómo tenéis la habitación/la casa de apuntes? Sois ordenaditos o sois un p*to desastre como yo ? que si me entran a robar ahora mismo me ordenan la casaMenudas montañas de esquemas tengo jajajajajaja

un puto desastre la casa llena de papeles esquemas posit y demasChapamos el estudio por hoy!
Cambiando un poquito de tema , ¿ Cómo tenéis la habitación/la casa de apuntes? Sois ordenaditos o sois un p*to desastre como yo ? que si me entran a robar ahora mismo me ordenan la casaMenudas montañas de esquemas tengo jajajajajaja

Yo vi como un chaval en la última prueba siendo los psicotécnicos y estando en la puerta para entrar al examen dijo que había perdido su DNI. A veces los nervios te juegan malas pasadasUna pregunta por curiosidad a los que se han presentado ya varias veces al teórico: ¿Os ha pasado algo a ustedes o habéis visto ese día cosas raras por culpa de los nervios? No sé, gente que se olvide el DNI para entrar al aula, alguien quejándose en mitad del examen o algo así "curioso"...
Yo no tengo demasiada relación con opositores, pero este año tengo la sensación (no sé si distorsionada por el foro) de que hay más nivel que el año pasado, veremos, espero equivocarme¿Que veis en vuestro alrededor?
Mi entorno os aseguro que de 4, vamos 4 con posibilidades, y de estos, 1 que un poquito más flojo, pero por lo general...
Pienso como todo el mundo este así..

En el foro hay menos nivel que el año pasao...pero vamos...El año pasao había mucho pro que este año está en ávila...Yo no tengo demasiada relación con opositores, pero este año tengo la sensación (no sé si distorsionada por el foro) de que hay más nivel que el año pasado, veremos, espero equivocarme

¿Que veis en vuestro alrededor?
Mi entorno os aseguro que de 4, vamos 4 con posibilidades, y de estos, 1 que un poquito más flojo, pero por lo general...
Pienso como todo el mundo este así..

Lo cierto que este último mes en madrid voy a una academia bastante famosa y nivel no hay, no lo que veía hace años, por otro lado llevamos muchos años los 4. Yo no creo que este año tengamos tanta gente preparada y eso que con mi alrededor debería de pensar lo contrario pero vamos, ni idea, luego sorpresas se lleva uno.Más de lo mismo. Nuestro microgrupo somos 3 personas y los 3 vamos como motos. También te digo que somos de cuarto año los tres, y nos conocemos de hace unos cuántos... Luego está el macrogrupo de clase, que serán unos 50. De ahí te puedo decir que una quinta parte llevan nivel de sobra para aprobar, los demás, ni idea.