• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Gracias a todos aquellos que dais apoyo a los que no llegamos a las notazas que por aquí se ven, gracias a los grandes foreros por estar ahí gente como @Ireth o asiduos como @wiwimo @Alexphyact @AlexPol44 @cMagno y todos los que me dejo, a los moderadores, mención especial @marinalamalinche33 (el año que viene te animaré desde la grada) un apoyo para aquellos que vivimos todo el proceso solos. Me despido hasta después del examen, repaso de todo lo importante estos días, descanso y sobre todo concentración. Mucha suerte a todos y que se haga justicia.
muy grande!! ojalá lo podamos celebrar todos el año que viene cerveza en mano.

Unido
23 Sep 2018
Felicitaciones
94
Una pregunta por curiosidad a los que se han presentado ya varias veces al teórico: ¿Os ha pasado algo a ustedes o habéis visto ese día cosas raras por culpa de los nervios? No sé, gente que se olvide el DNI para entrar al aula, alguien quejándose en mitad del examen o algo así "curioso"...

NoPainNoGain

POLICÍA
Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Cnp" data-source="post: 770115" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Que no está bien que saques tan buenas notas en orto, todo 7 y pico. :cool:
Lo importante es el sábado! Tienes algo pal dolor de cabecita?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlexPol44

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Chapamos el estudio por hoy!
Cambiando un poquito de tema , ¿ Cómo tenéis la habitación/la casa de apuntes? Sois ordenaditos o sois un p*to desastre como yo ? que si me entran a robar ahora mismo me ordenan la casa:D Menudas montañas de esquemas tengo jajajajajaja

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Cambiando un poquito de tema , ¿ Cómo tenéis la habitación/la casa de apuntes? Sois ordenaditos o sois un p*to desastre como yo ? que si me entran a robar ahora mismo me ordenan la casa:D Menudas montañas de esquemas tengo jajajajajaja
:D Pues en mi caso ordenado.

Tengo 4 archivadores, 2 para jurídicas, 1 para técnicas y 1 para sociales, lleno de folders cada uno con un tema, con su pegatina y demás, y un índice en cada archivador con el listado correspondiente en formato tabla donde voy apuntando cada vez que me estudio el respectivo tema, así me oriento con las vueltas al temario.

Vamos, lo mismito que tú jajaja.

No he podido usar la multicita por que ha expirado el tiempo para editar.

macawaa

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
42
un puto desastre la casa llena de papeles esquemas posit y demas

cnpchica

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2008
Felicitaciones
19
Una pregunta por curiosidad a los que se han presentado ya varias veces al teórico: ¿Os ha pasado algo a ustedes o habéis visto ese día cosas raras por culpa de los nervios? No sé, gente que se olvide el DNI para entrar al aula, alguien quejándose en mitad del examen o algo así "curioso"...
Yo vi como un chaval en la última prueba siendo los psicotécnicos y estando en la puerta para entrar al examen dijo que había perdido su DNI. A veces los nervios te juegan malas pasadas

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
¿Que veis en vuestro alrededor?
Mi entorno os aseguro que de 4, vamos 4 con posibilidades, y de estos, 1 que un poquito más flojo, pero por lo general...

Pienso como todo el mundo este así..

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
Mi entorno os aseguro que de 4, vamos 4 con posibilidades, y de estos, 1 que un poquito más flojo, pero por lo general...

Yo no tengo demasiada relación con opositores, pero este año tengo la sensación (no sé si distorsionada por el foro) de que hay más nivel que el año pasado, veremos, espero equivocarme

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo no tengo demasiada relación con opositores, pero este año tengo la sensación (no sé si distorsionada por el foro) de que hay más nivel que el año pasado, veremos, espero equivocarme
En el foro hay menos nivel que el año pasao...pero vamos...El año pasao había mucho pro que este año está en ávila...

AlexPol44

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924

Más de lo mismo. Nuestro microgrupo somos 3 personas y los 3 vamos como motos. También te digo que somos de cuarto año los tres, y nos conocemos de hace unos cuántos... Luego está el macrogrupo de clase, que serán unos 50. De ahí te puedo decir que una quinta parte llevan nivel de sobra para aprobar, los demás, ni idea.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Más de lo mismo. Nuestro microgrupo somos 3 personas y los 3 vamos como motos. También te digo que somos de cuarto año los tres, y nos conocemos de hace unos cuántos... Luego está el macrogrupo de clase, que serán unos 50. De ahí te puedo decir que una quinta parte llevan nivel de sobra para aprobar, los demás, ni idea.
Lo cierto que este último mes en madrid voy a una academia bastante famosa y nivel no hay, no lo que veía hace años, por otro lado llevamos muchos años los 4. Yo no creo que este año tengamos tanta gente preparada y eso que con mi alrededor debería de pensar lo contrario pero vamos, ni idea, luego sorpresas se lleva uno.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues para que quede bien claro: Dejemos de desviar el tema.

Las quejas sobre la administración y moderación deben hacer exclusivamente por privado.
Este no es el lugar para hacerlas ni la forma.

Tenéis un aviso por no usar los mensajes privados para las quejas referidas a la moderación.
@Wiwino @the_brother @Jade Cnp @lagarto87 @Underminer1106 @Cocreta318 @Wolfinger

Y visto lo visto con los mensajes en las últimas páginas, hago otro aviso. Este hilo es para la promoción, el resto de tonterías hacedlas en el hilo de El juego chorra. El siguiente será sancionado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior