• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Ese test se subió no hace mucho no ? difícil olvidar palabras con tanto recorrido como: uh y blablablá, acabo de mirar en twitter y las tienen puesta.
Compañerismo :p

DtGgJrYW0AAxKnz.jpg:large

Están las soluciones del test ese de orto de ocs?

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
@Jade Cnp me vas a tener que enseñar como hacer esas virguerías, no hace mucho estuve un buen rato para subir una foto y no pude.
Te explico.

Si es un archivo que tienes en el ordenador, al lado del botón responder está el de subir archivo.

Si es una imagen de Internet (como en el caso de las soluciones del test de orto de OCS, que no me dejaba descargarlo), le das clic derecho sobre la imagen y "copiar dirección de imagen". Luego te vienes aquí al foro y al lado de la carita para insertar emotis hay un icono de un paisaje; le das y te da la opción de insertar la URL de imagen. Le das a pegar y ya está.

Prueba a ver.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
El examen de orto de Ocs era difícil o me lo parece a mí? Normalmente suelo aprobar orto pero en este batacazo de 3.5

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
De verdad que me rio de la gente que se queja de la universidad ,la opo es el triple de dificil.
Y que lo digas. Soy graduado en Derecho y te digo que la carrera mira que es difícil e infumable en ciertas ocasiones, pero esta oposición me está pareciendo mucho más dura en miles de aspectos, nada que ver. :(

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Y que lo digas. Soy graduado en Derecho y te digo que la carrera mira que es difícil e infumable en ciertas ocasiones, pero esta oposición me está pareciendo mucho más dura en miles de aspectos, nada que ver. :(

+1 a todo, salvo graduado que soy de los viejales licenciado, pero sí, en la vida me había estudiado yo una ley tan a fondo como aquí.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
+1 a todo, salvo graduado que soy de los viejales licenciado, pero sí, en la vida me había estudiado yo una ley tan a fondo como aquí.
Exacto. Además, en la carrera llegas al examen lo apruebas y borras de tu cabeza para siempre el 99% de información y ya está. Se estudia de otra manera. Aquí tienes que llevar 41 temas en rueda durante mucho tiempo, entre otras cosas.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
Aquí un 4,1 conocimientos 6,4 orto en el 2º de Ofipol, algunas preguntas impugnables, poco claras a la hora de preguntar y alguna rebuscadilla. Mi nota del año pasado en conocimientos 5.7, nos os vengáis abajo que el que cuenta es el del sábado señores!!!

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Gracias a todos aquellos que dais apoyo a los que no llegamos a las notazas que por aquí se ven, gracias a los grandes foreros por estar ahí gente como @Ireth o asiduos como @wiwimo @Alexphyact @AlexPol44 @cMagno y todos los que me dejo, a los moderadores, mención especial @marinalamalinche33 (el año que viene te animaré desde la grada) un apoyo para aquellos que vivimos todo el proceso solos. Me despido hasta después del examen, repaso de todo lo importante estos días, descanso y sobre todo concentración. Mucha suerte a todos y que se haga justicia.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Gracias a todos aquellos que dais apoyo a los que no llegamos a las notazas que por aquí se ven, gracias a los grandes foreros por estar ahí gente como @Ireth o asiduos como @wiwimo @Alexphyact @AlexPol44 @cMagno y todos los que me dejo, a los moderadores, mención especial @marinalamalinche33 (el año que viene te animaré desde la grada) un apoyo para aquellos que vivimos todo el proceso solos. Me despido hasta después del examen, repaso de todo lo importante estos días, descanso y sobre todo concentración. Mucha suerte a todos y que se haga justicia.
A por todas tio, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Los policias nunca nos rendimos, a saco paco jeje

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Yo sinceramente no veo del todo bueno que la gente suba notas , cuando queda tiempo para el examen pues esta bien para saber como va cada uno , pero a tres días creo que es mejor hablar de nuestras preocupaciones y de darnos ánimos. Estar comparando notas que pone a la gente mas preocupada ( me incluyo ) lo dejaría para otro momento . Es mi opinión cada uno que haga lo que le de la gana jajas

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
No te voy a desear suerte porque no la necesitas, tan solo CREE EN TI! Y cuando te sientes delante del examen, demuestra lo que sabes pero no lo olvides, cree en ti! Puedes con ello!

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Muchas gracias crack! Tranquilo que los que se lo hayan currado de verdad tendrán su recompensa el sábado. Estos mensajes animan a cualquiera, ver como gente que no conoces de nada te desea lo mejor, aun sabiendo que en el fondo estás "compitiendo" por una plaza con ellos. Ahí radica la verdadera esencia de un policía. Un abrazo y nos vemos el sábado dando guerra!;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior