- Unido
- 28 Oct 2014
- Felicitaciones
- 2.351
Las llevo bien pero no me fío. Mañana último simulacro a ver qué tal, y luego un mes para pulir.
Hace dos meses tenía 14 puntos.
Pues dale y mucho ánimo!

Las llevo bien pero no me fío. Mañana último simulacro a ver qué tal, y luego un mes para pulir.

Deberías saber que las mentiras conllevan sanción...Lo vi en un ranking de vídeos raros de Yotube, de número 1, por supuesto.

Seguro que ahora tienes más y tienes un buen colchón por si acaso. Eso a todos nos pasa, que aunque vayamos bien siempre pensamos "y si tiro el circuito las 2 veces..." luego vas allí, lo haces un poco más lento y cuando lo pasas se te quita cualquier miedo. Yo las tengo dentro de 10 días, yo ya voy manteniendo y asegurando...Las llevo bien pero no me fío. Mañana último simulacro a ver qué tal, y luego un mes para pulir.

Muy buen artículoÁnimo compis! Quería compartir este textillo que he encontrado con vosotros![]()
http://frasesdemotivacion.es/paso-a-paso-hacia-tus-objetivos/

Falta la tilde a la "i".

Gente tengo una gran duda, no sé como hacerlo ni como decirlo, empecé a currar el lunes y hasta aquí todo fenomenal, ahora el inconveniente está en que el día 27 de este mes tengo las físicas, ¿qué hago?¿cómo lo digo? Consejos... porque vaya 3 días que llevo calentándome la cabeza.

Trae café y unas napolitanas de chocolate (que casi no recuerdo a qué saben) y ya verás como acuden xDGente que pasa por aquí?? Esto está más muerto que una biblioteca después del examen[emoji23] Buenos días a todos!

¿Café? ¿Napolitanas? Buenos días.Trae café y unas napolitanas de chocolate (que casi no recuerdo a qué saben) y ya verás como acuden xD