- Unido
- 28 Oct 2014
- Felicitaciones
- 2.351
Las llevo bien pero no me fío. Mañana último simulacro a ver qué tal, y luego un mes para pulir.
Hace dos meses tenía 14 puntos.
Pues dale y mucho ánimo!

Las llevo bien pero no me fío. Mañana último simulacro a ver qué tal, y luego un mes para pulir.

Seguro que ahora tienes más y tienes un buen colchón por si acaso. Eso a todos nos pasa, que aunque vayamos bien siempre pensamos "y si tiro el circuito las 2 veces..." luego vas allí, lo haces un poco más lento y cuando lo pasas se te quita cualquier miedo. Yo las tengo dentro de 10 días, yo ya voy manteniendo y asegurando...Las llevo bien pero no me fío. Mañana último simulacro a ver qué tal, y luego un mes para pulir.

Muy buen artículoÁnimo compis! Quería compartir este textillo que he encontrado con vosotros![]()
http://frasesdemotivacion.es/paso-a-paso-hacia-tus-objetivos/

Falta la tilde a la "i".

Gente tengo una gran duda, no sé como hacerlo ni como decirlo, empecé a currar el lunes y hasta aquí todo fenomenal, ahora el inconveniente está en que el día 27 de este mes tengo las físicas, ¿qué hago?¿cómo lo digo? Consejos... porque vaya 3 días que llevo calentándome la cabeza.

Trae café y unas napolitanas de chocolate (que casi no recuerdo a qué saben) y ya verás como acuden xDGente que pasa por aquí?? Esto está más muerto que una biblioteca después del examen[emoji23] Buenos días a todos!
¿Café? ¿Napolitanas? Buenos días.Trae café y unas napolitanas de chocolate (que casi no recuerdo a qué saben) y ya verás como acuden xD