• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Hay 3 temas nuevos que me ocupan eso. Lógicamente solo datos concretos y definiciones.
Planimetría, energía y desarrollo sostenible o nuevas tecnologías, no?
12811.jpg

• Like
Reacciones: itx
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Buenas tardes. ¿¿¿Nos estamos desintoxicando de la cafeína???
No puede ser, que se me va el negocio a pique, hombre.

¡Café para todos! Invita la casa. Carajillos también. :D

@PabloGN Yo también os echo de menoooos!!! :p:)
Hago unas cosillas que tengo pendientes y otra vez me tenéis dando guerra. ¡Guapo!

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Buenas tardes. ¿¿¿Nos estamos desintoxicando de la cafeína???
No puede ser, que se me va el negocio a pique, hombre.

¡Café para todos! Invita la casa. Carajillos también. :D

@PabloGN Yo también os echo de menoooos!!! :p:)
Hago unas cosillas que tengo pendientes y otra vez me tenéis dando guerra. ¡Guapo!
Después de la siesta toca café, de hecho me estoy tomando uno en mi taza de Darth Vader :D

Pd: los carajillos para cuando seamos caimanes

Todavía un mes para hacer las físicas...
Los que se las quitan al principio tienen una ventaja enorme para estudiar, sobre todo si el examen es en diciembre, que no lo creo.

Un mes más de pura cueva puede marcar la diferencia con cientos de opositores.

Mi cuerpo espero que aguante otro mes de sufrimiento, pero que lo aguante mi cabeza, ya no estoy tan seguro.

Las tapas de los libros cada vez cuesta más abrirlas, son ya varios años con el vuelta a empezar de "tema 1: el derecho".
Un poco de motivación al verte que has pasado un corte duro no estaría mal.

Los temas nuevos son una hez en su mayoría, pero al menos traen algo de novedad al asunto, y volver a usar el subrayador mola.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Los que se las quitan al principio tienen una ventaja enorme para estudiar, sobre todo si el examen es en diciembre, que no lo creo.

Mi cuerpo espero que aguante otro mes de sufrimiento, pero que lo aguante mi cabeza, ya no estoy tan seguro.

Las tapas de los libros cada vez cuesta más abrirlas, son ya varios años con el vuelta a empezar de "tema 1: el derecho".

Los temas nuevos son una hez en su mayoría, pero al menos traen algo de novedad al asunto, y volver a usar el subrayador mola.
Yo las hago en noviembre..., cuando acabe las físicas casi que sigo entrenando para un posible próxima convocatoria jaja.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291

Anoche al irme de la pista de atletismo, mirarla y pensar un entreno más la semana que viene y no te veo más... Jejeje
Me quito las físicas en un par de semana y me siento afortunado de quitármelas ya, sobretodo psicologicamente estoy fatal con las físicas y el cuerpo ya acusa el estrés dificultando incluso los último entrenos.
Físicas out cueva on fire.
Ánimo a todos, gassssss que en nada empieza esto de verdad

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Por ahí dicen más codos y menos vídeos

Claro, todos sabemos que el opositor de verdad estudia 20 horas al día y solo descansa un rato para dormir. Si entras al foro de vez en cuando ya no eres de la élite.

Le hace falta mucha cura de humildad a algunos, que si no se la da la oposición se la dará la vida.

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
48
Recomendación gratuita del día.
¿Queréis afrontar la entrevista personal con éxito? Entonces debéis tomar nota de los mejores.

Las personalidades a los que un buen Tribunal no dejaría escapar.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Holiiii jajaja
Cuánto tiempo sin pasar por aquí.
Infurelax para todos,invito yo,jaja
¡¡¡¡¡¡Mi Tatiiiiiii!!!!! Jajajajaja cabrona, has ido donde más duele con el Infurelax eh... jajajajajajaja :D

Qué alegría tenerte aquí preciosa.
¡¡¡Muak!!!

Hasta aquí ha llegado la discusión sobre Marta, el chófer de Bárcenas y que la abuela fuma.
¿¡La abuela fuma!? :eek:

Superior