- Unido
- 26 Abr 2013
- Felicitaciones
- 14.970

Planimetría, energía y desarrollo sostenible o nuevas tecnologías, no?Hay 3 temas nuevos que me ocupan eso. Lógicamente solo datos concretos y definiciones.

Después de la siesta toca café, de hecho me estoy tomando uno en mi taza de Darth VaderBuenas tardes. ¿¿¿Nos estamos desintoxicando de la cafeína???
No puede ser, que se me va el negocio a pique, hombre.
¡Café para todos! Invita la casa. Carajillos también.
@PabloGN Yo también os echo de menoooos!!!
Hago unas cosillas que tengo pendientes y otra vez me tenéis dando guerra. ¡Guapo!

Yo las hago en noviembre..., cuando acabe las físicas casi que sigo entrenando para un posible próxima convocatoria jaja.Todavía un mes para hacer las físicas...
Los que se las quitan al principio tienen una ventaja enorme para estudiar, sobre todo si el examen es en diciembre, que no lo creo.
Un mes más de pura cueva puede marcar la diferencia con cientos de opositores.
Mi cuerpo espero que aguante otro mes de sufrimiento, pero que lo aguante mi cabeza, ya no estoy tan seguro.
Las tapas de los libros cada vez cuesta más abrirlas, son ya varios años con el vuelta a empezar de "tema 1: el derecho".
Un poco de motivación al verte que has pasado un corte duro no estaría mal.
Los temas nuevos son una hez en su mayoría, pero al menos traen algo de novedad al asunto, y volver a usar el subrayador mola.

Atención a las 4 palabras mal escritas del título para poner la guinda.

Qué ídolo el muchacho conformista...
Atención a las 4 palabras mal escritas del título para poner la guinda.

Anoche al irme de la pista de atletismo, mirarla y pensar un entreno más la semana que viene y no te veo más... JejejeTodavía un mes para hacer las físicas...
Los que se las quitan al principio tienen una ventaja enorme para estudiar, sobre todo si el examen es en diciembre, que no lo creo.
Un mes más de pura cueva puede marcar la diferencia con cientos de opositores.
Mi cuerpo espero que aguante otro mes de sufrimiento, pero que lo aguante mi cabeza, ya no estoy tan seguro.
Las tapas de los libros cada vez cuesta más abrirlas, son ya varios años con el vuelta a empezar de "tema 1: el derecho".
Un poco de motivación al verte que has pasado un corte duro no estaría mal.
Los temas nuevos son una hez en su mayoría, pero al menos traen algo de novedad al asunto, y volver a usar el subrayador mola.

Por ahí dicen más codos y menos vídeos

¡¡¡¡¡¡Mi Tatiiiiiii!!!!! Jajajajaja cabrona, has ido donde más duele con el Infurelax eh... jajajajajajajaHoliiii jajaja
Cuánto tiempo sin pasar por aquí.
Infurelax para todos,invito yo,jaja
¿¡La abuela fuma!?Hasta aquí ha llegado la discusión sobre Marta, el chófer de Bárcenas y que la abuela fuma.