Si entrenáis normalmente sin guantes, no os van a hacer falta en Ávila, la barra es perfecta y agarra muy bien.

Lo prometido es deuda, buen cambio [emoji122] [emoji28]Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
¡Vaya avatar!
Jajajajajajajajajajajajaja
Viene perfecto para la oposición!!

Ya les vale premiar así a los puristas que íbamos a pelo, con nuestros cayos...con la canción Eye of the tiger sonando en nuestras cabezas...ciao Rocky. Guantecitos.

Ya no quieren a tipos durosYa les vale premiar así a los puristas que íbamos a pelo, con nuestros cayos...con la canción Eye of the tiger sonando en nuestras cabezas...ciao Rocky. Guantecitos.

Si usabas magnesio no eras tan purista jajajajaja

Usaba el que ponían ellos, pero por no hacer el feo jajajaja

Y por hacer el gasto, ¿no?
Jajajajajajajajaja
Vaya promoción más llena de sorpresas

Vergüenza ajena. Están pensando más en lo que van a hacer después que en la entrevista jajaPor el amor de Dios...
A cualquier cosa se le llama entrevista y a cualquier persona se le llama periodista...
Y la verdad, hay que preparar un poco más las entrevistas, las preguntas, las respuestas,...
Porque al chico no lo veo muy fluido ni "espabilado"... Y de la chica, mejor no hablo.
Y decir que no hay ningún aspecto que no le guste de su profesión... Imagino que no ha pensado en muertes, accidentes, la cara oscura de la sociedad, toxicómanos, niños y mujeres maltratados, agresiones,...
No invita a nadie que no tenga vocación a no presentarse, te tiene que gustar... Quizás yo soy algo idiota y no me he enterado de algunas jornadas para opositores para descubrir como es el trabajo de policía para ver si me va a gustar o no...
La chica, o es su primera entrevista o no sabe ni hacer su trabajo, ni decir el nombre correcto del Cuerpo Nacional de Policía ni el de FCS... Hay que informarse y documentarse para hacer una entrevista.
Vaya desastre de vídeo...

Ese me preocupará el próximo día 5 jejejePues si ves como sopla el viento cerca de habila... jaja

Respecto al video de la entrevista, cuando lo vi iba a comentar, pero no quería que la gente se me echara encima por la opinión que iba a dar.