A qué te refieres con 7/10?Ya os dije que o jueves o viernes, como siempre.
Buen troleo, 7/10.
A qué te refieres con 7/10?Ya os dije que o jueves o viernes, como siempre.
Buen troleo, 7/10.
Tus posibilidades de ligar en la Academia creo...A qué te refieres con 7/10?

Para escribir tonterías existe un hilo apropiado: http://www.todopolicia.com/foro/threads/juego-chorra.5729/page-1515Buenos días,soy nuevo en el foro,me gustaría saber si a la hora de entrar en Ávila (una vez aprobado todo)podría encontrar el amor con alguna alumna que se deje caer x allí...gracias,un saludo.

A qué te refieres con 7/10?
Gracias,lo estaba buscando.Para escribir tonterías existe un hilo apropiado: http://www.todopolicia.com/foro/threads/juego-chorra.5729/page-1515
Si,me tengo que poner las pilasQue te podrás enrollar con 7 de cada 10 alumnas en Ávila. Haciendo una media claro...Está en el tema 42, hay que estudiar más eh.
Vale ya me pongo serio,sorry@Kikpol, le recomiendo que no siga por ese camino. Lea la normativa del foro y no continúe desviando este hilo.

JajajajajajajajajajajaCuando piensas que en Ávila vas ligar con un montón de chicas, pero al final acabas así:

Jajajaj de dónde sacáis estas cosas tan...raras...( sí, lo he visto entero, pudo la curiosidad)Cuando piensas que en Ávila vas ligar con un montón de chicas, pero al final acabas así:

Tio esto es un foro, no la vida real. Ponte a estudiar anda. Que tienes unos aires...

Pues si escribir "ojalá supendas las físicas" (y al minuto borrarlo) no es faltar al respeto, infundir miedo y ser feliz jodiendo a la gente que baje Dios y lo vea...Lo primero, me pondré a estudiar o a rascarme los testículos, es decir, que haré lo que considere oportuno y me venga en gana.
Lo segundo, tengo los aires que me da la gana, sin faltar al respeto nunca (o eso creo), pero aquel que se sienta ofendido puede denunciar el mensaje en cuestión que la moderación hará lo pertinente. No creo que vayas a venir tú, que no te conozco de absolutamente nada, a decirme los aires que tengo o dejo de tener ni lo que tengo que hacer o dejar de hacer.
Y lo tercero, ¿qué cojones tiene de malo preguntar si ese comentario va por mí? A ver si no voy a poder saciar mi curiosidad respecto a un comentario de @irracional que es muy dado a soltar cosas así y después no es capaz de explicarse, solo dar un "Me gusta" y esconderse.
Porque es lo que pasa, que el foro se está llenando de gente que viene aquí de prepotentes, o a infundir miedos, o a soltar bulos, o son trolls, o simplemente son felices jodiendo a la gente. Y ya, pues cansa ciertos comentarios, que parece que a cierta gente le molesta leer todo aquello que no sea idéntico a lo que piensan ellos mismos...
¿Qué pasará al final? Que aquí nadie ayudará a nadie...