• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Se ha procedido a mover los últimos mensajes a este hilo, pues en el de la promoción no aportaban nada.

La moderación suele ser bastante comprensiva en épocas de nerviosismo por inminente publicación de fechas, resultados, etc. pero todo dentro de unos límites. Gracias.

23665079.jpg

1a7t8o.jpg

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Menos mal que en breve unos nos vamos a la academia y otros tendrán las listas para empezar a apretar el culo y a pelearse por lo de siempre, si no esto se llena de troll aburridos ehh

Buenos días!!

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Cuando piensas que en Ávila vas ligar con un montón de chicas, pero al final acabas así:

Jajajaj de dónde sacáis estas cosas tan...raras...( sí, lo he visto entero, pudo la curiosidad)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Buenos días a tod@s! La cuenta atrás a llegado, sé que es psicológico pero sabiendo la fecha ya se corre con esa sensación de nervios en la barriga verdad? Buen día y café/Cola Cao para tod@s.;)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Tio esto es un foro, no la vida real. Ponte a estudiar anda. Que tienes unos aires...

Lo primero, me pondré a estudiar o a rascarme los testículos, es decir, que haré lo que considere oportuno y me venga en gana.
Lo segundo, tengo los aires que me da la gana, sin faltar al respeto nunca (o eso creo), pero aquel que se sienta ofendido puede denunciar el mensaje en cuestión que la moderación hará lo pertinente. No creo que vayas a venir tú, que no te conozco de absolutamente nada, a decirme los aires que tengo o dejo de tener ni lo que tengo que hacer o dejar de hacer.

Y lo tercero, ¿qué cojones tiene de malo preguntar si ese comentario va por mí? A ver si no voy a poder saciar mi curiosidad respecto a un comentario de @irracional que es muy dado a soltar cosas así y después no es capaz de explicarse, solo dar un "Me gusta" y esconderse.

Porque es lo que pasa, que el foro se está llenando de gente que viene aquí de prepotentes, o a infundir miedos, o a soltar bulos, o son trolls, o simplemente son felices jodiendo a la gente. Y ya, pues cansa ciertos comentarios, que parece que a cierta gente le molesta leer todo aquello que no sea idéntico a lo que piensan ellos mismos...

¿Qué pasará al final? Que aquí nadie ayudará a nadie...

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Lo primero, me pondré a estudiar o a rascarme los testículos, es decir, que haré lo que considere oportuno y me venga en gana.
Lo segundo, tengo los aires que me da la gana, sin faltar al respeto nunca (o eso creo), pero aquel que se sienta ofendido puede denunciar el mensaje en cuestión que la moderación hará lo pertinente. No creo que vayas a venir tú, que no te conozco de absolutamente nada, a decirme los aires que tengo o dejo de tener ni lo que tengo que hacer o dejar de hacer.

Y lo tercero, ¿qué cojones tiene de malo preguntar si ese comentario va por mí? A ver si no voy a poder saciar mi curiosidad respecto a un comentario de @irracional que es muy dado a soltar cosas así y después no es capaz de explicarse, solo dar un "Me gusta" y esconderse.

Porque es lo que pasa, que el foro se está llenando de gente que viene aquí de prepotentes, o a infundir miedos, o a soltar bulos, o son trolls, o simplemente son felices jodiendo a la gente. Y ya, pues cansa ciertos comentarios, que parece que a cierta gente le molesta leer todo aquello que no sea idéntico a lo que piensan ellos mismos...

¿Qué pasará al final? Que aquí nadie ayudará a nadie...
Pues si escribir "ojalá supendas las físicas" (y al minuto borrarlo) no es faltar al respeto, infundir miedo y ser feliz jodiendo a la gente que baje Dios y lo vea...

Superior