• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Siiii Cola Cao forever, pero encima que me lo ofrece no voy a ponerme exigente

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Sea lo que sea pero bien fresquito jeje, vaya días...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Yo es que me tomo la leche fría hasta en invierno, así que soy de Nesquik, además, que el sabor a neumático no me va xD O emulando al CM de Nesquik en twitter: "tenéis grumos de mierda" [emoji23]
Las horas que son, por aquí un café, que ya se me ha bajado el subidón de la pista y estoy dando cabezadas [emoji29] [emoji477]

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
Aquí va una que cambia el café, el colacao/nesquik, la cervecilla.. Por el ZUMO!

Merienda y a entrenar se ha dicho!

Alguien se une al club del zumo? :p

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Buenos días a tod@s compañer@s!! Hoy de los cafés/Cola Cao/Nesquik/Zumo/ lo que sea, me encargo yo, pero por favor que alguien apague la calefacción por Dios!!!! Esto es el inferno!
Buenos días! Pues un café solo por aquí, que me como la mañana xD
O me come ella a mí, que sales a la calle y es como cuando abres la puerta del horno para ver si se ha hecho la pizza; te da un viaje en la cara que te gratina las pestañas... [emoji29]

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
1
Buenos días,soy nuevo en el foro,me gustaría saber si a la hora de entrar en Ávila (una vez aprobado todo)podría encontrar el amor con alguna alumna que se deje caer x allí...gracias,un saludo.

Superior