- Unido
- 26 Abr 2013
- Felicitaciones
- 14.970

¿Te vale Nesquik con soluble?Buenos días!! Un cola cao con un poquito de cafeína jijiji
Hola @strelok357, bienvenido. Cuéntanos tu historia.Hola, vengo a unirme a los cafeinómanos.

No dios mío... Nesquik... ¿¡pero qué hemos hecho mal señor, por qué!? Con la educación que te hemos dado... con su Cola Cao con grumitos... y te vas a la competencia y encima soluble!!!!!¡Buenos días!
¿Te vale Nesquik con soluble?Si no, difícil.
Hola @strelok357, bienvenido. Cuéntanos tu historia.

No dios mío... Nesquik... ¿¡pero qué hemos hecho mal señor, por qué!? Con la educación que te hemos dado... con su Cola Cao con grumitos... y te vas a la competencia y encima soluble!!!!!![]()

Mi historia es que desde que bebo café me he vuelto adicto a la oposición.¡Buenos días!
¿Te vale Nesquik con soluble?Si no, difícil.
Hola @strelok357, bienvenido. Cuéntanos tu historia.

Buenos días! Pues un café solo por aquí, que me como la mañana xDBuenos días a tod@s compañer@s!! Hoy de los cafés/Cola Cao/Nesquik/Zumo/ lo que sea, me encargo yo, pero por favor que alguien apague la calefacción por Dios!!!! Esto es el inferno!

Entonces Froilán de todos los santos está haciendo series por la castellana ahora mismo...Salir hoy a la calle a correr es como dispararse uno mismo en el pie.![]()

Buenos días,soy nuevo en el foro,me gustaría saber si a la hora de entrar en Ávila (una vez aprobado todo)podría encontrar el amor con alguna alumna que se deje caer x allí...gracias,un saludo.