- Unido
- 28 Oct 2014
- Felicitaciones
- 2.351

Yo me siento halagado, soy jefe de policía sin hacer ni el huevo.Por cierto, alguien ha dicho hoy en el foro que el avatar dice mucho de nosotros o algo así.
No sé si sentirme halagado u ofendido![]()

Por cierto, alguien ha dicho hoy en el foro que el avatar dice mucho de nosotros o algo así.
No sé si sentirme halagado u ofendido![]()
@anton.K revienta las pruebas!
Lo que más envidio de los canarios ahora es que se van a poder poner hasta el culo de comer y no tener que rendir cuentas al cruji en las dominadas.

El calor
El agua, el arma.

@anton.K no quiere reventar las pruebas. @anton.K quiere reventar la camiseta delante de la examinadora, que es distinto.@anton.K revienta las pruebas!
Pues amigo mío, eres un poco feo. Y ese color de pelo no te favorece en absoluto. Ven que te tiño. Ya verás que bonico te dejo.Yo me siento halagado, soy jefe de policía sin hacer ni el huevo.
Antón, por el cariño que nos tenemos, y por tu integridad física, espero que las neveras que hayas visto por detrás sean hermosas.Mu rara... Más rara que una nevera por detrás!
Querido Itx. Sabes que soy sincera siempre. Yo en tu caso me sentiría ofendido. Yo por supuesto me siento halagadísima.Por cierto, alguien ha dicho hoy en el foro que el avatar dice mucho de nosotros o algo así.No sé si sentirme halagado u ofendido![]()
Pues sanción pa´ti por hablar. 5 puntacos que van.Estamos desviando el hilo de juego chorra.

Pues me imagino a alguno corriendo por la pista así si va apurado de puntos.Para volver a encaminar el hilo:

Me pregunto cómo llegaste a encontrar ese vídeo/video... algo que quieras confesarnos itx?Para volver a encaminar el hilo:

Hay que editarlo con algunos avatares del foro jajaja.Lo vi en un ranking de vídeos raros de Yotube, de número 1, por supuesto.

Mmmm me suena a excusa barata... Que tal llevas las físicas? Espero tenerte de compi este año, y a alguno más, ya que otros me han abandonado a este añoLo vi en un ranking de vídeos raros de Yotube, de número 1, por supuesto.