• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Por cierto, alguien ha dicho hoy en el foro que el avatar dice mucho de nosotros o algo así.
No sé si sentirme halagado u ofendido :(

Pufff gran dilema amigo itx..., gran dilema...

@anton.K revienta las pruebas!

Gracias a ver cómo sale eso!

Lo que más envidio de los canarios ahora es que se van a poder poner hasta el culo de comer y no tener que rendir cuentas al cruji en las dominadas.

Envidioso! No sabes el hambre que llevo pasando meses..., por cierto la calor que va a hacer seguro que no la envidias, ojalá que esté nublado, Dios, te lo suplicoooooo

EDITO: disculpad por no meter todo en un msj, es que lo he ido viendo!

EDITO 2: jajajaja migue gracias por editarlo!

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Yo es que debo ser tan simple, tan simple, que solo me importa mi vida, mi oposición y la de mis allegados y lo de mi gente.
Empiezo a pensar que soy un tanto rara... ¿Tú que opinas @itx? ¿Soy rarita?

Mu rara... Más rara que una nevera por detrás!

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
¿¡Qué coño está pasando aquí!?

Vale, cuando deje de desconojarme de risa, os cito a todos y cada uno. Ahora mismo no puedo casi jajajajajajajaja

Los próximos mensajes que desvíen el hilo serán sancionados.

@anton.K revienta las pruebas!
@anton.K no quiere reventar las pruebas. @anton.K quiere reventar la camiseta delante de la examinadora, que es distinto.

Yo me siento halagado, soy jefe de policía sin hacer ni el huevo.
Pues amigo mío, eres un poco feo. Y ese color de pelo no te favorece en absoluto. Ven que te tiño. Ya verás que bonico te dejo.

Mu rara... Más rara que una nevera por detrás!
Antón, por el cariño que nos tenemos, y por tu integridad física, espero que las neveras que hayas visto por detrás sean hermosas.

Por cierto, alguien ha dicho hoy en el foro que el avatar dice mucho de nosotros o algo así.No sé si sentirme halagado u ofendido
clip_image001.gif
Querido Itx. Sabes que soy sincera siempre. Yo en tu caso me sentiría ofendido. Yo por supuesto me siento halagadísima.
Pero no te preocupes que la estética es relativa, y aunque tu avatar se salga de los cánones de belleza establecidos por la sociedad actual, quédate con que te miro y me haces sonreír.

Estamos desviando el hilo de juego chorra.
Pues sanción pa´ti por hablar. 5 puntacos que van.

Última edición:
Superior