• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Pues no bajes para el sur a no ser que sea a la playa[emoji23]

Por ejemplo Obama viene en julio a Sevilla, creo que no lo ha meditado mucho...
Si el sur me encanta pero de vacaciones para estar a remojito en la playa[emoji14] , los de invernalia no estamos preparados para esas temperaturas.
Pobre Obama se va a derretir cual lacasito [emoji16] .

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
A las buenas tardes, un café más solo que Han, bien fresquito por aquí, que me duermo [emoji42] [emoji477] [emoji300]
Te acompaño con un cortado fresquito, que me va a hacer falta para los temas de RRLL [emoji29]

P.D: (Ma'molao lo de Han xD)

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Buenos días. Ronditas de cafés. A por el miércoles!!

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Para mí uno bien cargado que sigo con PRL; es lo que tiene que haya pasado de esos temas hasta ahora [emoji29]
Su lugar lo ocupará, chachachán... contabilidad! XD

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Solo por la hora que os levantáis algunos merecéis ese apto. Creo que no he tocado un libro antes de las 9 de la mañana en mi vida :confused:.
PD: Café con leche y 2 valencianas por aquí.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Solo por la hora que os levantáis algunos merecéis ese apto. Creo que no he tocado un libro antes de las 9 de la mañana en mi vida :confused:.
PD: Café con leche y 2 valencianas por aquí.
Uff yo es que vuelvo del gym, que me suelo plantar allí a las 8, así que para ponerme después al lío necesito cafeína en vena o mi cara se estampará en los apuntes xD

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Cómo os admiro leer PRL, cómo puede cambiar tanto la mentalidad de una persona en 4 días jajajaj, ahora no comprendo cómo podía estudia y entrenar sin parar y ahora para salir de la cama tengo que ir arrastrándome jajaja

Disfruta del apto, mamoncete, que te lo has ganado a pulso. Los demás tenemos que seguir sacando esas fuerzas para estudiar y entrenar sin parar para llegar a lo que tú ya has conseguido. Enhorabuena crack.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Cómo os admiro leer PRL, cómo puede cambiar tanto la mentalidad de una persona en 4 días jajajaj, ahora no comprendo cómo podía estudia y entrenar sin parar y ahora para salir de la cama tengo que ir arrastrándome jajaja
Y no te quepa duda que te odiamos por ello [emoji12] envidia lo llaman... así que espero que sigas dándonosla contando cosas de la ENP y no del verano de que te vas a tirar xD

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Lo que me he podido reír:

CjzjEqVVAAEpskX.jpg:large

Superior