• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Buenos días :)
Murcia, 8 de la mañana, 20 grados. En dos horas estamos ya derritiéndonos!

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Buenos días :)
Murcia, 8 de la mañana, 20 grados. En dos horas estamos ya derritiéndonos!
Doy fe de ello U_u así no hay quien estudie, entrene, ni nada...
Y además, secundo lo dicho por @xpol que en nada vas a decir aquello de "p*** frío de los coj****" xD pero oye, muchos quisiéramos, que sarna con gusto no pica :p
Aquí un servidor con el café (ya que los cafeteros se han dormido xD) y al lío :cool:

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Yo también me he tostado esta mañana a 29 grados haciendo series. Pasó la hora del café, cervecita ( sin alcohol que es lunes) .

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Llevo 3 años y pico intentando alejarme de estas "agradables" temperaturas... y cagarme en todo por el frío que hace.
Me voy a comprar un palé de camisetas térmicas si eso llega a suceder, que espero que sí.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Llevo 3 años y pico intentando alejarme de estas "agradables" temperaturas... y cagarme en todo por el frío que hace.
Me voy a comprar un palé de camisetas térmicas si eso llega a suceder, que espero que sí.
¡¡Que no es para tanto!! Además, tú piensa en que el frío es muy bueno para la piel... te congelas y te conservas así, como Walt Disney :D

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
¡¡Que no es para tanto!! Además, tú piensa en que el frío es muy bueno para la piel... te congelas y te conservas así, como Walt Disney :D
Y piel más tersa. Además que con el frío se consumen más calorías [emoji23] yo veo todo ventajas xD cada vez soy más consciente de que debería haber nacido castellanoleonés, por el clima y la comida [emoji16]

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Este soy yo esta mañana al acabar las series y después a hacer cuestas (a las 8:45) en Murcia :confused:
71d3603eb297274722765a9a12a55ce7_616.gif

Superior