- Unido
- 14 Jun 2015
- Felicitaciones
- 3.875
Ejem, ejem...A ver cuándo madrugas tú también [emoji12]
¡Buenos días cafeteros!

Ejem, ejem...A ver cuándo madrugas tú también [emoji12]

Sabes que dentro de pocos meses echarás de menos esas agradables temperaturasBuenos días
Murcia, 8 de la mañana, 20 grados. En dos horas estamos ya derritiéndonos!

Doy fe de ello U_u así no hay quien estudie, entrene, ni nada...Buenos días
Murcia, 8 de la mañana, 20 grados. En dos horas estamos ya derritiéndonos!

¡¡Que no es para tanto!! Además, tú piensa en que el frío es muy bueno para la piel... te congelas y te conservas así, como Walt DisneyLlevo 3 años y pico intentando alejarme de estas "agradables" temperaturas... y cagarme en todo por el frío que hace.
Me voy a comprar un palé de camisetas térmicas si eso llega a suceder, que espero que sí.

Y piel más tersa. Además que con el frío se consumen más calorías [emoji23] yo veo todo ventajas xD cada vez soy más consciente de que debería haber nacido castellanoleonés, por el clima y la comida [emoji16]¡¡Que no es para tanto!! Además, tú piensa en que el frío es muy bueno para la piel... te congelas y te conservas así, como Walt Disney![]()

Todo es acostumbrarse y más si se trabaja también de socorrista que no queda otra jajajaMadre mía 39 grados, eso debería estar prohibido por ley!

Jaaar!! Yo es que soy del norte llevo 7 años en Madrid y no me acostumbro a estos calores infernales.Todo es acostumbrarse y más si se trabaja también de socorrista que no queda otra jajaja

Pues no bajes para el sur a no ser que sea a la playa[emoji23]Jaaar!! Yo es que soy del norte llevo 7 años en Madrid y no me acostumbro a estos calores infernales.

Que se traiga la camisa hawaiana y las bermudas!Pues no bajes para el sur a no ser que sea a la playa[emoji23]
Por ejemplo Obama viene en julio a Sevilla, creo que no lo ha meditado mucho...