• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
¿Alguien sabe como cojones matar a una mosca?
:)
:mad::mad::mad::mad::mad:

Me tiene amargado... que no habrá habitación para que se tenga que estar posando únicamente en mí...

Y si, me acabo de duchar, descarto el olor como fuente de su atracción hacia mí.
Joe, macho, estamos igual :confused:
Lo peor que a veces dejo un resquicio abierto, como unos 3 dedos, y se cuela por ahí, limpiamente, sin rozar la ventana. Y luego abro casi de par en par para que salga y se da de trompicones la muy torpe ¬¬ y al final, naturalmente, la tengo que matar para demostrarle quien manda; aunque a decir verdad, una vez muerta le da igual xDD

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Joe, macho, estamos igual :confused:
Lo peor que a veces dejo un resquicio abierto, como unos 3 dedos, y se cuela por ahí, limpiamente, sin rozar la ventana. Y luego abro casi de par en par para que salga y se da de trompicones la muy torpe ¬¬ y al final, naturalmente, la tengo que matar para demostrarle quien manda; aunque a decir verdad, una vez muerta le da igual xDD

Yo las que mato las clavo en palillos de dientes y los pego en la ventana, para que las que lleguen se asusten y no entren... Pero a algunas les da igual, serán temerarias.
Esta se está ganando el potro a pulso...

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Traedme un café, porfa, que ando de guardia desde anoche y estoy que me caigo [emoji28]
Por lo del diablo, el aburrimiento, creo que se entiende:rolleyes:
Yo lo había interpretado en plan como lo hacen los rumiantes. Aunque si se les posa en el hocico pues a lenguetazos; rabo y lengua, no hay más [emoji57]

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Traedme un café, porfa, que ando de guardia desde anoche y estoy que me caigo [emoji28]
Yo lo había interpretado en plan como lo hacen los rumiantes. Aunque si se les posa en el hocico pues a lenguetazos; rabo y lengua, no hay más [emoji57]
Tres solos te traigo zagalico.

Madre mía como estáis... :D

¿Más cafés? Que cierra el bar.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Tres solos te traigo zagalico.

Madre mía como estáis... :D

¿Más cafés? Que cierra el bar.
Gracias, chulapa xD
Soy psicólogo, así que tengo excusa para ser malpensado, aunque no tenga nada que ver [emoji23]

¿Qué se hace después de los psicos y hasta que publiquen las notas? Mi reloj biológico ha decidido que las 8 de la mañana era buena hora para despertarme y después de tanto tiempo no sé que es eso de no estudiar...
De momento un colacao para empezar la mañana. Buenos días!
Uff yo me habría hecho esa pregunta cuando acabé la carrera, pero me puse a opositar... Ojalá algún día pueda hacérmela, así que, aunque tarde, te responderé [emoji28] Pues a descansar, que te lo has ganado, y si no, pues a patear monte de buena mañana xD así tu cuerpo dirá "¿para esto madrugo?" e irá pillando la indirecta de no madrugar xD
Eso sí, en septiembre en la Academia tendrás que coger de nuevo el ritmo [emoji16]

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
¿Qué se hace después de los psicos y hasta que publiquen las notas? Mi reloj biológico ha decidido que las 8 de la mañana era buena hora para despertarme y después de tanto tiempo no sé que es eso de no estudiar...
De momento un colacao para empezar la mañana. Buenos días!
Ponte a estudiar temario para la 33 por si acaso xD

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Estoy como tú Doisneau, mi mente no sabe que está pasando, levantarse a las 11, pero eso qué es?!?

Enviado desde algún lugar.

Superior