Joe, macho, estamos igual¿Alguien sabe como cojones matar a una mosca?
Me tiene amargado... que no habrá habitación para que se tenga que estar posando únicamente en mí...
Y si, me acabo de duchar, descarto el olor como fuente de su atracción hacia mí.

Joe, macho, estamos igual
Lo peor que a veces dejo un resquicio abierto, como unos 3 dedos, y se cuela por ahí, limpiamente, sin rozar la ventana. Y luego abro casi de par en par para que salga y se da de trompicones la muy torpe ¬¬ y al final, naturalmente, la tengo que matar para demostrarle quien manda; aunque a decir verdad, una vez muerta le da igual xDD

¿Alguien sabe como cojones matar a una mosca?
![]()

Yo lo había interpretado en plan como lo hacen los rumiantes. Aunque si se les posa en el hocico pues a lenguetazos; rabo y lengua, no hay más [emoji57]Por lo del diablo, el aburrimiento, creo que se entiende![]()

Tres solos te traigo zagalico.Traedme un café, porfa, que ando de guardia desde anoche y estoy que me caigo [emoji28]
Yo lo había interpretado en plan como lo hacen los rumiantes. Aunque si se les posa en el hocico pues a lenguetazos; rabo y lengua, no hay más [emoji57]

Gracias, chulapa xDTres solos te traigo zagalico.
Madre mía como estáis...
¿Más cafés? Que cierra el bar.
Uff yo me habría hecho esa pregunta cuando acabé la carrera, pero me puse a opositar... Ojalá algún día pueda hacérmela, así que, aunque tarde, te responderé [emoji28] Pues a descansar, que te lo has ganado, y si no, pues a patear monte de buena mañana xD así tu cuerpo dirá "¿para esto madrugo?" e irá pillando la indirecta de no madrugar xD¿Qué se hace después de los psicos y hasta que publiquen las notas? Mi reloj biológico ha decidido que las 8 de la mañana era buena hora para despertarme y después de tanto tiempo no sé que es eso de no estudiar...
De momento un colacao para empezar la mañana. Buenos días!

Ponte a estudiar temario para la 33 por si acaso xD¿Qué se hace después de los psicos y hasta que publiquen las notas? Mi reloj biológico ha decidido que las 8 de la mañana era buena hora para despertarme y después de tanto tiempo no sé que es eso de no estudiar...
De momento un colacao para empezar la mañana. Buenos días!

Menos mal que has añadido después de la chapa y el arma...Es que el corte va a estar por debajo de cinco, vamos, me juego lo que sea menos la chapa y el arma.
Y el aparato reproductor.
Y las manos.
Bueno, que va a estar por debajo del cinco, ya está.

Menos mal que has añadido después de la chapa y el arma...

Claro, y este me lo llevo a otro sitio.Y te traes el mensaje al juego chorra para poder tratarlo en profundidad, ¿no?![]()

Claro, y este me lo llevo a otro sitio.

Iba a llamarte cualquier improperio, pero soy una señorita...Ponte a estudiar temario para la 33 por si acaso xD

Iba a llamarte cualquier improperio, pero soy una señorita...