• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Buenos días :)
Murcia, 8 de la mañana, 20 grados. En dos horas estamos ya derritiéndonos!

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Buenos días :)
Murcia, 8 de la mañana, 20 grados. En dos horas estamos ya derritiéndonos!
Doy fe de ello U_u así no hay quien estudie, entrene, ni nada...
Y además, secundo lo dicho por @xpol que en nada vas a decir aquello de "p*** frío de los coj****" xD pero oye, muchos quisiéramos, que sarna con gusto no pica :p
Aquí un servidor con el café (ya que los cafeteros se han dormido xD) y al lío :cool:

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Yo también me he tostado esta mañana a 29 grados haciendo series. Pasó la hora del café, cervecita ( sin alcohol que es lunes) .

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Llevo 3 años y pico intentando alejarme de estas "agradables" temperaturas... y cagarme en todo por el frío que hace.
Me voy a comprar un palé de camisetas térmicas si eso llega a suceder, que espero que sí.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Llevo 3 años y pico intentando alejarme de estas "agradables" temperaturas... y cagarme en todo por el frío que hace.
Me voy a comprar un palé de camisetas térmicas si eso llega a suceder, que espero que sí.
¡¡Que no es para tanto!! Además, tú piensa en que el frío es muy bueno para la piel... te congelas y te conservas así, como Walt Disney :D

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
¡¡Que no es para tanto!! Además, tú piensa en que el frío es muy bueno para la piel... te congelas y te conservas así, como Walt Disney :D
Y piel más tersa. Además que con el frío se consumen más calorías [emoji23] yo veo todo ventajas xD cada vez soy más consciente de que debería haber nacido castellanoleonés, por el clima y la comida [emoji16]

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Este soy yo esta mañana al acabar las series y después a hacer cuestas (a las 8:45) en Murcia :confused:
71d3603eb297274722765a9a12a55ce7_616.gif

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior