• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Si!!! Aprovechemos hoy a mover el esqueleto, ya que el tiempo nos da tregua y no arderemos de calor:cool:

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Otro que hoy vuelve al gym... Calculo que tardaré un par de días en poder meterme al foro, estaré en la cama a lo Tutankamon sin poder moverme de las agujetas.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Bueno.....si ya habéis aprobado!! No tendríais que tener ni agujetas jejeje. Ya sabéis las penas con pan son menos penas:p

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Regular porque a la tercera serie de 400 estaba ya hecho caldo, de castigo he hecho 1200 a trote, 30min bici en gimnasio, zancadas con mancuernas...

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
¿Estamos hoy todos de parranda?
:D

Sed buenos XXXII... :p
¡Enhorabuena a todos!

Especialmente a @RoCa y otros muchos que sabéis quiénes sois. ;)
¡Por fin!

La barbacoa, ¿para cuándo grupillo? :rolleyes:

¡¡¡Hola!!! Muchas gracias @Lara Cop, la barbacoa cuando queráis jajajajaja... Y ya sabes, el año que viene te quiero ver a ti en esta situación, aunque espero verte antes por Ávila. Muchas gracias guapa.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Hoy he descubierto, y @Marmota es testigo de ello, que las 8:00 am ya es tarde para ir a la pista a hacer series :confused:
Bueno, en realidad es tarde para cualquier tipo de ejercicio que no sea bajo el aire acondicionado xD

Y @Lara Cop me apunto a esa barbacoa, pero tengo el estómago poco acostumbrado ya a esas cosas, así que unas pechuguillas de pollo y si acaso algo de cerdo no embutido para mí. Eso sí, con cerveza o coca cola zero :D Joe que asco doy, me avergüenzo de la persona sana en la que me he convertido >_<U

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Hoy he descubierto, y @Marmota es testigo de ello, que las 8:00 am ya es tarde para ir a la pista a hacer series :confused:
Bueno, en realidad es tarde para cualquier tipo de ejercicio que no sea bajo el aire acondicionado xD

Y @Lara Cop me apunto a esa barbacoa, pero tengo el estómago poco acostumbrado ya a esas cosas, así que unas pechuguillas de pollo y si acaso algo de cerdo no embutido para mí. Eso sí, con cerveza o coca cola zero :D Joe que asco doy, me avergüenzo de la persona sana en la que me he convertido >_<U
Te hacemos una ensaladita con queso de Burgos también. Tú no te preocupes. ;) Iremos todos a la carta.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Te has convertido en ese tipo de persona que siempre odiaste ehhh
Nos pasa a todos, pero más vale que sigas así y lo aprecies, o ya sabes, 10 kg caerán impunemente sobre ti!!! :eek:

Te veo en la pista a las 7 am, que es cuando abre. Ni se te ocurra pasar por mi casa a esa hora, me oyes??!!

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
65bd78a32eb133eab337c8ef432f2fa6.jpg

Alguién me hace compañía?? Vaya aburrimientoooo[emoji23] [emoji23]

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
@juanmak9k2 jajajaja serás... :mad: pégate unos largos y ve preparando la prueba de natación de este año xD O píllate una colchoneta con posavasos, un mojito, y a darle al temario :D
O no hagas nada, danos envidia y punto xD

Superior