¿Te parece mal despues de 7 meses sin correr como dices? ¿O bien?Desde noviembre sin correr...sin palabras hoy
los 400m a 1:30-1:34![]()

¿Estamos hoy todos de parranda?
Sed buenos XXXII...
¡Enhorabuena a todos!
Especialmente a @RoCa y otros muchos que sabéis quiénes sois.
¡Por fin!
La barbacoa, ¿para cuándo grupillo?![]()

Tregua en tu ciudad, porque aquí hoy se esperan las temperaturas más altas de toda España... [emoji21]Si!!! Aprovechemos hoy a mover el esqueleto, ya que el tiempo nos da tregua y no arderemos de calor![]()

Te hacemos una ensaladita con queso de Burgos también. Tú no te preocupes.Hoy he descubierto, y @Marmota es testigo de ello, que las 8:00 am ya es tarde para ir a la pista a hacer series
Bueno, en realidad es tarde para cualquier tipo de ejercicio que no sea bajo el aire acondicionado xD
Y @Lara Cop me apunto a esa barbacoa, pero tengo el estómago poco acostumbrado ya a esas cosas, así que unas pechuguillas de pollo y si acaso algo de cerdo no embutido para mí. Eso sí, con cerveza o coca cola zeroJoe que asco doy, me avergüenzo de la persona sana en la que me he convertido >_<U

Te has convertido en ese tipo de persona que siempre odiaste ehhhHoy he descubierto, y @Marmota es testigo de ello, que las 8:00 am ya es tarde para ir a la pista a hacer series
Bueno, en realidad es tarde para cualquier tipo de ejercicio que no sea bajo el aire acondicionado xD
Y @Lara Cop me apunto a esa barbacoa, pero tengo el estómago poco acostumbrado ya a esas cosas, así que unas pechuguillas de pollo y si acaso algo de cerdo no embutido para mí. Eso sí, con cerveza o coca cola zeroJoe que asco doy, me avergüenzo de la persona sana en la que me he convertido >_<U