• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Si!!! Aprovechemos hoy a mover el esqueleto, ya que el tiempo nos da tregua y no arderemos de calor:cool:

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Otro que hoy vuelve al gym... Calculo que tardaré un par de días en poder meterme al foro, estaré en la cama a lo Tutankamon sin poder moverme de las agujetas.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Bueno.....si ya habéis aprobado!! No tendríais que tener ni agujetas jejeje. Ya sabéis las penas con pan son menos penas:p

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Regular porque a la tercera serie de 400 estaba ya hecho caldo, de castigo he hecho 1200 a trote, 30min bici en gimnasio, zancadas con mancuernas...

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
¿Estamos hoy todos de parranda?
:D

Sed buenos XXXII... :p
¡Enhorabuena a todos!

Especialmente a @RoCa y otros muchos que sabéis quiénes sois. ;)
¡Por fin!

La barbacoa, ¿para cuándo grupillo? :rolleyes:

¡¡¡Hola!!! Muchas gracias @Lara Cop, la barbacoa cuando queráis jajajajaja... Y ya sabes, el año que viene te quiero ver a ti en esta situación, aunque espero verte antes por Ávila. Muchas gracias guapa.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Hoy he descubierto, y @Marmota es testigo de ello, que las 8:00 am ya es tarde para ir a la pista a hacer series :confused:
Bueno, en realidad es tarde para cualquier tipo de ejercicio que no sea bajo el aire acondicionado xD

Y @Lara Cop me apunto a esa barbacoa, pero tengo el estómago poco acostumbrado ya a esas cosas, así que unas pechuguillas de pollo y si acaso algo de cerdo no embutido para mí. Eso sí, con cerveza o coca cola zero :D Joe que asco doy, me avergüenzo de la persona sana en la que me he convertido >_<U

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Hoy he descubierto, y @Marmota es testigo de ello, que las 8:00 am ya es tarde para ir a la pista a hacer series :confused:
Bueno, en realidad es tarde para cualquier tipo de ejercicio que no sea bajo el aire acondicionado xD

Y @Lara Cop me apunto a esa barbacoa, pero tengo el estómago poco acostumbrado ya a esas cosas, así que unas pechuguillas de pollo y si acaso algo de cerdo no embutido para mí. Eso sí, con cerveza o coca cola zero :D Joe que asco doy, me avergüenzo de la persona sana en la que me he convertido >_<U
Te hacemos una ensaladita con queso de Burgos también. Tú no te preocupes. ;) Iremos todos a la carta.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Te has convertido en ese tipo de persona que siempre odiaste ehhh
Nos pasa a todos, pero más vale que sigas así y lo aprecies, o ya sabes, 10 kg caerán impunemente sobre ti!!! :eek:

Te veo en la pista a las 7 am, que es cuando abre. Ni se te ocurra pasar por mi casa a esa hora, me oyes??!!

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
65bd78a32eb133eab337c8ef432f2fa6.jpg

Alguién me hace compañía?? Vaya aburrimientoooo[emoji23] [emoji23]

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
@juanmak9k2 jajajaja serás... :mad: pégate unos largos y ve preparando la prueba de natación de este año xD O píllate una colchoneta con posavasos, un mojito, y a darle al temario :D
O no hagas nada, danos envidia y punto xD

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior