• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Buenos días con, café en mano, para no perder la costumbre :D. ¿Alguien quiere uno?, que tengo la nespresso a tiro.
Vamos con el miércoles que el día se va pronto :D

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Como no hay ferias jajaja ahora mismo la de Córdoba, empieza la de San lucar también y alguna más habrá... que va sevillano, pero mañana es el Corpus y es festivo en la capital
Misma fiesta, distinta provincia.
Granada mola mas.
Sevillano tenias que ser jajajajaja
:p:p:p

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo
emoji121.png
:D

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Me da que me voy a unir a esta pequeña familia dentro del foro, que están los más salaos xD
A los buenos y calurosos días desde la tierra del "acho" :D
Yo ya volví de mi tirada larga corriendo y me he metido media barra de pan con tomate y un café solo para reponer y ponerme al lío con la parte de sociales, pero otro café no me vendría mal, así que, apúntame ;)

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Me da que me voy a unir a esta pequeña familia dentro del foro, que están los más salaos xD
A los buenos y calurosos días desde la tierra del "acho" :D
Yo ya volví de mi tirada larga corriendo y me he metido media barra de pan con tomate y un café solo para reponer y ponerme al lío con la parte de sociales, pero otro café no me vendría mal, así que, apúntame ;)
Aunque estamos fuera de periodo de instancias para "El Grupo", tendremos en cuenta tu candidatura, la estudiaremos a fondo con @PabloGN en otra reunión y alguna que otra cerveza (al final va a terninarnos gustando).[emoji23]
Por lo pronto, cuenta con ese café y, cargadito porque vaya tela los autores... [emoji28]

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Aunque estamos fuera de periodo de instancias para "El Grupo", tendremos en cuenta tu candidatura, la estudiaremos a fondo con @PabloGN en otra reunión y alguna que otra cerveza (al final va a terninarnos gustando).[emoji23]
Por lo pronto, cuenta con ese café y, cargadito porque vaya tela los autores... [emoji28]
Si tengo que pasar entrevista o test de personalidad me someto a ello gustosamente :D
Autores... madre mía, llevo un cacao; me estoy haciendo una lista ordenados por temas, y otra por orden alfabético, con lo que hicieron y dijeron cada uno. Cuando me la estudie querré hacerme el harakiri más abajo de lo habitual U_u

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior