- Unido
- 14 Jun 2015
- Felicitaciones
- 3.875
Sabes que de pie NO.Y todo el mundo de vuelta sano y salvo...[emoji6]
De la barbacoa no lo tengo ya tan claro como volveríamos, jajajajajaj

Sabes que de pie NO.Y todo el mundo de vuelta sano y salvo...[emoji6]
De la barbacoa no lo tengo ya tan claro como volveríamos, jajajajajaj

Aquí hoy es "miernes" jaja para la playita que voy después de una ricas series en pista[emoji23]Asco de miércoles.
![]()

Como tiene que ser, melón partío tajá en mano... [emoji23] [emoji23]Aquí hoy es "miernes" jaja para la playita que voy después de una ricas series en pista[emoji23]

Paisano??Aquí hoy es "miernes" jaja para la playita que voy después de una ricas series en pista[emoji23]

Como no hay ferias jajaja ahora mismo la de Córdoba, empieza la de San lucar también y alguna más habrá... que va sevillano, pero mañana es el Corpus y es festivo en la capitalPaisano??
Aqui es feria.

Misma fiesta, distinta provincia.Como no hay ferias jajaja ahora mismo la de Córdoba, empieza la de San lucar también y alguna más habrá... que va sevillano, pero mañana es el Corpus y es festivo en la capital

Un tintito de verano en el pulpito es lo que pega... [emoji57]29 grados rondan hoy por mi tierra, ¡toma moreno! ¿Estoy en el caribe y no me he enterado?

Sevillano y a mucha honra jajaja pero si que es verdad que granada mola, de hecho ya mismo toca visita[emoji126]Misma fiesta, distinta provincia.
Granada mola mas.
Sevillano tenias que ser jajajajaja
![]()

¡Buenos días! Pero hoy corren a mí cargo. [emoji477] Quien lo quiera, que diga yo [emoji121]Buenos días. Marchando una ronda de cafés![]()

Aunque estamos fuera de periodo de instancias para "El Grupo", tendremos en cuenta tu candidatura, la estudiaremos a fondo con @PabloGN en otra reunión y alguna que otra cerveza (al final va a terninarnos gustando).[emoji23]Me da que me voy a unir a esta pequeña familia dentro del foro, que están los más salaos xD
A los buenos y calurosos días desde la tierra del "acho"
Yo ya volví de mi tirada larga corriendo y me he metido media barra de pan con tomate y un café solo para reponer y ponerme al lío con la parte de sociales, pero otro café no me vendría mal, así que, apúntame![]()

Si tengo que pasar entrevista o test de personalidad me someto a ello gustosamenteAunque estamos fuera de periodo de instancias para "El Grupo", tendremos en cuenta tu candidatura, la estudiaremos a fondo con @PabloGN en otra reunión y alguna que otra cerveza (al final va a terninarnos gustando).[emoji23]
Por lo pronto, cuenta con ese café y, cargadito porque vaya tela los autores... [emoji28]