• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Buenos días. @Ĉiam Polico, ¿dónde está mi café? Que me duermo compañero jaja :D
Marchando, aunque ya te han ofrecido otro, pero no será por cafeína... [emoji477]
Es la locura del opositor; te entendemos [emoji14]

El compi se ha quedado dormido. Para que te fíes de él... :D
Yo te lo traigo. Y para mí uno doble. Zzzzzz...

Buen viernes.
¡¡¿Dormir?!! ¿Eso qué eeeees? [emoji1]
Aquí ya hemos hecho rodaje y ahora unas pocas dominadas. [emoji123]

Se agradece que haya otros "camellos" además de los habituales para proveer al personal, que los ojos pesan [emoji28] [emoji28]

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
A los buenos días del viernes ^^
Un servidor se va al gym, que después he de ir a comisaría a renovarme el DNI y a babear como el perro de Pavlov [emoji28] No estoy loco, seguro que vosotr@s me entendéis xD
Tranquilo, aquí estás entre locos [emoji12]

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
El compi se ha quedado dormido. Para que te fíes de él... :D
Yo te lo traigo. Y para mí uno doble. Zzzzzz...

Buen viernes.
Muchas gracias, así da gusto ponerse al lío.
Marchando, aunque ya te han ofrecido otro, pero no será por cafeína... [emoji477]

jaja, gracias compañero. Exceso de cafeína, algún que otro día, tampoco viene mal :D

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Apunta un café con leche por aquí @Lara_cop
A sus órdenes, señoritah Escalattah.
A los buenos días! Hoy necesito la cafetera entera jaja
¿Cómo va a ser caballero? ¿Leche caliente, del tiempo? ¿Con cardamomo?
Jajajaja, anda que no sabes ni na'. [emoji23]
Tú tranquilo, tu candidatura está en estudio. [emoji6]
El chico es listo :cool:
No hay nada que estudiar; entra y punto en boca. :p
Alguien dijo que un loco no es mas que un cuerdo, pero en su mundo. Y este es mi (nuestro) mundo [emoji12]
Voy a por mi segundo café, una tostada, y a comisaría ^^
¿Otra vez? Jajajaja. Cómo te gusta.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
¿Otra vez? Jajajaja. Cómo te gusta.
¿El qué? ¿El café o comisaría? Ambos XD
En realidad era ahora cuando iba a renovarme el DNI, pero esta mañana al ir al gym he pasado por delante de otra y he visto salir 3 de la UPR, y creo que se han debido sentir como acosados por mi mirada de bobalicón babeante xD

Edito: bobalicón babeante, que redicho y cacofónico suena xD

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Ayer entraron en mi trabajo dos chicas polis, una era policía y la otra oficial, no pude evitar quedarme mirando las divisas nuevas y relucientes sobre sus hombros, lo peor fue que pillé a una sonriendo creo que se percató y se me subieron los colores [emoji5] [emoji23]
Conclusión: hay que ser más discreticos [emoji19] [emoji19]

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Ayer entraron en mi trabajo dos chicas polis, una era policía y la otra oficial, no pude evitar quedarme mirando las divisas nuevas y relucientes sobre sus hombros, lo peor fue que pillé a una sonriendo creo que se percató y se me subieron los colores [emoji5] [emoji23]
Conclusión: hay que ser más discreticos [emoji19] [emoji19]
Sí, hay que serlo, que no saben si los miras porque ansías estar donde están ellos, si te gustan, o si tienes algo que ocultar/estás tramando algo. En mi caso, la cara de imbécil que se me queda descarta que sea de los que tienen algo que ocultar [emoji23]

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
No sé vosotros, pero yo echo de menos por estos lares a usuarios míticos que veía por aquí cuando comencé con esto como son @sergio1989 , @totti-vlc , @Marmota (aunque sé que estás inmersa en la 32 y ojalá apruebes y nos hagas el servicio a todos los que aún quedamos por aquí, suerte!!), @docalmeria, @itx y no sé si me dejo alguno más... A los demás os veo más o menos por estos lares, pero me faltan, al menos, esos para completar el cupo...

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Buenas tardes:

Estoy desconectada de aquí y del mundo en general, veo que andáis todos bien y enganchados al café (para no variar)... :p:D

No sé vosotros, pero yo echo de menos por estos lares a usuarios míticos que veía por aquí cuando comencé con esto como son @sergio1989 , @totti-vlc , @Marmota (aunque sé que estás inmersa en la 32 y ojalá apruebes y nos hagas el servicio a todos los que aún quedamos por aquí, suerte!!), @docalmeria, @itx y no sé si me dejo alguno más... A los demás os veo más o menos por estos lares, pero me faltan, al menos, esos para completar el cupo...
Esto ya no es lo que era...:cool:

Pero en septiembre será una locura...:D

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Ojalá, aunque después de la entrevista no las tengo todas conmigo. Me pasa como a todos, te ves apto y no apto 200 millones de veces al día.
La 32 acaba en nada y con suerte me tendréis todo el verano dando follón porque no tendré otra cosa que hacer!!
Pero ahora necesito desconectar un poco. Tenéis a mi paisano y compañero de pista, batallas, victorias, derrotas y alguna que otra cerveza @Alastair, tratármelo bien!!

Da gusto ver que la gente se acuerda de una :)

Superior