- Unido
- 22 Oct 2013
- Felicitaciones
- 474

Marchando, aunque ya te han ofrecido otro, pero no será por cafeína... [emoji477]Buenos días. @Ĉiam Polico, ¿dónde está mi café? Que me duermo compañero jaja![]()
¡¡¿Dormir?!! ¿Eso qué eeeees? [emoji1]Es la locura del opositor; te entendemos [emoji14]
El compi se ha quedado dormido. Para que te fíes de él...
Yo te lo traigo. Y para mí uno doble. Zzzzzz...
Buen viernes.

Tranquilo, aquí estás entre locos [emoji12]A los buenos días del viernes ^^
Un servidor se va al gym, que después he de ir a comisaría a renovarme el DNI y a babear como el perro de Pavlov [emoji28] No estoy loco, seguro que vosotr@s me entendéis xD

Jajajaja, anda que no sabes ni na'. [emoji23]Olee estas son las líderes que me gustan a mí!

Si lo cerramos cuando nos reunimos para deliberar @PabloGN y yo, imagínate con toda la tropa... [emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482]¿Cuántos somos en el grupo ya? Al final cerramos un bar solo para nosotros

Muchas gracias, así da gusto ponerse al lío.El compi se ha quedado dormido. Para que te fíes de él...
Yo te lo traigo. Y para mí uno doble. Zzzzzz...
Buen viernes.
Marchando, aunque ya te han ofrecido otro, pero no será por cafeína... [emoji477]

Alguien dijo que un loco no es mas que un cuerdo, pero en su mundo. Y este es mi (nuestro) mundo [emoji12]Tranquilo, aquí estás entre locos [emoji12]

A sus órdenes, señoritah Escalattah.Apunta un café con leche por aquí @Lara_cop
¿Cómo va a ser caballero? ¿Leche caliente, del tiempo? ¿Con cardamomo?A los buenos días! Hoy necesito la cafetera entera jaja
El chico es listoJajajaja, anda que no sabes ni na'. [emoji23]
Tú tranquilo, tu candidatura está en estudio. [emoji6]
¿Otra vez? Jajajaja. Cómo te gusta.Alguien dijo que un loco no es mas que un cuerdo, pero en su mundo. Y este es mi (nuestro) mundo [emoji12]
Voy a por mi segundo café, una tostada, y a comisaría ^^

¿El qué? ¿El café o comisaría? Ambos XD¿Otra vez? Jajajaja. Cómo te gusta.

Sí, hay que serlo, que no saben si los miras porque ansías estar donde están ellos, si te gustan, o si tienes algo que ocultar/estás tramando algo. En mi caso, la cara de imbécil que se me queda descarta que sea de los que tienen algo que ocultar [emoji23]Ayer entraron en mi trabajo dos chicas polis, una era policía y la otra oficial, no pude evitar quedarme mirando las divisas nuevas y relucientes sobre sus hombros, lo peor fue que pillé a una sonriendo creo que se percató y se me subieron los colores [emoji5] [emoji23]
Conclusión: hay que ser más discreticos [emoji19] [emoji19]

¿Cómo va a ser caballero? ¿Leche caliente, del tiempo? ¿Con cardamomo?
El chico es listo
No hay nada que estudiar; entra y punto en boca. [emoji14] .

Esto ya no es lo que era...No sé vosotros, pero yo echo de menos por estos lares a usuarios míticos que veía por aquí cuando comencé con esto como son @sergio1989 , @totti-vlc , @Marmota (aunque sé que estás inmersa en la 32 y ojalá apruebes y nos hagas el servicio a todos los que aún quedamos por aquí, suerte!!), @docalmeria, @itx y no sé si me dejo alguno más... A los demás os veo más o menos por estos lares, pero me faltan, al menos, esos para completar el cupo...

Ojalá, aunque después de la entrevista no las tengo todas conmigo. Me pasa como a todos, te ves apto y no apto 200 millones de veces al día.No sé vosotros, pero yo echo de menos por estos lares a usuarios míticos que veía por aquí cuando comencé con esto como son @sergio1989 , @totti-vlc , @Marmota (aunque sé que estás inmersa en la 32 y ojalá apruebes y nos hagas el servicio a todos los que aún quedamos por aquí, suerte!!), @docalmeria, @itx y no sé si me dejo alguno más... A los demás os veo más o menos por estos lares, pero me faltan, al menos, esos para completar el cupo...

Si fuera creyente siempre estarías en mis oracionesDa gusto ver que la gente se acuerda de una![]()

@migue_coco me parece muy fuerte que te vayas de barbacoa y no nos invites. "Ya no ta' junto".